• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maximo 700 euros

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines, Hamilton, Mido, Oris,... grandes marcas en las que encontrarás relojes que se ajustan a tu presupuesto.

El compañero cdvj78 te hablaba del Stowa Antea. Es un reloj precioso si te gusta esta estética sobria e industrial estilo Bauhaus (yo lo tengo y estoy más que contento con él), unas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pero, como te han comentado, deberías indicarnos qué tipo de reloj buscas porque en esta franja de precios hay muchísimo donde elegir.
 
  • #27
Saludos, yo recomiendo que veas un Certina DS,Fiction 1888. Creo que junto Hamilton te aran pensar en cual de los dos te quedas .
 
  • #28
Con ese presupuesto y si lo quieres adquirir nuevo a estrenar te recomiendo veo modelos de las marcas Longines, Oris y Hamilton. Saludos.
 
  • #29
Si tye gusta los tipo pilot: Fortis, Sinn, Glycine, Hamilton, Archimede, Certina de los tres primeros quizas los tengas que buscar en el foro de compraventa, lox otros los puedes encontrar nuevos a un precio inferior.
 
  • #30
+1

Tremendo, y encima de Mutter :ok::
 
  • #31
Saltándome un poquito el límite votaría por un Hamilton X-wind, Oris Diver o un Enzo Mechana de segunda mano:D.
 
  • #32
Hamilton sin dudarlo o podrías pelear algún Oris barato.
Saludos
 
  • #33
Sin saltarme, ve Stowa tiene modelos muy atractivos, de calidad y que casi no se ven en cualquier lado.
 
  • #34
LONGINES HYDROCONQUEST.-
Yo lo tengo y con un poco de descuento, todavia te sale un poco más barato.-
 
  • #35
Omega

Rondando ese precio tienes el Omega Seamaster cuarzo, un relojazo deportivo y con mucho estilo, no dejes de echarle un vistazo...
 
  • #36
Hola a todos, quiero agenciarme un reloj nuevo y me he marcado un presupuesto maximo de 700 euros, ¿vosotros que comprariais con este presupuesto? , no se ni que tipo de reloj quiero, diver, de vestir ....., de momento tengo solo el tope de euros.

es preferible que en lugar de salir corriendo a gastar, definas tu personalidad relojeril y averigues que tipo de reloj te gusta. de otra forma, lo único que conseguirás es malgastar tu tiempo y tu dinero.
 
  • #37
Hola , Por menos dinero ,en el area de mercantes encontre un Hamilton Jazzmaster Crono Automatico (7750) con correa de piel, que para vestir es una pasada
Salu2 desdde Mallorca
 
  • #38
Paisano, primero tienes que saber que tipo de reloj quieres y lugo ya sabes que en ese rango de precios hay multitud.
 
  • #39
Un glycine combat!
 
  • #40
Por ese precio en el foro de mercantes puedes encontrar algún diver de Oris de lo mas interesante.
 
  • #41
Como te comenta un compañero que tipo de reloj buscas, porque la variedad es muy grande pero apostaria por Hamilton o Glycine.
 
  • #42
Un X-wind por ejemplo...
 
  • #43
Por algo menos tienes un Hamilton Khaki navy air race, con su correita naranja o azul mola mucho para verano. (te lo digo por experiencia).
El modelo de este año tampoco está mal.
 

Archivos adjuntos

  • 5000139[2].jpg
    5000139[2].jpg
    20,9 KB · Visitas: 47
  • #44
Yo tambien me inclino por el Hydroconquest de Longines.
 
  • #45
A parte del ya mencionado STOWA Antea, miraría también otros como el Marine Automatik y el Seatime !! :ok::;-)
 
  • #46
Otro voto por el Hydroconquest. Me lo he comprado el sábado pasado y estoy encantado con él.
 
  • #47
si te gustan automáticos...Oris Diver date 700 E con el descuento del 20%
 
  • #48
certina ds1?????
 
  • #49
Mira Hamilton, Mido, Tissot, Oris y, como no, los super japoneses!!! (orient, seiko y citizen, que con ese presupuesto puedes aspirar a un relojazo!!!)
 
  • #50
Hola, creo que el Glycine Combat seria una buena opcion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie