• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mauthausen

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se va a la fuerza a ellas ? ::Dbt::.

Hombre, de los 115.812 abortos "contabilizados" de 2008, sólo en España, casi me atrevería a jurarte que ninguno fue de motu proprio, aunque tal vez tú hayas conocido alguno que fuese voluntariamente
 
  • #27
Hombre, de los 115.812 abortos "contabilizados" de 2008, sólo en España, casi me atrevería a jurarte que ninguno fue de motu proprio, aunque tal vez tú hayas conocido alguno que fuese voluntariamente


Si el aborto es la acción de interrupción prematura del embarazo y se practica a las mujeres, obviamente embarazadas, me imagino que la mayoría si fueron de motu propio. Y he conocido a mujeres que pasaban el fin de semana en London y no de shopping precisamente ::bash::.

Nota para el Sr. Niven. Este hilo no iba precisamente de este tema y no he sido yo quien ha empezado.
 
  • #28
estos últimos comentarios tienen que ver algo con Mauthausen? Si alguien quiere hablar del aborto que abra un hilo y que sea el moderador el que diga si es política o no.

Un compañero ha abierto un hilo con fotos suyas de una visita que ha hecho y se está desvirtuando el tema completamente. Si se quiere hablar de cosas que no vienen a cuento, ninguno tenemos ningún problema y seguro que estaremos encantados de participar, pero que sea en otro hilo.

PET, esto no va ni mucho menos por ti. Sólo por si había dudas. Un saludo majete
 
  • #29
Los muertos, del bando que sean, son muertos y haber fallecido por la ambición de algunos pequeños ególatras con ideas absurdas es terrible. Siempre es bueno recordar estas cosas, en cualquier foro o espacio, para que no se repitan. Y lo que más miedo me da, es que aún algunas personas utilicen términos como "facha" o "progre", sobre todo en un espacio como este.
 
  • #30
Si el aborto es la acción de interrupción prematura del embarazo y se practica a las mujeres, obviamente embarazadas, me imagino que la mayoría si fueron de motu propio. Y he conocido a mujeres que pasaban el fin de semana en London y no de shopping precisamente ::bash::.

Nota para el Sr. Niven. Este hilo no iba precisamente de este tema y no he sido yo quien ha empezado.

+1 y no es la primera vez que coincidimos en el hilo. ;-)
En el post de antes te has adelantado porq me ha interrumpido una llamada :ok::
 
  • #31
He expresado mi opinión libremente. Y he expresado mi opinión sobre el exterminio de vidas en un hilo donde se muestra un campo para el exterminio de vidas. En la alemania nazi no era ilegal exterminar un judío, o un homosexual o un deficiente. No ha cambiado nada. Sólamente ahora es más aséptico y discreto porque los bultos son más pequeños.

No me cabe la menor duda de que habrá opiniones dispares de quienes sí defiendan la vida en un supuesto pero no en otro. Y si queréis, podéis seguir apelando al moderador, intentando reducir el paralelismo que yo he expuesto a politiqueo barato y tardes de kill'n'shoping en London, pero ni estoy hablando de política ni de religión. Sólo de las vidas humanas de los campos de exterminio antiguos y de los nuevos. Y todo, "al hilo" de lo expuesto por un compañero.
 
  • #32
Este hilo en origen es tan bueno que no merece mancharlo mas y que el moderador lo borre. Cada uno es cada uno.
 
Última edición:
  • #33
Bueno, viendo la pequeña polémica suscitada os daré mi modesta opinión.

Lo que os he querido exponer con las fotos es la atrocidad nazi en un momento determinado y en un sitio en concreto, ponerle color a fotos históricas y describir un patético momento histórico, DEL MISMO MODO si hubiese estado en DRESDEN o HIROSHIMA (que recientemente he visto unas cuantas fotos) os hubiera expuesto de la misma forma el horror.

Con esto quiero decir que el exponer unas fotos un otras no me posiciona en uno u otro lugar, simplemente me posiciono como espectador de la barbarie , provenga de donde provenga.

En cuanto a las opiniones vertidas…: aliados, aborto,…son bienvenidas pero a mi entender de cara a ahondar en su debate deben ocupar otro hilo para no desvirtuar el asunto que nos trata.

Saludos
 
  • #34
No ha cambiado nada. Sólamente ahora es más aséptico y discreto porque los bultos son más pequeños.

Que frase tan exacta, tan dura y tan cierta. Yo la terminaría diciendo: "...y además no se quejan."

En ciertas cuestiones las sociedades actuales no pueden dar clases de moral ni siquiera al tercer Reich.
 
  • #35
Que frase tan exacta, tan dura y tan cierta. Yo la terminaría diciendo: "...y además no se quejan."

En ciertas cuestiones las sociedades actuales no pueden dar clases de moral ni siquiera al tercer Reich.



Como siempre compañero PET, totalmente de acuerdo :ok::
 
  • #36
Que las fotos de unas vacaciones deriven en esto, ya es el colmo........
 
  • #37
Como siempre compañero PET, totalmente de acuerdo :ok::

Sí macho, no me voy a poner a buscar ahora... pero me temo que siempre estás de acuerdo con casi todo.
 
  • #38
Tu tranquilo compañero.A mi me ha gustado el pequeño reportaje,es historia,la historia que el ser humano ha creado,sea mala o buena no se puede borrar y deberian estar siempre estas fotos ahí simplemente para dar evidencias y avergonzarnos de nuestros actos pasados y evitar que no vuelva a pasar nunca,por lo menos a gran escala,porque a pequeña...aun pasa algo por ahí y que nadie ve o sabe o quiere saber...:(

Gracias por las fotos.

PD:A los que se empeñan a joder el hilo,opino igual,no es dificil,abrir un hilo nuevo sobre otros temas o campos y listo,no es dificil::Dbt::,mi opinion será la misma en ambos casos;-):flirt:porque como bien has dicho,lo vemos como espectadores,pero el problema es cuando no se ve así e inconscientemente se deja entender de manera directa o indirecta algun otro sentimiento,tendencia o como se le quiera denominar en una opinion...Nazis es una cosa,Alemanes es otra,Comunistas radicales y comunistas a secas otra,y Rusos o Chinos otra...el problema, es cuando no se sabe distinguir la diferencia...lo cual deja entender un puntito de ignorancia y dice algo de esa opinion y por consiguiente de su pensamiento...(lo que dice ya es personal,yo me lo reservo...)

Lo que no es normal es que se pongan fotos de algo historico y que forma parte ya de todos,y salten hilos de "y estos...y los otros..."::Dbt::a mi solo me da a entender como minimo que en esa cocina hay algun mueble fuera de sus sitio...:whist::

lo vuelvo a decir ,opino igual,(me gustan estos temas,es historia,nuestros actos pasados)se abre un hilo sobre ese tema,y ya entraremos todos a opinar/aportar cosas o lo que sea...debe ser algo complicado....::Dbt::

Saludos
 
Última edición:
  • #39
A ver,chicos....caaaalma!

El régimen nazi fue un régimen perverso! mató a millones de judíos,gitanos...y gente que no era de estas etnias,pero eran ideologicamente hostiles al régimen.

El régimen comunista ruso fué un régimen perverso! mató a miles de alemanes del volga y cosacos...y a gente que no era de estas etnias,pero que eran ideologicamente hostiles al regimen!

El régimen comunista de camboya fue un régime perverso! mató al 25% de la población de su pais,por motivos ideológicos!

El régimen comunista de corea del norte es un régimen perverso! y todos sabemos por que!


Seguimos?


Nadie trata de defender a nadie....vamos,al menos,emho!
 
  • #41
Que vacío...humo. Tus intervenciones, en ocasiones, me gustarían si me hiciesen gracia. Pero no eres gracioso. La situación, en mi opinión, roza lo patético. Tu divirtiendote con tus perlitas y con las respuestas que motivan, riendo solo, mirando tu pantalla... Me das la sensación de ser ese chico en clase que de niño se comió más de una collleja de sus compañeros....

Tranquilo, iras aprendiendo... Es mejor el respeto que la incomprensión...aunque quien te comprende, no te respeta...

Cuestión de equilibrio Pet...

En ciertas cuestiones las sociedades actuales no pueden dar clases de moral ni siquiera al tercer Reich.
 
  • #42
Esto es un foro de opinión, creo, y cada cual tiene derecho a expresar sus opiniones con respeto. El que un tema se desvíe o entren en comparación con el mismo otros similares es más que habitual y costumbre. Lo que realmente se sale de la tónica habitual son las descalificaciones personales y los psicoanálisis de pacotilla. Efectivamente aquí cada uno se retrata como quiere aunque a alguno para la fotografía le sobra cámara y le falta talento.
 
  • #43
Sí macho, no me voy a poner a buscar ahora... pero me temo que siempre estás de acuerdo con casi todo.


Sip, con todo lo que dice PET. Contigo no estoy de acuerdo porque ere der beti ::grr::
 
  • #46
Gracias,por cierto hoy creo que se cumplen 65 años de la liberación del campo ,asi que esta en el candelero informativo :D

https://www.globovision.com/news.php?nid=148363





Tu tranquilo compañero.A mi me ha gustado el pequeño reportaje,es historia,la historia que el ser humano ha creado,sea mala o buena no se puede borrar y deberian estar siempre estas fotos ahí simplemente para dar evidencias y avergonzarnos de nuestros actos pasados y evitar que no vuelva a pasar nunca,por lo menos a gran escala,porque a pequeña...aun pasa algo por ahí y que nadie ve o sabe o quiere saber...:(

Gracias por las fotos.

PD:A los que se empeñan a joder el hilo,opino igual,no es dificil,abrir un hilo nuevo sobre otros temas o campos y listo,no es dificil::Dbt::,mi opinion será la misma en ambos casos;-):flirt:porque como bien has dicho,lo vemos como espectadores,pero el problema es cuando no se ve así e inconscientemente se deja entender de manera directa o indirecta algun otro sentimiento,tendencia o como se le quiera denominar en una opinion...Nazis es una cosa,Alemanes es otra,Comunistas radicales y comunistas a secas otra,y Rusos o Chinos otra...el problema, es cuando no se sabe distinguir la diferencia...lo cual deja entender un puntito de ignorancia y dice algo de esa opinion y por consiguiente de su pensamiento...(lo que dice ya es personal,yo me lo reservo...)

Lo que no es normal es que se pongan fotos de algo historico y que forma parte ya de todos,y salten hilos de "y estos...y los otros..."::Dbt::a mi solo me da a entender como minimo que en esa cocina hay algun mueble fuera de sus sitio...:whist::

lo vuelvo a decir ,opino igual,(me gustan estos temas,es historia,nuestros actos pasados)se abre un hilo sobre ese tema,y ya entraremos todos a opinar/aportar cosas o lo que sea...debe ser algo complicado....::Dbt::

Saludos
 
  • #47
Me das la sensación de ser ese chico en clase que de niño se comió más de una collleja de sus compañeros....

Tranquilo, iras aprendiendo... Es mejor el respeto que la incomprensión...aunque quien te comprende, no te respeta...

Cuestión de equilibrio Pet...


Mira Juan: siempre he defendido la vida, y siempre me ha horrorizado la muerte, independientemente de quien la procure, sean asesinos nazis, sean asesinos de los otros, o sean médicos con bata. Sabes lo que pasa, que decir estupideces es más facil y sobre todo es más agradecido que ser coherente.
 
Última edición:
  • #48
De vez en cuando esta bien ver estas cosas, para no perder la memoría hitórica y poder evitar ese tipo de errores. ::cry::::cry::
 
  • #49
Asi es compañero:yes:,tambien vi en las noticias que algunos politicos emitieron algunos discursos por las victimas españolas.
y ayer fue el desfile de la victoria,que cumple 30 años(el desfile),en el que participaron tropas de casi todos los paises aliados.:)

Un video;

https://sputniknews.lat/20100509/126236331.html

lostimage.jpg


Marines:

lostimage.jpg


Guardia real Británica

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie