• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix, Bell&Ross, Oris, Alpina, Mido y Raymond Weil... Cual y por que?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por marca me iría a Oris y BR. Y estéticamente de esos modelos el Alpina es una pasada. Pero si tuviese que elegir alguno del catálogo de esas marcas me quedo con éste :clap:
image.jpg
 
  • #27
En todas las marcas que has citado hay bellezones y engendros. Cualquiera de ellas es válida si el reloj te gusta.
 
  • #28
Me quedo con el Alpina. Me parece un reloj precioso. Sin lugar a dudas esta sería mi elección.
 
  • #29
A mi últimamente me están haciendo tilín varios modelos de Oris, alguno acabará en la saca...
 
  • #30
Alpina por estética.
 
  • #31
No tengo ningún alpina,al cambio si bell Ross y Oris..y ha pasado por mis manos un maurice lacroix masterpice globe.pero en este caso me quedo con el alpina.me parece precioso el reloj..un saludo.
 
  • #34
De los que yo puse...hay engendros??
No. A lo que me refiero es a que las marcas que indicas tienen todas aciertos y errores. Desde mi punto de vista. Y que en cualquier caso lo importante es el modelo que te guste y no tanto su marca.

Enviado desde El Molinón
 
  • #35
De los que pusiste,sólo atendiendo a la estética.
Alpina
Oris
Maurice
 
  • #37
De los que pones: Alpina, B&R y Oris
 
  • #38
El que más el Alpina y el que menos (con mucha diferencia) el Mido.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #39
Tambien escogeria el Alpina,es el que mas me entra por los ojos.
 
  • #40
Estas marcas fabrican modelos muy diferentes de estilos y calidades.
Es muy difícil para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie