• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Pontos Retro Chronographe

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer estuve viéndolo en un CI y a la chica se le cayo al suelo y la pobre puso una cara. Eso si, cuando me marché, para el escaparate se fue de nuevo con su golpe incluido. La verdad es que me encantó y en vivo es mas bonito que en foto todavia . Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
  • #27
Yo ya lo dije hace mucho en el foro, ML para mi, es de las marcas que mas cuidan el detalle, yo tengo un Pontos de ya unos años, y sigue siendo de mis preferidos, la maquina decorada, y la tapa, es muy bonita, y es muy cómodo.
Tienes un reloj muy bonito, disfrútalo!!!

Aquí el mío!!!


P.D: siento la foto de la trasera, pero creo podéis haceros una idea.:)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58 KB · Visitas: 49
  • image.jpg
    image.jpg
    65,4 KB · Visitas: 42
  • #28
Me encantaaaaa!!!!
Un saludo.
 
  • #29
la verdad que es muy bonito el contraste de blanco y negro le da un toque especial si señor bonito reloj
 
  • #30
Un relojazo, y la caja de presentación ya augura lo que viene al abrirlo, me encanta.
 
  • #31
Una pieza de calidad. Que la disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #33
Bonito y poco visto. Leva cuidado con los golpes que es bastante alto.
Que lo disfrutes. :ok::
 
  • #34
Preciso crono con una presencia realmente imponente (esos 15mm de alto y los 43mm de caja no deben pasar desapercibidos). Enhorabuena por la elección y disfrútalo.

No me acaba de gustar el color de la correa original ... ¿verde botella?, sin embargo el desplegable es de una categoría excepcional (del estilo de Omega)

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #35
Relojazo, a disfrutarlo.
 
  • #36
La verdad es que me gustan todos los pontos pero en especial sin crono.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #37
Preciso crono con una presencia realmente imponente (esos 15mm de alto y los 43mm de caja no deben pasar desapercibidos). Enhorabuena por la elección y disfrútalo.

No me acaba de gustar el color de la correa original ... ¿verde botella?, sin embargo el desplegable es de una categoría excepcional (del estilo de Omega)

Gracias por compartir las fotos.


No compañero, la correa es negra como la vida misma. Además de muy buena calidad.
 
  • #38
Es un reloj muy bonito,que transmite buen gusto y tiene unos acabados fantásticos.Enhorabuena y disfrutalo lo máximo que puedas.Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #39
Es una pasada de bonito,muy chulo compañero me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie