• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matador...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las plumas negras no son las que mas me encandilan, pero logicamente siempre ocurren excepciones. Esta pluma y su guiloche son superlativos.

La letra tambien me gusta, pese a que aduces falta de entrenamiento y por si fuera poco usas tinta de Caran que tambien esta muy bien.
 
  • #27
Enhorabuena, es una pluma muy muy maja y ademas flexible, vaya vicio.
La letra me gusta mucho.:yes:
Que la disfrutes y gracias por traerla.:)
 
  • #28
Felicidades, es muy bonita!!
 
  • #29
Borregoferoz ¡es que es la primera vez que escribo con un plumín flexible y además de palillero! Jo... Y es a la primera ¿eh? Que no practiqué ni nada :D
La tinta fue un detallazo y la pluma no merecía menos :) En cuanto al color... Yo, sin embargo, tengo debilidad por las plumas negras, burdeos, violetas... Como la ropa :laughing1:

Efímero, gracias a todos vosotros por opinar. La verdad es que estoy como unas castañuelas :D
 
  • #30
Patri

Esa pluma es sencillamente genial. El cuerpo con su guilloché, el plumín flexible, el depósito tan transparente... una gozada.

A mi estas alemanas negras también me sacan de quicio y si encima es flex, ni te explico.

Estoy segurísimo de que te va a dar grandes alegrias. Que la disfrutes.


Sobre el modelo, estoy casi seguro de que es una Garant 994 como te apuntan. La Garant era una buena gama de las Matador, así que tienes delante una buena pieza. El anillo que te falta, un buen orfebre te lo pondría sin problema. Barcinonensis conoce uno que se ve que hace maravillas a buenos precios... por si algún día te decides a completarla.

Hola,

... (me viene a la imagen a pompero en la quedada del penshow de Barcelona del 2011, cuando estuvo probando una swan (??)).

Hasta ahora,

Josep Lluís


Josep, ¿te gustó esa Swan??? :D, no te preocupes que pronto la probarás...;-)


Quiero agradecer la colaboración de Zara Home para la elaboración de estas fotos, sin su trapo de cocina no sería lo mismo :laughing1: Sé que no es el mejor fondo para unas fotos, pero le he cogido cariño a este trapo, he probado con otros más serios y discretos que no quiten importancia a la pluma pero no puedo ::cry:: cuando busco en internet a veces encuentro mis fotos y las reconozco por el trapo :D

Iñaki, el dia que retires ese paño, dejo el foro :laughing1:. Reconozco que el primer dia que lo vi me quedé ::bxd::, pero es que le he cogido un cariño que necesito verlo tras tus estilográficas!! :D

Un abrazo a los tres


Rubèn
 
  • #31
Iñaki, el dia que retires ese paño, dejo el foro :laughing1:. Reconozco que el primer dia que lo vi me quedé ::bxd::, pero es que le he cogido un cariño que necesito verlo tras tus estilográficas!! :D

Un abrazo a los tres


Rubèn
Rubén, admite que te sigue sin gustar :laughing1: es como un hijo feo, sabes que es un horror pero no lo cambias por nada del mundo. Bueno... por una Swan lo rasgo en dos :whist::

Otro abrazo para ti. :friends:
 
  • #32
Rubén, admite que te sigue sin gustar :laughing1: es como un hijo feo, sabes que es un horror pero no lo cambias por nada del mundo. Bueno... por una Swan lo rasgo en dos :whist::

Otro abrazo para ti. :friends:

En confianza... es horrible :laughing1::laughing1::laughing1:

Lo de cambiarlo por la Swan... prefiero que siga decorando tus presentaciones. No lo hago por mi, si no por ti hombre :laughing1::laughing1:


Un abrazote

Rubèn

PD: me he reído un rato con tu respuesta :ok::

Rubèn
 
  • #33
Muy bonita la Matador y muy carismático el trapo ;-)
 
  • #34
El paño es bastante feo, pero le hemos cogido cariño :D
 
  • #35
Pues yo opino como osrever... Muy carismático :D
Desde luego las plumas tienen todo el protagonismo, pero el paño es la bomba :laughing1:
 
  • #36
menuda chulada de estilográfica

saluditos y a disfrutarla
 
  • #37
Muy bonita la pluma, Patri. Espero que disfrutes mucho con ella, aunque tiene pinta de que te ha faltado tiempo para empezar a hacerlo :D

Las fotos de Iñaki me parecen espectaculares. La del plumín flexionándose me encanta. Supongo que tendrás un buen macro para realizar esas fotografías, porque con mi cámara compacta de calidad regulera me acerco un poco al plumín y se ve como si tuviera 20 dioptrías :laughing1:

¡Un abrazo!
Rafa

P.D.: Me he tomado la libertad de utilizar los nombres propios reales que he ido leyendo por el foro. Espero que no os moleste la confianza que me he tomado .
 
  • #38
...

P.D.: Me he tomado la libertad de utilizar los nombres propios reales que he ido leyendo por el foro. Espero que no os moleste la confianza que me he tomado .
Rafa, el uso de nuestros verdaderos nombres no acercan aun mas, nos hacen sentir mas en casa, de modo que por favor, en mi caso al menos y aunque al lado de mi avatar ponga "efimero" llamame Javi por favor, yo hare lo propio contigo, porque ahora se que te llamas Rafa y a mi mis amigos no me llaman "efimero", me llaman Javi.
¿Estamos o no estamos?:D
Un abrazo.;-)
 
  • #39
Pues yo lo siento si en algún momento me equivoco, pero estoy tan acostumbrada a utilizar los nicks que leo y tengo tan mala memoria para los nombres, que probablemente unas veces use unos y otras otros :ops:

Gracias por las felicitaciones, desde luego ya en cuanto llegó la usé de palillero, pero ahora está cargadita con la misma Sunset y ya he escrito un poco con ella ¡pero cómo cuesta! 8o
Me da miedo flexionar demasiado el plumín y pienso que estoy cargando mucho sobre el papel, pero al mismo tiempo me doy cuenta de que si no cargo un poco sobre el papel no se abren los gavilanes para hacer más grueso el trazo y... ¡Así estoy! ¡En un sinvivir! :laughing1:
 
  • #40
Rafa, el uso de nuestros verdaderos nombres no acercan aun mas, nos hacen sentir mas en casa, de modo que por favor, en mi caso al menos y aunque al lado de mi avatar ponga "efimero" llamame Javi por favor, yo hare lo propio contigo, porque ahora se que te llamas Rafa y a mi mis amigos no me llaman "efimero", me llaman Javi.
¿Estamos o no estamos?:D
Un abrazo.;-)

Estamos, estamos :D ¡Un abrazo!
 
  • #41
Pues yo lo siento si en algún momento me equivoco, pero estoy tan acostumbrada a utilizar los nicks que leo y tengo tan mala memoria para los nombres, que probablemente unas veces use unos y otras otros :ops:

...
Jajaja, Patri, yo utilizo nombres de los compañeros que conozco, si dudo del nombre y o no tengo mucha confianza con el compañero en cuestion la verdad es que prefiero usar el nick...:D

Estamos, estamos :D ¡Un abrazo!
:Cheers:
 
  • #42
Esta pluma estará pidiendo que la carguen con su homónima de Diamine, ¿no?
 
  • #43
Hola Papish:

La pluma tiene muy buena pinta pero es que la caligrafia te ha salido chulisima :ok::, muy bonita para mi gusto.

Disfrutala y cogele el puntito al plumin.

Saludos.
 
  • #44
Muy bonita la pluma, Patri. Espero que disfrutes mucho con ella, aunque tiene pinta de que te ha faltado tiempo para empezar a hacerlo :D

Las fotos de Iñaki me parecen espectaculares. La del plumín flexionándose me encanta. Supongo que tendrás un buen macro para realizar esas fotografías, porque con mi cámara compacta de calidad regulera me acerco un poco al plumín y se ve como si tuviera 20 dioptrías :laughing1:

¡Un abrazo!
Rafa

P.D.: Me he tomado la libertad de utilizar los nombres propios reales que he ido leyendo por el foro. Espero que no os moleste la confianza que me he tomado .
Siempre saco las fotos de plumas con la opción de macro activada. Tom Westerich cuando vio mí cámara me dijo que era una caca, poco más o menos, que si quería me la cambiaba por una pluma de 15 Euros :D
Un saludo.
 
  • #45
Esta pluma estará pidiendo que la carguen con su homónima de Diamine, ¿no?

Me no tener... :ops:

Vinofino, gracias. A ver si hoy, que me encuentro mejor, puedo poner foto de lo escrito con ella cargada, que está en la misma hoja y se puede comparar. Creo que me salió mucho mejor, aunque dista mucho de salir bien...

Pompero, eso indica que lo que sabes sacarle mucho partido a lo que tienes :) ¿Hay algo que no se te dé bien? :whist::
 
  • #46
Siempre saco las fotos de plumas con la opción de macro activada. Tom Westerich cuando vio mí cámara me dijo que era una caca, poco más o menos, que si quería me la cambiaba por una pluma de 15 Euros :D
Un saludo.

En ese caso lo que tendré que hacer es comprarme un buen mantel a rayas, seguro que me salen mejores fotos :D Enhorabuena entonces por hacer tan buenas capturas con una cámara humilde. Yo dispongo de una cámara caca también, y las fotos reflejan esa característica :pardon:

¡Un abrazo!
Rafa
 
  • #47
Preciosa pluma y caligrafía, me gusta mucho el toque vintage de la pluma y la ventana transparente, la flexibilidad del plumín está demostrada, felicidades Papish por la excelente adquisición:ok::
 
  • #49
Eso espero Patricia, tengo un problema, ver una ventana transparente y pensar en la Mahatma Gandhi de MB, es todo uno:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie