• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt 18 Ya En Distribución

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En repetidas ocaciones he ingresado a la pagina he llenado el formulario anexo para sucripciones y no he recibido ninguna respuesta :-((. Me interesa mucho la revista, pero me ha sido imposible contactarlos.
 
  • #27
manda un privado a MDT
 
  • #28
Sí hace 2 meses, lo que pasa es que desde que la sacamos hasta que la entrega Correos y hasta que avisamos de la nueva que va a salir resulta que a nadie le salen las cuentas.

mdt sale cada dos meses, y en concreto empezamos la distribución de cada número el día 15. Os cuento la programación 2009:

Nº 19 - en distribución el 15 de enero
Nº 20 - en distribución el 15 de marzo
Nº 21 - en distribución el 15 de mayo
Nº 22 - en distribución el 15 de julio
Nº 23 - en distribución el 15 de septiembre
Nº 24 - en distribución el 15 de noviembre

Y :yhoo::con el nº 24 celebraremos nuestro 4º año :yhoo:::D::dnz::y si la CRISIS nos lo permite pues hasta nos montaremos una súper fiesta, ja ja...
FELICIDADES por los 3 años :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #29
Mira a ver si podeís tener una buena distribución. Ahí os jugaís el éxito de la revista. Hay un perfil de lector entre los que me cuento que no le gusta ser subsciptor , pero que compra todas o casi todas en el kiosko; luego está el despistadillo que la ve, la hojea y la compra...si la ve claro.
Hace dos semanas en un sitio tan emblemático como el aeropuerto de Brcelona no la pude encontrar. Nada; estamos para ayudarnos.
 
  • #30
Pues nada, a esperar a que llegue a casa, lo bueno es que este nùmero viene acompañado del Kronos.

Enhorabuena por tan realizar una revista tan completa.

Saludos Juan Antonio.
 
  • #31
En repetidas ocaciones he ingresado a la pagina he llenado el formulario anexo para sucripciones y no he recibido ninguna respuesta :-((. Me interesa mucho la revista, pero me ha sido imposible contactarlos.


Hola, en nuestra redacción recibimos solicitudes diariamente, y de las respuestas que enviamos sólo un 20% acaban contestándonos.

Es probable que te contestáramos y no abrieras nuestra respuesta.

Puedes si lo deseas escribirme a jagomez@maquinasdeltiempo.com y te aseguro que yo personalmente me encargaré de responderte.

Saludos,

Juan Antonio
mdt
 
  • #33
No pasa nada hombre, el nº 17 es excepcional, así que disfrútalo y cuando quieras te compras el mdt 18 que lo bueno que tienen estas revistas es que no pasan nunca de moda...:D
Pues sí, el nº 17 es excepcional y espero que el 18 sea igual o mejor!!!:D
Saludos.
 
  • #34
Acaba de llegar:clap::clap:
de momento solo he podido ver el "Rivales por precio" y el Kronos de MDT increible^^ Coon ese precio y: suizo, automático,300m, valvula de helio, exclusividad ++ :D

Juan Antonio el RSW:drool::drool: precioso:clap:
 
  • #35
Acaba de llegar:clap::clap:
de momento solo he podido ver el "Rivales por precio" y el Kronos de MDT increible^^ Coon ese precio y: suizo, automático,300m, valvula de helio, exclusividad ++ :D

Juan Antonio el RSW:drool::drool: precioso:clap:

eh... que el que aparece en mi muñeca en el editorial no es mio, me lo prestó el distribuidor porque me hacía ilusión lucirlo :D, yo me he comprado el que es totalmente negro porque no tenía ninguno negro y mucho menos tan divertido como este. Eso sí, te advierto que hasta que no pasan unos días no te acostumbras a leer la hora con facilidad, pero que c... será que me compro los relojes para ver la hora, ja ja...
 
  • #36
Ahora mismo te lo envío.

Gracias !!
 
  • #37
Yo todavia no he tenido tiempo para leerla en profundidad, por ahora lo mas interesante el reportaje sobre el 2824 y también el referente a los rubiés sinteticos, por favor seguid aumentado los contenidos tecnicos que para mi son los mas interesantes y mas dificiles de encontrar publicados

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie