• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo Sorianillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son un clásico de la relojería si te gustan sus modelos adelante...creo que se pueden comparar a Longines
 
  • #27
Yo acabo de comprar mi primer modelo de esta marca en cuanto lo tenga pongo fotos
 
  • #28
Buena comparacion:)
 
  • #29
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda que espero que me podais resolver.
Estoy buscando reloj, me muevo en un rango de precios de 1.700 a 2.000€ por ahora he visto dos modelos que me gustan aunque la verdad es que no tienen nada que ver uno y otro.

Maurice Lacroix Pontos day/date esfera azul

lostlink.jpg


Longines Master Collection

lostlink.jpg


Me gustaría saber vuestra opinión al respecto o si tenéis alguna sugerencia en este rango os lo agradecería.

Muchas gracias y saludos
 
  • #30
esta marca se asocia siempre con una línea clássica.......
 
  • #31
Esteticamente me resultan relojes muy muy redondos. Mucha manufactura y van del 10( por lo menos los dos automaticos que he tenido). Muy muy recomendables
 
  • #32
A mi me parece una marca estupenda y con algunos diseños preciosos. Los que he tenido en la mano me han parecido con unos acabados muy buenos y el Pontis Diver es una pasada.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #33
aqui parece que no se valora demasiado esta marca,por lo menos se devalúa mucho en relación a otras de su mismo precio,a mi personalmente me gustan mucho sus acabados,principalmente las esferas,pero si fuera mi primer reloj y en el mismo presupuesto,me iria a otra marca.
 
  • #34
Buenas piezas, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie