• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT buena revista y buena gente

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sigo esperando...
 
  • #27
Gracias a la quedada me he subscrito, aun no me ha llegado pero que puntazo, mi primer ejemplar y con mi foto, jajjaa GRACIAS JUAN ANTONIO
 
  • #28
Recibida este lunes, y todo perfecto !!!! ;-)
 
  • #29
que buen fotografo que era, mas uno solo sale medio feo :):):)
 
  • #30
supongo que lo dices por Jordi, pero no es feo es la camisa esa que le queda fatal.
 
  • #31
Yo lo siento, le he buscado el lado positivo a la foto, pero vaya colección de tios feos. Cambiadle el nombre a la revista "Trolls y maquinas del tiempo".

Evidentemente es una broma, y al que no le haga gracia............que se fastidie!!!.

Un saludo a todos los compis del foro.
 
  • #32
Gran revista!!! yo ya la recogí del kiosco el viernes, es mi quinto número ya que la descubrí un poco tarde pero no pienso perderme ninguno mas.
No veais como disfruto en mis momentos "all bran" con la revistita. :-)
 
  • #33
Gran revista!!! yo ya la recogí del kiosco el viernes, es mi quinto número ya que la descubrí un poco tarde pero no pienso perderme ninguno mas.
No veais como disfruto en mis momentos "all bran" con la revistita. :-)


Gracias amigo :clap:
 
  • #34
Es indiscutible que es culpa de Correos, ya que están obligados a dejarla en el buzón cuando el sobre no excede los 500 grs. de peso, y esto es en el 90% de los casos. ¡Qué rabia chico!, cuando vayas a buscarla ¿podría preguntarle al funcionario de turno porqué hacen esto?.

Gracias por tu paciencia :ok::
Hoy me han dejado el aviso de Correos, como siempre. Ya lo he dicho en numerosísimas ocasiones al cartero y también en la estafeta. Dicen que ellos no deben hacer la entrega por exceso de peso, siempre me dicen lo mismo, que hable con la editora. En fin. Saludos.
 
  • #35
A mi me llega al buzón y puntualmente. Estupenda revista señores de MDT. Gracias.
 
  • #36
Yo las recibí el lunes pasado, día 18, así que ahora llevo exactamente 7 días haciendo mis momentos allbran (como han comentado anteriormente). Más o menos me pegaré así dos meses. Vamos que el número 20 ya me lo se de memoria.

Salu...ditos.
 
  • #37
Hoy me han dejado el aviso de Correos, como siempre. Ya lo he dicho en numerosísimas ocasiones al cartero y también en la estafeta. Dicen que ellos no deben hacer la entrega por exceso de peso, siempre me dicen lo mismo, que hable con la editora. En fin. Saludos.

Que c..., si sólo llevamos exceso de peso en 1 o 2 nº al año...

Dime si no te resulta muy molesto la estafeta o su nº y hacemos una reclamación.
 
  • #38
Yo lo siento, le he buscado el lado positivo a la foto, pero vaya colección de tios feos. Cambiadle el nombre a la revista "Trolls y maquinas del tiempo".

Evidentemente es una broma, y al que no le haga gracia............que se fastidie!!!.

Un saludo a todos los compis del foro.
Veremos lo guapo que sales tu cuando yo te "afote" a tí:D
 
  • #39
Sí es muy molesto pues es la única publicación que debo ir a recoger. Prácticamente todos los paquetes los recoje el Conserje aunque yo no esté. Muchas revistas, como ya dije, me pasa el plazo de recogida y me quedo sin la revista. Mi estafeta es la de Aragón y yo vivo lejos. Saludos.
 
  • #40
Yo lo siento, le he buscado el lado positivo a la foto, pero vaya colección de tios feos. Cambiadle el nombre a la revista "Trolls y maquinas del tiempo".

Evidentemente es una broma, y al que no le haga gracia............que se fastidie!!!.

Un saludo a todos los compis del foro.
Envidia, pura envidia!!!!!, ja, ja, ja...!!!!!!!!!!
 
  • #41
Sí es muy molesto pues es la única publicación que debo ir a recoger. Prácticamente todos los paquetes los recoje el Conserje aunque yo no esté. Muchas revistas, como ya dije, me pasa el plazo de recogida y me quedo sin la revista. Mi estafeta es la de Aragón y yo vivo lejos. Saludos.

¿La de Aragón Pº de Gracia?...::bash::
 
  • #43
Recibida la revista........gracias
 
  • #47
Así que estás contento de haber salido en la "afoto", ehhhhhhhhhhhh?
 
  • #49
Y yo contento de estar a su lado en la foto! ja ja ja, con lo buen tio que eres Oscar.
Muy buen comentario y preciosa foto amigo.
Un abrazo
Diego
 
  • #50
Ni te imaginas la ilusión que me hizo ver la foto de la reunión
en la revista, es que no me lo esperaba, y con mi hija en brazos,
buff alucinante.
Gracias Juan Antonio por el detalle.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie