• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matinal montañil con el crío, y el SM!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me ha encantado el reportaje. Muy bueno.
Saludos.
 
  • #28
Teniendo relojazos como tienes me atrevería a decir que el seamaster es tu favorito, en mí caso yo te lo confirmo, tengo dos Rolex que evidentemente me gustan pero mi olitas es mi olitas.
 
Última edición:
  • #29
Ya te vale, pasarte por la puerta de mi casa y no avisar, el miercoles te quedas sin postre, castigado!!!
Tuvisteis buen día, esta mañana arriba se veía muy tapado desde buena mañana.
Una abraçada!!
 
  • #30
Que buenas fotos y que buen hilo, enhorabuena principalmente por tu hijo , que se va a criar con mucho contacto con la naturaleza y una buena forma física, para lo chico que es un crak sí señor .
También te doy la enhorabuena por ese seamaster que cada vez que lo veo en una foto, no paro de mirarlo y pensar !!
Gracias por compartir saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Me encanta el hilo. Gracias por compartir con nosotros estos momentos :ok::
 
  • #32
Que envidia!!!. Vaya escapada al Puigmal, he ido muchas veces a esquiar en su estación, que aunque pequeña muy familiar y con buena nieve. Me encantan tus reportajes y tu hijo a este paso será un buen montañero.
 
  • #33
Espectaculares fotos, paisaje y reloj. Vaya jornada montañera más bonita!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
Fantástico Jordi como siempre!!! Tu hijo un encanto por lo que veo!!

Un abrazo fuerte




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Magníficas fotos. :ok::

Yo no tendría aliento para hacer ni una. Me canso sólo de ver esas pendientes. 8o

El chaval promete. :clap:
 
  • #36
Felicidades por estas estupendas fotos! Y por el reloj :flirt:. Quin valor! Jo no podria ;-)
 
  • #38
Que envidia!!!. Vaya escapada al Puigmal, he ido muchas veces a esquiar en su estación, que aunque pequeña muy familiar y con buena nieve. Me encantan tus reportajes y tu hijo a este paso será un buen montañero.

Esa estación me sirvió para iniciarme en el esquí de montaña, utilizando sus pistas para la aproximación al Puigmal por esa vertiente.

Grrrr, esta ha sido ya la segunda temporada con esas pistas cerradas, y no por falta de nieve. Mal futuro le veo a esa estación, si en una o dos temporadas no vuelve a abrir.
 
  • #39
Teniendo relojazos como tienes me atrevería a decir que el seamaster es tu favorito, en mí caso yo te lo confirmo, tengo dos Rolex que evidentemente me gustan pero mi olitas es mi olitas.

No tengo ningún reparo en reconocerlo, mi favorito es el SM.

Cómodo, versátil, precioso. Lo tiene todo :D
 
  • #41
¡¡Qué bonito hilo!! Por el guapo SM, por las fotazas y paisajes, pero sobre todo por ese corajudo peque al que tan satisfecho se le ve en la última foto. Qué fantásticos momentos se disfrutan cuando se comparte esa preciosa afición...

Muchas gracias por tu generosidad al compartir esos momentos tan especiales con nosotros :Cheers:
 
  • #42
Magníficas fotos. :ok::

Yo no tendría aliento para hacer ni una. Me canso sólo de ver esas pendientes. 8o

El chaval promete. :clap:

Y yo que te quería proponer un día, una salida con tu cámara para filmar un buen reportaje :D :D :D

;-)
 
  • #43
¡¡Qué bonito hilo!! Por el guapo SM, por las fotazas y paisajes, pero sobre todo por ese corajudo peque al que tan satisfecho se le ve en la última foto. Qué fantásticos momentos se disfrutan cuando se comparte esa preciosa afición...

Muchas gracias por tu generosidad al compartir esos momentos tan especiales con nosotros :Cheers:

Gracias a ti (y de hecho, a todos), por tus palabras, y por pasarte por este hilo a comentar.

El niño fresco como una rosa, y contentísimo, ahora en la escuela; el padre... con agujetas en el trabajo, y esperando que sea miércoles para que Santi me saque a pasear :D :D



:)
 
  • #44
Y yo que te quería proponer un día, una salida con tu cámara para filmar un buen reportaje :D :D

;-)
¡Yo no tengo cámara ! :whist::...sólo la uso en el trabajo...:D

Y lo de subir......te frenaría....:pardon:
 
  • #45
No dona no, no es gran cosa subir allí, y va de coña para mantenerse en forma :)

Ja! Aun me acuerdo de la vez que subí al Pedraforca por la tartera. Un poco mas y palmo en el intento ::bxd::. Desde entonces admiro mucho a los alpinistas. Desde el sillón de mi casa :D
 
  • #46
Ja! Aun me acuerdo de la vez que subí al Pedraforca por la tartera. Un poco mas y palmo en el intento ::bxd::. Desde entonces admiro mucho a los alpinistas. Desde el sillón de mi casa :D
Quizás empezaste la casa por el tejado [emoji6] [emoji6] [emoji6]

El Pedraforca no es moco de pavo, y por la tartera es interminable.

Mejor empezar por La Mola desde Matadepera ;-)

Enviat des del meu SM-G850F
 
  • #47
Qué bonitas fotos!
...mas de tres meses que no voy por allí y ya me muero de ganas
 
  • #48
Espectacular esa salida a la montaña, el reloj me encanta incluido el armis que tiene algún detractor pero creo que le da muchísima personalidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
Gràcies Jordi pel reportatge!
Relojazo y lo mejor de todo el petit de la família que es todo un campeón. Bravo Jordi!
Molt bona feina, una abraçada!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #50
Precioso hilo y fotazas. Me ha encantado. Abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie