• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mayweather & HUBLOT

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pacman merecio mas, dejando de lado la frialdad de las estadísticas, fue el único que busco y aporto algo
 
  • #27
Pacman merecio mas, dejando de lado la frialdad de las estadísticas, fue el único que busco y aporto algo

Totalmente de acuerdo, y con esos relojes solo demuestra que no sabe en que gastarse lo que gana, ya que la clase y el estilo no solo se consiguen con dinero.
 
  • #28
Nunca me ha gustado el box pero una sola palabra describe esta aberración NACOS u HORTERAS.
puaff.
 
  • #29
Hublot tiene modelos de relojes con acabados dignos para este tipo de personajes. De nuevo vuelven a estar a la altura de sus clientes.
 
  • #30
Que jartá de reír me he dado con tu comentario :laughing1:

Espero que a tu señora no le mole esto, porque estás frito...

molamazo_zpsmhpx24bd.jpg


De boxeo, ni idea.
Tengo un Hublot Navy, pero no brilla tanto.

Hay que tener las cervicales reforzadas con varillas de acero para llevar todo eso encima sin sufrir una fractura...
 
  • #31
Que puñetera manía de ponerle a todo diamantes!
Pero no esperaba más de este señor que es un paleto, no como Pacquiao que es un profesional en todo sentido de la palabra, licenciado en administración de empresas, doctor en humanidades, congresista, músico etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie