• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matamoros en Sálvame hoy, mirad!

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos relojes gasta el hombre
 
  • #27
Vaya relojes se agencia el pajaro!!
 
  • #28
No tiene un pelo de tonto
 
  • #29
Útimamente me he fijado y lleva siempre el Breitling.
¿Será cierta esa teoría que se comentó por aquí de que los Rolex no eran suyos y los prestaban para pasearlos?
Yo qué sé.
 
  • #30
¿Aún dan esa telebadura? ¡Hay cosas que no cambian!
 
  • #31
Que dos buenas razones la señora, vaya.... Relojes?...no valen nada cuando quien los lleva no tiene crédito.
 
  • #32
Pues a mi me cae muy bien, además de tener un muy buen gusto
 
  • #34
En primer lugar, esta clase de personajes lo menos raro sería que usaran fakes, en segundo lugar los relojes que aparecen en televisión suelen ser prestados:D
 
  • #35
lostimage.jpg
Este no tengo claro que sea el Sub 16610 que se muestra. La verdad que en la foto no se distingue pero por el tamaño en su muñeca respecto a los otros (GMT, millgauss, ...) diría que podría ser un SDDS, pero como a la vez parece tener lupa no podría serlo por lo que podría ser el C date 116610u otra foto del hulk que se muestra más arriba porque parece que el bisel pudiera ser verde
 
  • #36
Siento no poder ayudarte, este tipo de programas no los suelo ver
 
  • #37
fanatico de rolex
 
  • #38
desde luego es un amante de la marca de la corona, el breitling de la primera foto es bonito
 
  • #39
Vaya envidia ! Tiene que tener miles...
 
  • #40
Creo que ultimamente lleva siempre breitling, a mi el programa no me gusta (aunque lo he visto varias veces) pero si me pagaran lo mismo que a el sin dudarlo lo haría, si lo ponen es porque a la gente le gusta.
 
  • #41
por si todavía interesa lleva un Breitling transocean unitime:

lostimage.jpg
 
  • #42
sí que le gustan los Rolex sí...
 
  • #43
Joe con el Matamoros!!!!!
 
  • #44
Es innegable que al Sr Kiko Matamoros le gustan los relojes y tiene una fantástica colección, y ahora me hago la pregunta: "¿Será un compañero del foro y lo desconocemos....?
 
  • #45
Yo le pregunte directamente por Tweet, y me contestao que era el nuevo Transocean... como se las gasta el señorito... jejeje
 
  • #46
Es un tio q va de filosofo,entiende de todo y de todo sabe....deberia darse cuenta de q ya es muy mayor para anabolizarae,pero la culpa es de todos nosotros por darle bola

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie