• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mayweather VS Paquiao donde lo retransmiten?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La idea de verla en una casa de apuestas va ganando peso...
 
Última edición:
  • #27
Al final la va a despachar Canal Plus a 12 pavos en taquilla... coincido en que hace unos años habría sido otra historia pero con todo se me ocurren pocos planes mejores por 12€, más vale tarde que nunca.
 
  • #28
Al final la va a despachar Canal Plus a 12 pavos en taquilla... coincido en que hace unos años habría sido otra historia pero con todo se me ocurren pocos planes mejores por 12€, más vale tarde que nunca.

Confirmado ?
 
  • #29
Al final la va a despachar Canal Plus a 12 pavos en taquilla... coincido en que hace unos años habría sido otra historia pero con todo se me ocurren pocos planes mejores por 12€, más vale tarde que nunca.

Buenísima noticia.
 
  • #30
[h=1]El combate del siglo se podrá ver en directo en MARCA.com[/h]Mayweather vs Pacquiao.Es el combate del sigloy lo podrás ver en directo en MARCA.com.Por solo 12 euros (sólo para España), podrás vivir la pelea más esperada de los últimos años con la narración de Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui, Manel Berdonce y Óscar Guzmán.
Pero el Mayweather-Pacquiao comienza mucho antes en MARCA.com.El viernes 1, a las 22.00 horas,
lostlink.jpg
emitirá un programa especial sobre el combate. Será sólo un anticipo de lo que te espera la madrugada del sábado 2 al domingo 3.

Arrancaremos a las 00.00 horas conel especial más completodel combate del siglo. Durante tres horas, ycompletamente gratis, podrás ver dos peleas de Mayweather y Pacquiao, inéditos hasta el momento en España. Además, tendrás a tu disposición numerosos análisis de boxeadores y entrenadores de renombre y la opinión de personajes públicos (Cayetano Martínez de Irujo, Garci, Andoni Ferreño...).
A las03.00horas comenzarála gran veladaen el MGM Grand de Las Vegas.Por solo 12 euros (sólo para España), podrás seguir en directo hasta seis combates de diversos pesos, alguno de ellos con boxeadores de renombre como Vasyl Lomachenko o Leo Santa Cruz.
El plato fuerte de la noche llegaráa las 05.00 horas con el combate entre Mayweather y Pacquiao. Una pelea para la historia que podrás ver de nuevo en diferido hasta el lunes 4 de mayo, incluido. Además también podrás disfrutar delas mejores imágenes del combateen MARCA.com y de unminuto a minutode todo lo que suceda en el Mayweather vs Pacquiao.
La agenda del combate del siglo:
Viernes 1
- 22:00 horas:Programa especial de Marcabox

Madrugada del sábado 2 al domingo 3
- 00:00-03:00 horas:Previa en abierto del combate y completamente gratis

- 03:00-05:30 horas:PPV de la velada por 12 euros (sólo para España): incluye seis combates previos y el esperado Mayweather-Pacquiao
Hasta el lunes 4
- Podrás ver en diferido de nuevo el combate



Leer más:Mayweather vs Pacquiao: El combate del siglo se podrá ver en directo en MARCA.com - MARCA.com

https://www.marca.com/2015/04/28/mas_deportes/boxeo/mayweather-vs-pacquiao/1430219328.html
 
  • #31
El combate del siglo se podrá ver en directo en MARCA.com

Mayweather vs Pacquiao.Es el combate del sigloy lo podrás ver en directo en MARCA.com.Por solo 12 euros (sólo para España), podrás vivir la pelea más esperada de los últimos años con la narración de Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui, Manel Berdonce y Óscar Guzmán.
Pero el Mayweather-Pacquiao comienza mucho antes en MARCA.com.El viernes 1, a las 22.00 horas,
lostlink.jpg
emitirá un programa especial sobre el combate. Será sólo un anticipo de lo que te espera la madrugada del sábado 2 al domingo 3.

Arrancaremos a las 00.00 horas conel especial más completodel combate del siglo. Durante tres horas, ycompletamente gratis, podrás ver dos peleas de Mayweather y Pacquiao, inéditos hasta el momento en España. Además, tendrás a tu disposición numerosos análisis de boxeadores y entrenadores de renombre y la opinión de personajes públicos (Cayetano Martínez de Irujo, Garci, Andoni Ferreño...).
A las03.00horas comenzarála gran veladaen el MGM Grand de Las Vegas.Por solo 12 euros (sólo para España), podrás seguir en directo hasta seis combates de diversos pesos, alguno de ellos con boxeadores de renombre como Vasyl Lomachenko o Leo Santa Cruz.
El plato fuerte de la noche llegaráa las 05.00 horas con el combate entre Mayweather y Pacquiao. Una pelea para la historia que podrás ver de nuevo en diferido hasta el lunes 4 de mayo, incluido. Además también podrás disfrutar delas mejores imágenes del combateen MARCA.com y de unminuto a minutode todo lo que suceda en el Mayweather vs Pacquiao.
La agenda del combate del siglo:
Viernes 1
- 22:00 horas:Programa especial de Marcabox

Madrugada del sábado 2 al domingo 3
- 00:00-03:00 horas:Previa en abierto del combate y completamente gratis

- 03:00-05:30 horas:PPV de la velada por 12 euros (sólo para España): incluye seis combates previos y el esperado Mayweather-Pacquiao
Hasta el lunes 4
- Podrás ver en diferido de nuevo el combate



Leer más:Mayweather vs Pacquiao: El combate del siglo se podrá ver en directo en MARCA.com - MARCA.com

https://www.marca.com/2015/04/28/mas_deportes/boxeo/mayweather-vs-pacquiao/1430219328.html


También en Totalchannel.com por 12€ y canal+
 
  • #32
Yo, desde que hace unos años ví la película-documental "When we were kings", donde se intentaba narrar el inenarrable combate de Mohammed Alí y George Foreman en el año 1974 en el Zaire, el resto de combates me parecen rellenos. Lo que rodeó al evento al que hago referencia, con el festival musical organizado para la ocasión, con B.B. King, James Brown y The Crusaders, entre otros, fue mucho más allá del estricto ámbito deportivo. Eso fue irrepetible. Único.
 
  • #33
Alguien preparado para ver el combate?
 
  • #34
Vamos Manny
 
  • #35
Pues al final no me quedé a verlo y doy gracias. Parece que Mr Money se hinchó a correr. Y el caso es que dio más golpes y recibió menos según parece, pero es como si le dan el balón de oro a Arbeloa porque defiende bien.
No me gustaba y no me gusta Mayweather. Y se retirará invicto...

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #36
El combate del siglo.......
Ya me lo esperaba, pero lo que no entiendo como puede ser el mejor pagado.
 
  • #37
¡Qué decepción !
Me esperaba mucho mas, y otro resultado.
 
  • #38
Al final el combate fue lo que amezaba con ser.

Manny presionando pero sin demasiada convicción, y más tras los dos primeros asaltos donde Floyd le contrea bastante bien paseándose el fantasma de JMM por el cuadrilatero, y Floyd imponiendo su defensa y su rapidez de manos para ir "robando" asalto a asalto. A mi me salió la pelea por 116-112 para Floyd.

La verdad es que era de esperar, que con la expectación que había levantado, la gente que se acercaba al boxeo por primera vez o tras muchos años sin hacerlo, acabase defraudada por el combate.

Ya ha dicho Floyd que uno más y se retira. Me extraña que su mente megalómana no vaya a por dos e intente superar el record de 49-0 de Rocky Marciano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie