• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Miros Diver Verde

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Maurice Lacroix Miros Diver Automático Verde en perfecto estado

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Maurice Lacroix
Modelo:Miros Diver
Año de compra:2010
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automático sellita sw200
Caja (medidas):41mm
Cristal:zafiro (perfecto)
Esfera:Verde
Brazalete:armys de acero
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)550 euros
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envíoA gusto del comprador





Compañeros buenas noches a todos, este es mi segundo anuncio de hoy y es por la necesidad de conseguir mi grial como podéis comprobar. Vendo uno de mis relojes más bonitos, pero debido a que es muy parecido al grial y tiene la misma esfera "verde"...., pues no quiero tener dos iguales, ya que este se quedaría relegado en la caja.
El reloj tiene muy pocas puestas (debido a mi trabajo los relojes de "vestir" me los pongo muy poco), en mi opinión casi impoluto, no tiene nada como se puede ver en las fotos. La marcha es buenísima. La esfera es hipnótica, depende de como le incida la luz, es de un color o de otro, pero os juro que es verde....jejeje
Solo venta en este caso, ya que el dinero está "casi" invertido.
Mi seriedad puede ser contrastada en los bonus o con las personas que he realizados tratos. Cualquier pregunta por privado.​
 
Última edición por un moderador:
IMG_6696.jpg

IMG_6696.jpgIMG_4859.jpg

IMG_4861.jpg
IMG_6700.jpgIMG_6701.jpg

IMG_6695.jpgIMG_6694.jpg
 
Atrás
Arriba Pie