• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Pontos Cronografo PT6188-SS002-430. Analisis

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo siento pero tuve un ML que se averio un mes despues de finalizar el periodo de garantia y ni el CO ni la marca tuvieron el mas minimo detalle, asi que yo no creo que repita.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
Reloj elegante y no muy visto. Enhorabuena!
 
  • #28
Gracias por la currada. Es un reloj precioso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Estupendo reloj y magnífico post y presentación.
Maurice Lacroix es una marca que me gusta mucho por su afán de presentar modelos con personalidad propia.
El Pontos diversos es uno de mis futuros.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #30
Qué bien que POLOSAN haya subido el hilo, porque me lo había perdido:huh:. Muy chulo y currado el post y muy bonito el reloj. Gracias y a disfrutarlo
 
  • #31
Muy buen hilo y la marca me encanta y los acabados me parecen buenísimos .un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Que gran reportaje. Maurice Lacroix es una marca con una gran personalidad.
 
  • #33
Excelente reloj, no se como hay gente que aún no aprecia la evidencia de que es una marca genial con relojes exquisitos!!!
Enhorabuena!!

Fenixjar
 
  • #34
Me ha gustado mucho el hilo y el reloj. ML es una marca que va a más. Gracias por compartirlo.
 
  • #36
¿Agte de pulsega?

Quiero suponer que estas de coñita, porque entrar en un post de presentacion a vacilar chuscamente es de poca categoria personal, esto no es el salvame relojeril, pero supongo que te gustan los relojes, no estas mierdecillas que presentan otros, verdad campeon?
 
Última edición:
  • #37
Gracias al resto de compañeros, la palabra le viene grande a algunos, por entrar al post leerlo y apreciar mi esfuerzo y el reloj;-)
 
  • #38
Me gusta el post, el reloj y la marca
 
  • #39
Quiero suponer que estas de coñita, porque entrar en un post de presentacion a vacilar chuscamente es de poca categoria personal, esto no es el salvame relojeril, pero supongo que te gustan los relojes, no estas mierdecillas que presentan otros, verdad campeon?

Compañero, me has dejado de piedra; jamás hubiera esperado esta contestación a un post tan inocente y cariñoso. No tengo ni la más remota idea de cómo lo has interpretado. 'Arte de pulsera' era el lema de Maurice Lacroix en los '80 y lo que quería saber es que si tú percibías tu reloj como arte de pulsera (no deja de ser un lema comercial, y quizás hasta anticuado, pero con una clara declaración de intenciones), en cuanto a que el fabricante va al alza y demuestra su calidad en relojes como el tuyo.

Y si lo que te ofende son las 'g' es que te he pillado con el sentido del humor 'mode off' (Lee a partir de swissmade)
https://relojes-especiales.com/threads/recordais-algun-anuncio-de-reloj-en-tv.167629/

Así que no lo preguntaba de coñita ni por vacile y por supuesto que no intentaba denostar la presentación de un reloj cuya marca forma parte de mi 'familia'. Aquí te pongo una foto del Maurice Lacroix que le regalé a mi esposa hace bastantes años

u21j.jpg


Nada más. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • u21j.jpg
    u21j.jpg
    84,8 KB · Visitas: 3
  • #40
Compañero, me has dejado de piedra; jamás hubiera esperado esta contestación a un post tan inocente y cariñoso. No tengo ni la más remota idea de cómo lo has interpretado. 'Arte de pulsera' era el lema de Maurice Lacroix en los '80 y lo que quería saber es que si tú percibías tu reloj como arte de pulsera (no deja de ser un lema comercial, y quizás hasta anticuado, pero con una clara declaración de intenciones), en cuanto a que el fabricante va al alza y demuestra su calidad en relojes como el tuyo.

Y si lo que te ofende son las 'g' es que te he pillado con el sentido del humor 'mode off' (Lee a partir de swissmade)
https://relojes-especiales.com/threads/recordais-algun-anuncio-de-reloj-en-tv.167629/

Así que no lo preguntaba de coñita ni por vacile y por supuesto que no intentaba denostar la presentación de un reloj cuya marca forma parte de mi 'familia'. Aquí te pongo una foto del Maurice Lacroix que le regalé a mi esposa hace bastantes años

u21j.jpg


Nada más. Un saludo.

Pues te pido disculpas sinceramente, te confundi con un graciosete, que abundan en internet. Es lo malo de lo virtual, si no estas fino la confusion esta grantizada. En este caso no estuve fino yo.
Te mando un apreton de manos virtual y gracias por aclarar el malentendido.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • u21j.jpg
    u21j.jpg
    84,8 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • #41
Tienes toda la razón en cuanto a lo de internet.
Te honran tu comprensión y la nobleza de tu reacción. Discúlpame a mí también si crees que he estado torpe.
Y recibo con sumo agrado el apretón de manos (¿izquierdas?........es que así nos vemos los relojes :D), pero debo decirte que en la presenteación has pasado por alto enseñar una de las tuyas con el reloj puesto para que pueda ver como sientan esos 43 mm (mi medida favorita) en la muñeca. :whist::

Sin más, un abrazo :Cheers:
 
  • #42
Vaya pedaz ode review compaeñero!!! Muchas gracias por esa bonita presentacion incluyenbdo toda la info de la casa... me ha gustado mucho!!

Esta es una marca que me llama bastante la atenciaon y este modelo en particular que te has comprado pues mas aun... Lo tengo bastante en mente. ando buscando un buen reloj crono y ese entre otros es uno de los candidatos, en otra combinacion de colores pero al final es el mismo. Ando con este mirando el orix artix, el speedy, el carrera...

Muy muy util tu presentacion!!
 
  • #43
Ojalá que todos presentaramos así nuestros relojes. Gran presentación y bonito reloj.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #44
Bonito reloj y gran Review. Gracias por compartir

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #45
a mi siempre me ha parecido que tiene unos acabados realmente buenos, sin embargo no se habla mucho de ellos no....
 
  • #46
Muy buen hilo. :clap:

Yo tengo el miros diver y tiene muy buenos acabados , y el bisel con mejor tacto y suavidad de todos los que tengo.
Oris y breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie