• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Materiales y maquinaria.

C

chmm

Baneado
Sin verificar
Hola chic@s. Que tal? Que hay de nuevo?

Quiero comprarme un Diver y no estoy seguro de cual comprar. Los tres son bonitos (a mi parecer), pero lo que busco es la calidad de materiales y maquinaria, por lo que busco respuestas técnicas, de profesionales, o de personas que conozcan bien el mundillo.

Mi elección está entre estos tres relojes que no están ordenados de ninguna manera:

-Longines Hydroconquest cerámica azul.
-Davosa Argonautic bg automático azul-amarillo 300m 16152204
-Oris Aquis Date

Espero vuestras respuestas y consejos.

Muchísimas gracias.
 
El Longines, apuesta segura sobre los demás claramente. Aunque te aclaro que no soy profesional, sólo aficionado.
 
Como aficionado y además sev poseedor de un Longines Hidro , del cual no puedo estar más contento,creo qué por acabados y movimiento va a ganar por goleada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Longines, sin ninguna duda.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
LONGINES. Uf me encanta ese reloj.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Como aficionado me inclino por el longines

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie