• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT 25 Adelanto de portada ¡La más votada!

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi lo que más me joroba de la revista es que sea bimestral, el tercer día ya me he leido hasta los créditos de la contraportada, ahora a esperar otros dos meses :D:D:D:D:D:D:D

Te imaginas que fueramos mensuales?, que digo mensuales, mejor quincenales o semanales :D, pero con total seguridad ya haría años que no estaríamos aquí, ja ja... sino en la indigencia, jo jo ::cry::. La única revista que era mensual ha pasado a bimestral, y las últimas que salieron en España decidieron hacerlo trimestralmente. Yo propongo que os déis de alta 3.000 suscriptores y os prometo que la hacemos mensual, ja ja
 
  • #27
La verdad es que es un placer leeros.
:ok::
 
  • #28
Pues a mì la portada :(,los Pam no me gustan :umbrella: ,me gustaba màs la portada 24,o la 22 por ej.
 
  • #29
¡¡¡Bieeeen !!! Portada PANERAI, ya estoy esperando verla. Gracias
 
  • #30
pues esperaremos con ansia y ojala esta vez me llegue y no se pierda por el camino
 
  • #31
pues esperaremos con ansia y ojala esta vez me llegue y no se pierda por el camino

Je je, ayer nos devolvieron tu revista, resulta que el cartero de tu zona no quiso llevártela porque pesaba + de 500 grs. y te dejó un aviso según Correos el paquete caducó y al no pasar a buscarla nos la han devuelto, pero que morro que tienen...:nea:
 
  • #32
Deseando estoy de verla, oiga ... :D
 
  • #33
Toma portada megafantástica de la muerte!!!!:worshippy:
Es el pamradiomirdialsanwichconsegunderoalasnueve me MASSSS MOLAAAAAA!!!!

Y qué decir de la comparativa,aisnnnfff...no se puede tener más arte.
 
  • #34
Pinta bien el próximo número,ya estoy deseando que llegue a casa.
 
  • #35
Tiene una pinta genial, espero recibirla pronto ya que ayer mismo me he suscrito a MDT :D
 
  • #37
Comprada!!! Hoy la han recibido en el quiosco de serrano con Ortega y Gasset y ya me he hecho con ella!!
 
  • #39
Recibida y en casita.

Solo puedo decir una cosa, a falta de profundizar en algun que otro tema, es con diferencia la mejor revista que habeis hecho hasta ahora.
Empezando por la portada, impresionante el detalle oro donde informais de la comparativa, hasta las paginas interiores con gran detalle de acabados, la comparativa fuera de serie y el especial Longines quita la respiración, sin menospreciar el especial avences Ginebra 2010.

Lo dicho, muchas felicidades y cada vez os lo currais más.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #40
Comprada!

Comprada ayer, día 15, en Madrid. Esta revista va a mejor cada número. Tendré que suscribirme...:hmm:
 
  • #41
Comprada ayer, día 15, en Madrid. Esta revista va a mejor cada número. Tendré que suscribirme...:hmm:

tendré que suscribirme... tendré que suscribirme... a qué esperas hombre :D
 
Última edición:
  • #42
A mi me ha llegado a casita la revista y el libro antes de ayer :D está genial!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie