• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt 16

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
y como se eligen...???

Pues en ocasiones nos llegan propuestas de lectores que han visto la sección y quieren ser entrevistados. En otras somos nosotros quiénes lo proponemos. No siempre las personas que contactamos quieren aparecer, en ocasiones porque no tienen tiempo, y en otras porque se trata de personas muy importantes y no quieren que se sepa de su afición.

Cualquiera que desee aparecer, que me lo diga en jagomez@maquinasdeltiempo.com y lo añadimos... :ok::
 
  • #52
Todos los números me llegan tarde , me entero por el foro de toda la revista , cuando me llega ya me la se , el problema no se cual es pero la verdad es que hode un saludo.

Amigo César, ya sabes que cuando tengo la revista finalizada e incluso antes de entrar en imprenta, me muero de ganas por enseñaros la portada y hablar de los contenidos. Ya se que no debería hacerlo, pero es la ilusión la que me empuja a colgar esta información. Como he dicho en otras ocasiones, incluso me arriesgo a que la competencia nos copie algunos detalles, y así ha sucedido en ciertas ediciones. Cuando hablo de un nuevo ejemplar piensa que aún no se ha impreso, y hasta que llega a suscriptores y quioscos pasan días y días. No es publicidad lo que hago cuando hablo de un nuevo número, repito que es la ilusión de que seáis los primeros en enteraros por el vínculo que siempre ha existido entre RE y mdt. Fíjate que cada vez que hablo del nuevo número siempre aparecen este tipo de respuestas: no me ha llegado, la he buscado y no la encuentro...
En la mayoría de ocasiones casi nadie lee entre líneas, así que me lo pensaré dos veces, y hasta es posible que cuando hable del último mdt, lo haga cuando ya esté el ejemplar enviado a suscriptores y quioscos. Mira que me lo dicen los amigos foreros de mayor confianza, pero lo ilusión de haceros partícipes me puede...

No quiero finalizar sin volver a insistir que el mayor culpable de que la revista no llegue en los 3 días previstos (máximo 5), no es otro que Correos. Nosotros hacemos bien nuestro trabajo pero esta empresa hace lo que quiere. No es lógico que un señor de Madrid reciba la revista en 2 días, y otro en 5, y otro en 15, y otro a fecha de hoy aún no la tenga. Fijaros siempre en el matasellos, es el único Notario de nuestra seriedad. Y por favor, mantener vuestro apoyo que a la larga saldréis ampliamente beneficiados.

Hace minutos, he recibido un correo en jagomez@maquinasdeltiempo.com quejándose de que el nº 16 aún no le ha llegado y que está suscripto a otra revista .... y le llega puntualmente. Increíble si tenemos en cuenta que la revista que cita ha sacado el 29 de julio, el ejemplar que debería haberlo distribuido el 15 de junio. Elegantemente le he dicho a este señor que acuda a la página web de la publicación que nos ha citado y compruebe la veracidad de mi declaración, y le recomiendo que les solicite la devolución de la anualidad abonada si antes del 15 de agosto no recibe la próxima edición. Nosotros estamos respetando al máximo nuestras fechas oficiales de salida, pero en ocasiones salimos con unos días de retraso en especial por el cambio de look, lo que nunca haríamos es sacar nuestra revista con un mes y medio de retraso porque es una falta de respeto a los suscriptores, si se tienen claro... porque si te dedicas a ir exclusivamente al quiosco pues ya la encontrarás cuando la saquen ¿no?...

Gracias por vuestras críticas y felicitaciones porque aprendemos más cada día :ok::
 
  • #53
hola me he decidido a contactarte publicamente pues tu revista puede ser muy buena pero tu servicio de subscripciones es un desastre, me faltan los dos ultimos numeros y el ultimo que recibi lo obtuve tras insistir y finalmente contactarte por email, te ruego que revises tu servicio de entrega a domicilio.
Si existe algun problema con mi suscripcion tambien te ruego que me lo comuniques, para solventarlo, porque o solucionamos los posibles problemas de mi suscripcion o dame de baja
atentamente
francisco vilas
Ibiza


Estimado amigo,

te contesto públicamente a tu reclamación pública...

Nos consta que tu contratación se refiere a la suscripción contratada que va desde el nº 13 y hasta el 18. También nos consta que el día 28 de abril reclamaste la edición nº 14 porque se perdió o simplemente no te llegó, así que ELI, nuestra chica de atención al lector, te envió un nuevo ejemplar de este número el 30 de abril. No disponemos de ninguna otra comunicacíón ni telefónica ni por correo electrónico reclamando otras ediciones que no te llegaran. Aún así, si te falta algún número de los contratados, ya sabes que no tenemos problema alguno en volver a enviártelos porque los has pagado y siempre hemos asumido las pérdidas por parte de Correos sin pedir ninguna otra explicación al respecto.
El nº 18 finaliza tu suscripción a mdt, y estaríamos encantados de contar con tu renovación, pero esa es una decisión que sólo tú puedes tomar.

Aprovecho para informaros a todos que cualquier extravío de revista lo solucinamos de forma inmediata enviando un nuevo ejemplar, pero es indispensable que además de comentarlo en RE, nos enviéis la solicitud a jagomez@maquinasdeltiempo.com o a info@maquinasdeltiempo.com porque si me pasáis un privado en RE es posible que no lo lea hasta pasados unos días o que simplemente no recuerde luego tratarlo profesionalmente. Bastará con informarme de vuestro nombre y apellidos y el ejemplar que se ha perdido o no os ha llegado.

Gracias :ok::
 
  • #54
Pues en ocasiones nos llegan propuestas de lectores que han visto la sección y quieren ser entrevistados. En otras somos nosotros quiénes lo proponemos. No siempre las personas que contactamos quieren aparecer, en ocasiones porque no tienen tiempo, y en otras porque se trata de personas muy importantes y no quieren que se sepa de su afición.

Cualquiera que desee aparecer, que me lo diga en jagomez@maquinasdeltiempo.com y lo añadimos... :ok::

Personas importantes somos todos en la misma medida, otra cosa distinta es que ocupen cargos de relevancia ;-)
 
  • #55
Hola,
solo indicar una cosita
Es cierto que Correos hace lo que le sale del pi....
Yo me he suscrito hace nada y quede contigo en que mandabais el 15 y el 16 juntos.
Yo estoy convencido que los mandasteis al mismo tiempo porque así me lo dijisteis; pues solo ha llegado el 15, y además como el buzon es pequeño, la "eficiente" cartera ha doblado la revista, de manera que la ha dejado hecha una mierda y casi rota la portada.
El hecho es que la Sra. cartera a mi casa viene cada 15 días y sólo con una parte del correo. Se ve que si le pesa un poco la cartera decide que lo traerá otro día.
Yo me he quejado a Correos varias veces y que si quieres arroz Catalina
Es una lástima que una revista que por su calidad, a mi me gustaría coleccionar y conservar (de una de la competencia tengo todos sus ejemplares desde el numero uno y de la vuestra los tendría si no hubiera llegado tan tarde) te lo tengas que plantear prque una supuesta profesional la ha dejado en un estado lamentable al llevártela a casa.
En fin que lo unico que espero es que decida ir a casa y me llegue el 16 que seguro estará muy bien.
Un saludo
 
  • #56
Desde lo que me toca he de decir que yo me suscribi a la revista hace un año aproximadamente.
Ademas de ello pedi varios numeros de los atrasados ( eran 5 o 6 revistas). Despues de una gestion perfecta Correos no me entregaba las revistas enviadas. Desde mdt me volvieron a enviar las revistas por mensajeria y sin nigun cargo ni justificante.
Despues de llegarme las revistas por mensajeria, Correos me entrego las enviadas inicialmente ( casi un mes despues) y desde mdt me dijeron que me las quedara. Se leas regale a mi vecino y amigo de toda la vida de mi cuadrilla y a dia de hoy ( todavia no es suscriptor) es comprador de la revista el kiosko cada vez que sale!!

Es decir, desde mi punto de vista y facilidades de contacto para con la gente de mdt, he de decir que UNA MARAVILLA

Mi punto de vista

Un saludo a todos
 
  • #57
Hola,
solo indicar una cosita
Es cierto que Correos hace lo que le sale del pi....
Yo me he suscrito hace nada y quede contigo en que mandabais el 15 y el 16 juntos.
Yo estoy convencido que los mandasteis al mismo tiempo porque así me lo dijisteis; pues solo ha llegado el 15, y además como el buzon es pequeño, la "eficiente" cartera ha doblado la revista, de manera que la ha dejado hecha una mierda y casi rota la portada.
El hecho es que la Sra. cartera a mi casa viene cada 15 días y sólo con una parte del correo. Se ve que si le pesa un poco la cartera decide que lo traerá otro día.
Yo me he quejado a Correos varias veces y que si quieres arroz Catalina
Es una lástima que una revista que por su calidad, a mi me gustaría coleccionar y conservar (de una de la competencia tengo todos sus ejemplares desde el numero uno y de la vuestra los tendría si no hubiera llegado tan tarde) te lo tengas que plantear prque una supuesta profesional la ha dejado en un estado lamentable al llevártela a casa.
En fin que lo unico que espero es que decida ir a casa y me llegue el 16 que seguro estará muy bien.
Un saludo

No te preocupes porque el 16 está por llegarte, y si no lo hace en unos días pásame un correo a jagomez@maquinasdeltiempo.com y te enviamos otro. Por cierto tu "queridísima cartera dobla la nuestra para meterla en el buzón, y las otras no?, o las de la "compe..." te las compras en el quioscos.

Bueno, mejor pásame ahora mismo tu nombre y apellidos y te enviamos un nuevo ejemplar del 16 antes de que me vaya de vacaciones, y si te llegan al final 2 pues no pasa nada.
 
  • #58
Personas importantes somos todos en la misma medida, otra cosa distinta es que ocupen cargos de relevancia ;-)

Esta sección de "El Suscriptor" es para ofrecer una entrevista a grandes aficionados a los relojes, sean importantes o no en la vida pública española. Es cierto que en alguna ocasión queremos ofrecer el punto de vista de un acaudalado lector, o de suscriptores de cierto nombre para que exista una variedad de personajes. Aunque hemos conseguido publicar a alguno de estos perfiles, en la mayoría de ocasiones rechazan esta posibilidad. Si os fijáis en los ya publicados, la mayoría son profesionales de cualquier ramo, y que comparten esta afición.

Hace poco una conocida revista ha querido demostrar en su editorial que cierta persona importantísima lee su publicación. Bajo mi punto de vista es una auténtica "farolada" imperdonable, y una clara utilización comercial de dicha personalidad. Esta personalidad en cuestión no necesariamente es lectora de esta revista, ya que cualquier español que lo desee puede enviar una carta, un regalo, o lo que sea, que simpre acabará recibiendo un comunicado de agradecimiento de su secretario o Jefe de Protocolo. Si el personaje en cuestión, de su puño y letra nos enviara una carta diciéndonos lo buenos o malos que somos en nuestro trabajo, entonces SÍ sería lícito publicarla si queremos darnos importancia.

Con esto quiero decir que a toda revista sea del tema que sea, se le supone que dispone de lectores importantes, y otros que en la vida pública no lo son porque no pertenecen a ella, pero no son menos importantes a la vista del editor. En nuestro sector, algunos editores realizan esfuerzos increíbles para que se les identifique con personas importantes, y para ellos son aquellas que están en la vida pública, bien sea en la política, espectáculo, etc... ¿porqué lo hacen?, para decirle a las marcas ¡mira quién nos lee!, ¿no te vas a anunciar en nuestra revista?.

Para mdt, las personas importantes son quiénes realizan el esfuerzo de comprar nuestras ediciones, y así se lo decimos a las marcas cuando nos preguntan ¿quién os lee?. Mientras un personaje de estos "famosísimos" compra un reloj, hay 1.000 no tan famosos que también lo compran, pero claro, las marcas es posible que piensen que nosotros los ciudadanos de a pie no creemos escuela ni seamos predictivos, ¡no te j...!

Creo que ya somos 7 revistas de relojes en el mercado, así que nunca existió tanta información para poder elegir la que más nos guste. Un mismo título se regala y se vende al mismo tiempo para poder justificar ante las marcas una difusión más o menos decente (hay varias ya con esta filosofía), otras como la nuestra sólo se vende, así que el día que cualquier personaje famoso nos felicite por la revista que ha comprado, nosotros lo publicaremos con su permiso, y si no nos lo da pues esa acción quedará en nuestros archivos "forever". No nos engañemos, ninguna revista de relojes española vende más de 4 o 5 mil ejemplares, y recientemente hemos sido testigos de una que ha sacado un control de OJD donde ha conseguido una difusión media de unos 6.000 ejemplares al número en su primer control (35 suscriptores de pago, 1.700 ejemplares de venta en quiosco, y el resto regalado en ferias). ¿Dónde está el negocio de las revistas de relojes?....... quien lo desee puede contestar....

He dichooooooooooo :D

Venga que me voy de vacacionessssssss...
 
  • #59
Y puedo ver "mi reportaje" porque ya no lo he visto ?
 
  • #61
Gracias !

:ok::
 
  • #62
acabo de ojearla, enhorabuena por la entrevista.
 
  • #63
bonitas palabras

sin animo de generar mas polemica, la unica revista que he recibido es la que reclame, despues ni una mas, creo sinceramente que tu servicio de suscripciones no funciona y como veo que no buscas soluciones, sino escusas te ruego me des de baja de la revista que nunca recibo
atentamente
 
  • #64
No te preocupes porque el 16 está por llegarte, y si no lo hace en unos días pásame un correo a jagomez@maquinasdeltiempo.com y te enviamos otro. Por cierto tu "queridísima cartera dobla la nuestra para meterla en el buzón, y las otras no?, o las de la "compe..." te las compras en el quioscos.

Bueno, mejor pásame ahora mismo tu nombre y apellidos y te enviamos un nuevo ejemplar del 16 antes de que me vaya de vacaciones, y si te llegan al final 2 pues no pasa nada.

No, lo que pasa es que la de la competencia la recibo en casa de mis padres y como soy un poco vago, aun no he cambiado la dirección lo que me hace leerlas con retraso.
Voy a ver si puedo cambiar el buzon o pedirle que las deje encima pero doblña todas (la del colegio de ingenieros, la de la EOI, la de la tienda en casa del corte inglés,....)
El problema no es que la doble (el buzón es pequeño) sino como la dobla que luego no le quitas el pliegue ni de casualidad, dejó el sobre roto, y casi la portada.
Pero es que la muchacha es así de animal, entre otras cosas porque en la finca donde vivo van ya más de 8 quejas sobre ella.
Ahora mismo llevamos más de 15 días sin correo y solo llegan las de los bancos que tienen servicio de correos propio.
La denuncia mas "original" fue un vecino al que le llevó la citación para ser presidente suplente en las elecciones dos dís después de la votación, menos mal que fue el titular, pero aunque hemos denunciado no hacen nada, nos dicen que son una empresa privada y que si queremos usemos mensajeros, en fin unos amables y competentes "funcionarios"
 
  • #65
No, lo que pasa es que la de la competencia la recibo en casa de mis padres y como soy un poco vago, aun no he cambiado la dirección lo que me hace leerlas con retraso.
Voy a ver si puedo cambiar el buzon o pedirle que las deje encima pero doblña todas (la del colegio de ingenieros, la de la EOI, la de la tienda en casa del corte inglés,....)
El problema no es que la doble (el buzón es pequeño) sino como la dobla que luego no le quitas el pliegue ni de casualidad, dejó el sobre roto, y casi la portada.
Pero es que la muchacha es así de animal, entre otras cosas porque en la finca donde vivo van ya más de 8 quejas sobre ella.
Ahora mismo llevamos más de 15 días sin correo y solo llegan las de los bancos que tienen servicio de correos propio.
La denuncia mas "original" fue un vecino al que le llevó la citación para ser presidente suplente en las elecciones dos dís después de la votación, menos mal que fue el titular, pero aunque hemos denunciado no hacen nada, nos dicen que son una empresa privada y que si queremos usemos mensajeros, en fin unos amables y competentes "funcionarios"

Si es lo que yo digo, Correos va como va y a pesar de sus impresionantes campañas de marketing y publicidad ya podían invertir ese dinero en personal y controles de calidad...
 
  • #66
sin animo de generar mas polemica, la unica revista que he recibido es la que reclame, despues ni una mas, creo sinceramente que tu servicio de suscripciones no funciona y como veo que no buscas soluciones, sino escusas te ruego me des de baja de la revista que nunca recibo
atentamente

¿Me estás diciendo que desde que te diste de alta sólo has recibido el ejemplar que reclamaste?, es decir ¿sólo el nº 14?...

Polémicas aparte, ya que yo tampoco quiero entrar en ese terreno pero es mi obligación aclarar el tema. Como te dije en mi contestación anterior, te diste de alta desde el nº 13, así que lo normal es que recibieras esta edición junto a nuestra factura, porque nosotros emitimos factura con iva de absolutamente todas las suscripciones, y debes haber recibido el ejemplar nº 13 junto a la factura nº 2008/260 porque tu transferencia nos llegó el 06/03/2008. Dicho todo esto no alcanzo a comprender que nos reclamaras sólo el nº 14 que reconoces haberlo recibido, ya que según tú te sigue faltando el 13, el 15 y ahora el 16 que evidentemente ya se ha enviado. Si todo esto es cierto, que no tengo porque ponerlo en duda, perteneces al 0,8% de nuestra incidencias, aunque la tuya es la más escandalosa bajo mi punto de vista. O alguien se la queda, o el cartero nos hace a todos la pirula. Te repito que no puedes acusarnos a la ligera de tener un mal servicio porque nosotros SÍ cumplimos. Imagino que eres una persona muy ocupada, yo también lo soy, y aunque resulte molesto en tiempo, yo cuando contrato algo por lo que he pagado y mi proveedor no ha cumplido, tomo dos determinaciones: o que me devuelvan el dinero, o que me den el servicio contratado. Tú has decidido darte de baja y así lo haremos no renovando tu suscripción, pero permíteme devolverte el dinero de algo que según tú no has recibido, porque no sería lógico que nos quedáramos unos euros que no nos corresponden. Cuando tengas tiempo, te ruego me pases un privado para darme tu nº de cuenta y poder transferirte los 30 € de la suscripción que nunca te ha llegado.
En esta vida hay muchos estafadores, yo en concreto me he pasado reclamando unos importes a ONO sobre unos servicios no prestados, y la reclamación ha durado la friolera de un año porque nadie me hacía ni caso. Al final he vencido a un gigante y me han devuelto lo que me robaron de mi cuenta. Nosotros, una pequeña editorial, entendemos que el éxito de futuro pasa por dar un servicio impecable a los que nos apoyan, pero si no nos enteramos porque no se nos llama ni se nos cuenta la incidencia pues pensamos que todo va bien.

No es polémica, es un derecho a réplica para poder explicar a todos que estas no son nuestras formas, y que en casi 3 años nunca hemos tenido una crítica de estas características.

Lamento perderte como suscriptor ::bye::

Feliz verano
 
  • #67
hola, he estado unos dias que no editaba ningun mensaje y ahora me pongo porque me parece obligatorio intervenir, acabo de venir de correos porque yo vivo en un pequeño pueblo o mejor dicho, en una urbanizacion de un pequeño pueblo de barcelona y he tenido alguna incidencia alguna vez

mdt siempre llega a la oficina en el mismo momento que les llega a todos los suscriptores, lo se porque cuando empiezan a aparecer los mensajes de ustedes comentando algun aspecto de la revista yo tambien la recibo, en agosto hay menos personal en la oficina, y ya estoy acostumbrado despues de algunos problemas a bajar y pedir la correspondencia

mdt llego hace dias pero no han repartido el correo ultimamente, con el dni la señorita del mostrador me entrego toda la correspondencia y entre ella mdt16, no se si pasara en todos los pueblos pero en el mio hasta una vez que no me llegaba la camiseta de RE me preguntaron al ir a reclamar si conocia estudiantes que necesitaran laburo para repartir las cartas, que no daban abasto

puede parecer divertido, pero hasta que no me acostumbre que me agarraba cada cabreo...y hasta una vez llame a juan antonio que me atendio muy amablemente y me mando un ejemplar que, ese si, se habia perdido por alguna estafeta que no las enviaba, pero desde que cambiaron de estafeta todo ha ido como el scenic que tengo que va de coña, y me baja y sube la montañita para ir a buscar las cartas

la unica critica que tengo que hacer de mdt16 es que no se le ven los pies a altair, esto me parece un fallo garrafal porque ademas de los pies en si mismos hay que ver que zapatos gasta la señora, no los debe gastar mucho porque tiene como 200 pares, y 24 relojes...no se si no la tendriamos que trasladar a un foro de zapatos porque seria mas logico

estuve charlando con gustavo, un argentino de watchsite que me comento lo de san telmo que comenta altair, y me dijo cuales tiendas de san telmo hay que visitar, tambien me dijo que hay un distribuidor de vintages en montevideo que ese un dia voy y cierro la tienda con todos los relojes dentro, que historias dios mio con la venta de vintages en el rio de la plata

otro fallo de mdt16 es que no sale la rusa, juer juan antonio deberias haber sacado la rusa, aunque no salgamos los demas segual la rusa tiene que salir, a ver si haces un numero especial, en cuanto a la foto del giez que dices que vas a jugar con el este verano veras que no es tan negro como en la foto, es medio azulado, o sea que con tejanos...

la comparativa entre el vulcain y el pp me parece cojonuda, la anterior al menos la habia hecho evalls y le salen bordadas las comparativas, con ese apartado de "nos gustaria mejorar" y toda la pesca

el "especial divers 2008" no tiene desperdicio, por todo, por la variedad de precios y modelos y por lo completa que es la descripcion de los relojes, lo del depsea lo de siempre: se ven demasiado las leyendas en la foto, cosamasfea

yo al principio pensaba que carlos coste era carlos costa y se habian equivocado, no es un tenista, no es un tio que se dedica a cabrear las focas, el reloj no me entusiasma

luego ademas de la guia de divers hay el observador que siempre lo observo con interes, y lo que no me quedo claro es si jose luis arbona hace los recubrimientos aquellos de pavonado de los rolex, QUE LOS ENTREGA CON UNA NATO, o si solo hace esferas, las esferas no me interesan mucho por ahora pero el pavonado ese es sexi

total, una revista rectangular pero redonda, y lo que dije en "cual sera tu proximo reloj": que el mio sera un tudor, aunque creo que sera un crono de los antiguos, el que se parece un poco bastante al daytona, porque el sport cronograph me parece un poco raro con tanto cartelito
 
  • #68
altair, disculpa mi andaluz más tosco y sincero cuando después de leerte te digo: guapa!
 
  • #69
Lo siento Altair, no te he visto........me tendra alguien que escanear el reportaje y mandarmelo.

Lo siento por MDT, pero me canse de ir tantas veces al la libreria donde me la guardan, me canse de hablar con logistica, los de la libreria tambien se cansaron de reclamarla, o no llegaba y cuando la reclamaban llegaban dos, de meses distintos claro......y como bien dice Cesar, entonces ya no me interesaba, porque ya sabia todo lo que salia.
 
  • #70
Pues a ver si con un poco de suerte la encuentras y te preparas para salir en la 17 , jejeje. saludos.
 
  • #71
Lo siento Altair, no te he visto........me tendra alguien que escanear el reportaje y mandarmelo.

Lo siento por MDT, pero me canse de ir tantas veces al la libreria donde me la guardan, me canse de hablar con logistica, los de la libreria tambien se cansaron de reclamarla, o no llegaba y cuando la reclamaban llegaban dos, de meses distintos claro......y como bien dice Cesar, entonces ya no me interesaba, porque ya sabia todo lo que salia.

Lo lamento mucho pero precisamente el tema de la distribución en los quioscos es lo que peor tenemos, incluso peor que Correos, porque a estos últimos por lo menos les das sobres con revistas y las entregan, nunca se sabe cuando, pero las entregan. Todas las distribuidoras "maltratan" al pequeño editor, y no todos, pero algunos quioscos tampoco quieren saber nada de revistas para minorías a no ser que un cliente habitual se la reserve y tampoco lo tienen fácil algunos de ellos cuando tiene que llamar a esos monstruos de reparto.

Os pido una vez más que valoréis el esfuerzo que hacemos para promocionar las suscripciones porque es lo mejor que nos puede pasar a editores como nosotros. Entre la distribuidora y el quiosco se quedan un 50% del precio de la revista, y además te cobran otro porcentaje por las que no se han vendido, SÍ, aunque suene RARO, también nos cobran comisión por los ejemplares NO VENDIDOS. Lo peor de todo es que ellos distribuyen donde quieren y como quieren aquellas revistas de tiradas discretas. Claro que si entregas ejemplares para más de 40.000 quioscos que hay en España, pues lógicamente llegarán a todos los rincones y ellos aún se pondrían más las botas porque continuarían quedándose con el 50% de la venta, y el porcentaje de las miles de revistas que no se han vendido.

Actualmente el porcentaje de suscripciones sobre ventas es ya de un 30% (un 8% de este 30% sois foreros), lo cual aunque aún no es un negocio, nos anima para continuar con esta política y llegar al 50% en algo más de tiempo. Editamos otro título, la revista MEDIEVAL, y tenemos 2.500 suscriptores que representan el 60% de nuestras ventas. Pensar que para que una empresa de esas que automatiza los envíos a suscriptores (recibe la revista directamente de la imprenta, la embolsa y la lleva a Correos) te preste este servicio, te exige un mínimo de 3 o 4 mil direcciones. Co esto quiere decir que el manipulado de los algo más de 1.000 envíos los hacemos nosotros con nuestras manitas. ¿Entendéis ahora que otras revistas del sector no esté por la política de captar suscriptores?. Para mdt sigue siendo importantísimo vuestro apoyo porque sabemos que es el futuro de una revista especializada con una libertad editorial totalmente fiel a los deseos del lector, y no una publicación realizada para satisfacer únicamente a las marcas, y en especial a los grandes grupos relojeros.

Yo personalmente sigo pensando que este es el camino acertado, y los que penséis lo mismo aquí nos tenéis esperando vuestra suscripción, y los que no pues ya sabéis que cuando por casualidad os encontréis mdt en algún quiosco (distribuimos en unos 2.000 de toda España) y os apetezca comprarla pues adelante. Ya sabéis que hay otras opciones en papel, algunas incluso gratuitas, todo es cuestión de optar por lo que más convenga.

Gracias y felices vacaciones para quien esté pendiente de disfrutarlas
;-)
 
  • #72
Hace unas horas termine de leerla y me ha gustado bastante por cierto me ha llegado bien y este es mi segundo ejemplar y por el momento Correos se ha portado bien conmigo. CRUZO LOS DEDOS.
 
  • #73
yo todavía no la tengo y ya estoy de los nervios todos los días voy a tres y cuatro lioslos y nadie la tiene
 
  • #74
Hace unas horas termine de leerla y me ha gustado bastante por cierto me ha llegado bien y este es mi segundo ejemplar y por el momento Correos se ha portado bien conmigo. CRUZO LOS DEDOS.

Gracias por el aviso y me alegro, pero Correos no se porta igual de bien en todas las zonas. Todo depende de la estafeta y de sus funcionarios o suplentes en estas fechas. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie