• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mayor comodidad, ¿armis o correa de piel?

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esta pregunta esta chupada,mucho mejor la correa de piel,y si es de coco mejor que mejor
 
  • #27
encantado estoy con el caucho
 
  • #28
Depende del reloj, hay algunos que no los veo con armys y otros solo con.

Saludos
 
  • #30
prefiero con armys:ok::
 
  • #31
Yo a día de hoy no tengo ningún reloj con armis, así que...;-)

Pero que conste que modelos como el Rolex Sub, o el Datejust me encantan :ok::
 
  • #32
En general con armis.
 
  • #33
Normalmente...¿con cuál os sentís más cómodos? :ok::

Si es por comodidad en invierno el cuero, en verano el Armys, Si es por practicidad el Armys y a caballo entre las dos el caucho. Por estética depende del reloj algunos solo admiten Armys, otros solo cuero y otros caucho. Mis preferencias Cuero, caucho , Armys. No hace mucho tiempo el Armys,era mi preferido, Hoy lo tengo un poco aburrido, pero tiene mas ventajas que ninguno.
Saludos
 
  • #34
Que duda cabe que hay relojes a lo que lo que les va es el armis, pero más cómodo te sientes con correa, vamos, sin dudarlo.
 
  • #35
Depende del reloj, hay algunos que no los veo con armys y otros solo con.

Saludos


Sí, estoy de acuerdo holdover...pero dejando de lado la estética y pensando exclusivamente en la comodidad que nos proporciona tenemos preferencia ¿no? ;-)
 
  • #37
De todas formas a lo mejor lo vuelvo a intentar con el armis....nunca se sabe, aunque presiento lo peor. :D
 
  • #38
Con el armix.
Tomeu
 
  • #39
Yo, lo tengo claro:
En mis dos relojes tengo ambos juegos para poner.....en verano armis (no se pega a la piel y no absorve sudor) y en invierno correa que es más cálida. Aunque no hago ascos a todo lo contrario, saludos
 
  • #40
Yo prefiero armis, sin ninguna duda.
 
  • #41
Generalmente utilizo correas de piel escepto para el baño que prefiero las de silicona.
 
  • #42
Correa de piel sin deployante,aunqie hay armis muy comodos para verano
 
  • #44
Para mi más cómodo siempre con armis.
A muchos relojes le pongo caucho (cuero casi nunca) por variar la estética, pero no me dura puesto más que unos dias. Le termino montando otra vez armis porque estoy más acostumbrado a ellos.
Supongo que será tema de acostumbrarse.
 
  • #45
Con un armis bien ajustado
 
  • #46
En principio con armis, aunque en alguna epoca le pongamos la piel para variar un poquito el reloj
 
  • #47
Por comodidad con una correa de piel. El armis queda bien en algunos relojes, pero para mi gusto la piel queda perfecta en casi cualquier reloj.
Saludos, Enrique.
 
  • #48
A mi con armis porque no me siento agarrado con algo al estar bailando en la muñeca. Aunque relamente no me siento incómodo con los otros.

Saludos.
 
  • #49
Para mi como el armis de acero no hay nada.
 
  • #50
Eso depende del armis y de la estación y latitud en que se viva. Las correas son cómodas siempre pero yo con los sudores no las soporto. Para el verano prefiero el armis. Y en el armis ya si que hay variedades. Unos son cómodos y otros no tanto. Y luego dependiendo de la longitud de cada eslabón es posible que no quede ni lo ajustado ni lo suelto que te guste si eres un poquito tiquismiquis como es mi caso. Yo intento comprar siempre el modelo con armis y luego el cacho cuero.
Todo esto en mi humilde opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie