• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice lacroix petite seconde....opiniones?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy bonito, pero entre un hamilton y este ¿merece la pena la diferencia de precio?.Entre un omega y un hami se que si merece la pena, pero los acabados de ML en este modelo en concreto son muy superiores a los del jazzmaster de 44mm?? - es una pregunta sin segundas compis no lo tomeis a mal :ok::-
 
  • #27
Date el capricho, el reloj es muy bonito y aunque puede que los haya mas baratos con la misma maquinaria resulta que tu te has fijado en ese y eso es lo importante, pq la diferencia tampoco es tanto.
Un saludo
 
  • #28
Pues más de lo mismo, me gusta la estética de este estilo pero no me lo compraría ... lo he visto en un escaparate y no me llenó en absoluto ...
 
  • #29
A mi gusto, M. Lacroix es la marca "nueva" que tiene mejores diseños. Este modelo en concreto me parece muy bonito, yo lo compraría, sin dudas.

Saludos.
 
  • #30
Date el capricho, el reloj es muy bonito y aunque puede que los haya mas baratos con la misma maquinaria resulta que tu te has fijado en ese y eso es lo importante, pq la diferencia tampoco es tanto.
Un saludo
:flirt:a lo mejor desde agosto del 2009 ya se lo dio,no se,el hilo viene de esas fechas, pero nunca se sabe :Cheers:
 
  • #31
Me parece muy muy elegante. Un saludo.
 
  • #32
Pues eso....qué os parece este reloj? Calidad-precio? Acabados? Estética?....en fin, lo que se os ocurra y si os lo compraríais o no. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


MAURICE LACROIX PETITE SECONDE MECHANICAL PT7518-SS001-330.
ESTADO: Nuevo a estrenar, original 100%. 2 años de garantía, caja original y manuales incluidos.
MOVIMIENTO: Mecánico de carga manual ML 108 con 17 rubíes.
DIAL: Color negro con guilloché.
CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior transparente.
CORREA: Original ML de auténtica piel con cierre desplegable en color negro.
CRISTAL: De zafiro AR en virtualmente irrayable.
SUMERGIBLE: 50m.
DIMENSIONES: Diámetro 43mm, Grosor 11mm.

Un saludo!


Me parece precioso :drool::drool:
Si es el que te gusta.....adelante!!!
Un saludo
 
  • #33
Una chulada, muy serio y clásico para mi gusto, aunque no quita que me parezca muy bonito. Me gusta además manual. Si a ti te gusta no lo dudes y cógetelo.
 
  • #34
Pues eso....qué os parece este reloj? Calidad-precio? Acabados? Estética?....en fin, lo que se os ocurra y si os lo compraríais o no. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


MAURICE LACROIX PETITE SECONDE MECHANICAL PT7518-SS001-330.
ESTADO: Nuevo a estrenar, original 100%. 2 años de garantía, caja original y manuales incluidos.
MOVIMIENTO: Mecánico de carga manual ML 108 con 17 rubíes.
DIAL: Color negro con guilloché.
CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior transparente.
CORREA: Original ML de auténtica piel con cierre desplegable en color negro.
CRISTAL: De zafiro AR en virtualmente irrayable.
SUMERGIBLE: 50m.
DIMENSIONES: Diámetro 43mm, Grosor 11mm.

Un saludo!

Yo lo tengo pero con la esfera plata, como ya se ha comentado este mecanismo se monta en otros relojes por menos de "300" puede ser, pero bajo mi punto de vista el conjunto es bastante mas que la maquinaria en si, es un gran reloj con una maquinaria muy, muy fiable, particularmente veo la pega en la calidad de las dos correas que trae y en que el cristal es plano y da la sensación de ser mas grande de lo que aparenta, por otro lado por debajo de 700 me parece un poco excesivo, el mío salió en menos también aquí en el foro, espero te sirva.
 
  • #35
Pues con algunos días con el, ando encamisado siempre, y con muñeca muy chica (15 cm) me parece acojonante, a pesar de no ser la gran maravilla, le he tomado especial cariño.
 
  • #36
Oigan, una pregunta más. Cuando lo pongo en tiempo, al extraer la corona el segundero no se detiene, es normal?

Gracias!

Roberto
 
  • #37
Si el diámetro estuviera entre 38-40 mm ya hace tiempo que lo tendría en mi colección (y seguramente habría vendido al cabo de los meses por echar en falta la fecha :whist:::pardon:). Reloj precioso con acabados estupendos ;-)
 
  • #38
Me gusta mucho, es clásico, pasa desapercibido, no es muy grande ni es pequeño...otra cosa es el precio.
Pero yo me lo compraba.
 
  • #39
Un reloj con una gran presencia, elegante y con muy buena estética. Me gusta
 
  • #40
Me cito a mi mismo ya que un año y unos cuantos meses despues me compre este reloj con esfera blanca y si bien es cierto que es un pelin grande, ya que mide exactamente 43mm, tambien es cierto que es una preciosidad y que tiene unos acabados impecables.

Esteticamente un reloj precioso y aparentemente con unos buenos acabados, sin embargo sus 44mm lo hacen poco ponible para ir, digamos, elegantemente vestido.

Esto es muy subjetivo y es mi opinion, para mi muñeca un reloj de vestir no debe exceder de los 42mm.

Si te gusta, a por el que es precioso :ok::

salu2
 
  • #41
Totalmente normal tratandose de una unitas ;-)

Oigan, una pregunta más. Cuando lo pongo en tiempo, al extraer la corona el segundero no se detiene, es normal?

Gracias!

Roberto
 
  • #42
::cry::Gracias por las respuestas anteriores. Aquí va una más. Como hacer para ponerlo a tiempo si el segundero nunca se detiene? (a menos que se acabe la cuerda claro).
 
  • #43
Oigan, una pregunta más. Cuando lo pongo en tiempo, al extraer la corona el segundero no se detiene, es normal?

Gracias!

Roberto
es normal
ese calibre no tiene parada de segundero
 
  • #44
yo lo veo un reloj muy elegante y ademas tiene que ser comodo de llevar ya que solo tiene 11 mm de grosor. El tema de calidad-precio veo que sale mejor comprarlo de segunda mano ya que el precio original me parece excesivo para la mecanica que lleva, aunque los materiales son de calidad.
 
  • #45
yo opino que es un buen reloj de vestir, elegante, buena marca, clasico, y en 43mm es un buen tamaño
 
  • #46
A mi es que no me gusta la estética de esta marca!!! nunca he tenido uno y no se de susu bondades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie