• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Max Bill, ¿qué lo hace tan especial?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el Chronoscope sin segundero no me gusta, lo veo muerto. Necesito ver rodar algo en el reloj constantemente y no es cuestión de iniciar el cronometro... Lo siento pero no.
 
  • #27
A mi no me gusta.Se habla muy bien en el foro, pero por más que lo miro, no le encuentro el punto.

Saludos
 
  • #28
Y...cuanto es, tirado de precio?, el reloj es muy bonito
No llegó a 50 € vía Ebay, estaba en formato subasta. Ahora los he visto por unos 90€ en compra directa.
 
  • #29
Hola,

Es un hilo extraño, no hay ninguna foto del reloj del que se habla…

Yo tengo este Max Bill crono y no se si es especial, a mi me fascinó y no he cambiado de opinión

Como se ha dicho o te gusta o no te gusta… en todo caso es un diseño perfecto, simétrico, sencillo, limpio…. Si os gustan estas características es una buena elección.

Saludos,,
 
  • #30
Por que si aparte de esa bendita sencillez , le añades una milanesa , pues para que mas
 
  • #31
¿Que no te gusta el Max Bill?



_DSC0190 [1024x768] por argilag +, en Flickr


_DSC0195 [1024x768] por argilag +, en Flickr


_DSC0194 [1024x768] por argilag +, en Flickr


_DSC0192 [1024x768] por argilag +, en Flickr


_DSC0188 [1024x768] por argilag +, en Flickr


_DSC0205 [1024x768] por argilag +, en Flickr


_DSC0186 [1024x768] por argilag +, en Flickr


_DSC0187 [1024x768] por argilag +, en Flickr




maxbill31024x768.jpg



maxbill41024x768.jpg


maxbill11024x768.jpg




maxbill21024x768-1.jpg



Pues a mi si. Para gustos, colores.

Saludos.
 
Última edición:
  • #32
Sin duda de todos los modelos que han pasado por este hilo, el Max Bill es para mi el mas bonito. Aparte polemicas de si la 2824 capada, de si el remonte deberia ser manual y no automatico, su estetica limpia, su plexi, el color de la esfera clara, en un tono marfil, le da ese plus vintage que los demás no tienen.
 
  • #33
Pues a mi sí que me gusta el Max Bill, sobre todo la versión Chronoscope. Me encanta su sencillez de líneas y su limpieza. Por criticar algo, para mi gusto le pondría un zafiro algo más plano que le plexi que lleva, pero quizá perdería su encanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie