• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix?

  • Iniciador del hilo morrison1714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo decía por eso...

Lo del tipo de movimiento ya lo daba por hecho, en gran parte por lo que explicaste hace no mucho. ;-)

P.D: Disculpa si en el anterior mensaje he sido demasiado presuntuoso compañero.
 
Última edición:
  • #27
Lo del tipo de movimiento ya lo daba por hecho, en gran parte por lo que explicaste hace no mucho. ;-)

P.D: Disculpa si en el anterior mensaje he sido demasiado presuntuoso compañero.


Nada que perdonar.
 
  • #28
Parecido en Modelo, no en precios. Me refería que bajo mi punto de vista Omega no tiene modelos similares estéticamente al Pontos S

Correcto, esteticamente quizás son diferentes, pero a igual precio entre Omega i Maurice Lacroix (aunque sean modelos diferentes) por lo que he visto se devalúa más el Maurice.
 
  • #29
Los precios de tarifa me suelen parecer caros. El Pontos S tiene tapa ciega, pero buscando otros cronógrafos de la firma vemos un volante sin Glucydur, luego el grado será un Elaboré. Y cronos con 7750 Elaboré se pueden encontrar por bastante menos.

6210_album1.jpg


En tiendas americanas suelen tener descuentos bastante fuertes. El problema es que esos descuentos no son tantos una vez pasadas aduanas.

Gracias por la info super 8!
 
  • #30
Es un gran reloj.

Respecto a su devaluación está se debe a que, entre los que somos muy marquistas y los que lo son sin reconocerlo, en ambos casos con razonamientos más o menos lógicos, somos una gran mayoría los que no gastamos la pasta que vale un ML habiendo otras marcas. Por eso se devalúa tanto de segunda mano.

Después de contestación, lo tengo toda más claro. Gracias Juanrock! Por cierto, he visto que tienes más de 18.000 mensajes, pa flipaaar!! Felicidades!
 
  • #31
Después de contestación, lo tengo toda más claro. Gracias Juanrock! Por cierto, he visto que tienes más de 18.000 mensajes, pa flipaaar!! Felicidades!
Todo chorradas

Enviado desde El Molinón
 
  • #32
Yo opino que si te gusta, a por él, y si puedes, date el placer de estrenarlo y que huela a nuevo. solamente ten claro que es el que te llena, y nunca tendrás que comprobar si se deprecia o no, porque no querrás venderlo nunca. Si haces caso a lo que se comenta generalmente en el foro, sólo verías Rolex en la muñeca de la gente y sería muy aburrido. No podemos ser como los banqueros y pensar en la mejor inversión posible, estamos hablando de relojes, objetos que o te entran por el ojo, o no.
 
  • #33
Los relojes BM me parecen bonitos casi siempre pero nunca me llegan a
enamorar del todo. Quizás sean demasiado neutros. No tienen la solera y
el marketing de Rolex, no tienen el tirón y el diseño de Breitling, tampoco
se desmarcan de la relojería tradicional como hace Hublot.
Sin ser carísimos tampoco son baratos (no tienen una relación precio calidad
salvaje como tiene Hamilton).

Como te recomiendan otros compis del foro, yo intentaría echar un ojo a Omega
que es una marca mucho más asentada (y son relojes que no pierden demasiado
valor -a veces incluso lo ganan-). También me gusta más Mont Blanc una marca
con mucho estilo -aunque falte tradición relojera- y con una trayectoria claramente
ascendente.
Como opción semejante a Baume Mercier podrías mirar también Ebel.
Y en este rango de precios me parece una marca poco conocida pero con relojes
muy bonitos -especialmente los cronógrafos- Hanhart.

PD Y, a pesar de tus dudas, el reloj de la foto me parece francamente bonito.

Salu2
 
Última edición:
  • #34
Buenas!

Hace tiempo que le tengo echado el ojo al Maurice Lacroix Pontos S, el de la foto que os dejo aquí. Lo único que veo en esta marca que cuando se vende de segunda mano es que pierde bastante su valor, en comparación con otras marcas de precio similar. Cual es vuestra opinión? que tal veis a esta marca y en concreto el modelo expuesto?

Gracias!

Me parece una buena marca y muy bonito, no pienses tanto en su depreciación, lo importante es que te guste.
 
  • #35
Yo opino que si te gusta, a por él, y si puedes, date el placer de estrenarlo y que huela a nuevo. solamente ten claro que es el que te llena, y nunca tendrás que comprobar si se deprecia o no, porque no querrás venderlo nunca. Si haces caso a lo que se comenta generalmente en el foro, sólo verías Rolex en la muñeca de la gente y sería muy aburrido. No podemos ser como los banqueros y pensar en la mejor inversión posible, estamos hablando de relojes, objetos que o te entran por el ojo, o no.

He encontrado muy interesante tu reflexión, gracias!!
 
  • #36
Para gustos los colores, la calidad es muy buena, son pocas las marcas que no pierden valor, yo lo compraría de segunda mano. Encontrarás algunos casi nuevos. Suerte
 
  • #38
Personalmente estoy contentísimo con mi ML Masterpiece Small Seconds. Acabado de la esfera y decoración del movimiento impecables en el caso de relojes de vestir, desconozco los deportivos. El secreto está en comprarlo nuevo a muy pero que muy buen precio. Si buscas encontrarás.

IMAG2625.jpg
 
  • #39
Una marca para la que cualquier tiempo pasado fue mejor, venida a menos en todo menos en el PVP, yo me decantaría por otras opciones
 
  • #40
Una marca para la que cualquier tiempo pasado fue mejor, venida a menos en todo menos en el PVP, yo me decantaría por otras opciones

Me parece que te has liado un poco, es mas bien al reves, ahora tiene manufacturas y su calidad ha subido varios peldaños. Otra cosa es la imagen de marca
que tuvo y que veo que aun pesa, pero nada como ponerse al dia para refrescar conocimientos

Lo de las marcas de todas formas es una losa o un globo, al margen de lo bien hecho que este un producto tiene "encajar" bien en la cabeza de la gente, sino como si lo trufas de pan de oro...y viceversa claro
 
  • #41
Personalmente estoy contentísimo con mi ML Masterpiece Small Seconds. Acabado de la esfera y decoración del movimiento impecables en el caso de relojes de vestir, desconozco los deportivos. El secreto está en comprarlo nuevo a muy pero que muy buen precio. Si buscas encontrarás.

Ver el archivos adjunto 356786
Gracias por el consejo Vicalva!
 
  • #42
Yo lo buscaría de segunda mano, de esta manera encontrarías justo lo que buscas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
...para mí que lo de "guelojes moguis lakua, agte de pulsega" hizo mucho daño en nuestro cerebro en los años setenta...:-P,...lo cierto es que ese Pontos es pgresioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie