• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera ... EXISTE !!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no tengo muy claro que Matadepera exista. Una vez fui hasta BCN para ir a una quedada de estas y no sé qué pasó, que me perdí en la noche barcelonesa y no encontré Matadepera el domingo :D:D:D:D:D

Doy fe de que así sucedió. ¡Nos cambiaron Matadepera de sitio para que no la encontremos!
 
  • #27
Sin duda alguna que existe...ja,ja,ja...:laughing1::laughing1::laughing1:


Un abrazo a todo el Komando...:friends:
 
  • #28
muy buenas fotos de fantasticos relojes
 
  • #29
Doy fe de que así sucedió. ¡Nos cambiaron Matadepera de sitio para que no la encontremos!

Los cojones (con perdón) tengo fotos que prueban vuestro grado de etilismo si os referís a aquella reunión de Panerai... :-P :flirt: O sea, no se movió Matadepera!! se os movió todo!
 
  • #30
Siento no haber podido asistir y me alegra ver a los chiquitines y no tan chiquitines disfrutando.

Matadepera no dejara nunca de existir.

No será porque no te echamos de menos! pero en cuanto puedas sabes que es TU casa, chatín!

Abrazo
 
  • #31
Siento no haber podido asistir y me alegra ver a los chiquitines y no tan chiquitines disfrutando.

Matadepera no dejara nunca de existir.


Se te echó de menos Miguel, a ver si a la próxima nos vemos :ok::

Por lo demás, una reunión espléndida, como siempre :friends:
 
  • #32
Ah, vale
y a mi no mechastés de menos, ein?

vale, ya nos veremos, tu lohasquerío, nen :flirt:





:D
 
  • #33
Lastima de no poder asistir::cry:: pero veo que lo pasasteis bien eh!!!!!!
Jordi ,el macro mejor que lo devuelvas:laughing1::laughing1::laughing1:

Fins aviat:Cheers:
 
  • #34
Collons, estas fotos seguro que son tuyas, me encantan ese enfatizar el detalle jugando con la profundidad de campo.

Y de esta quedada salió la idea de que sí, haremos un proyecto de un reloj hand-made, se soltaron una ideas, bueno, eufrasia soltó como tenía que ser su reloj ideal, de tirón y in respirar. Ni macuerdo de lo que dijo, solo una cosa que la esfera de colorines. La edición será sumamente limitada.

Y le pusimos hasta nombre al reloj, se llamará "EL BKQ" ¿por qué ese nombre?, en honor a ofertmix, rmrelojes, petit y un servidor.
 
  • #35
Collons, estas fotos seguro que son tuyas, me encantan ese enfatizar el detalle jugando con la profundidad de campo.

Y de esta quedada salió la idea de que sí, haremos un proyecto de un reloj hand-made, se soltaron una ideas, bueno, eufrasia soltó como tenía que ser su reloj ideal, de tirón y in respirar. Ni macuerdo de lo que dijo, solo una cosa que la esfera de colorines. La edición será sumamente limitada.

Y le pusimos hasta nombre al reloj, se llamará "EL BKQ" ¿por qué ese nombre?, en honor a ofertmix, rmrelojes, petit y un servidor.


Me pido el numero 69 del reloj:yhoo::
 
  • #36
Collons, estas fotos seguro que son tuyas, me encantan ese enfatizar el detalle jugando con la profundidad de campo.

Xavi, tú si que sabes apreciar el ARTE :ok::, no como el resto de cantamañanas que pululan por aquí y que se las dan de ...:whist::, con la errada pretensión de dar lecciones a un ARTISTA 8o.

Si es que la ignorancia es muy atrevida ::bxd::

Veo que el proyecto EL BKQ se levanta y da sus primeros pasos ... :umbrella::D

:popcorn:
 
  • #37
Ya estáis con proyectos ????
 
  • #40
Los cojones (con perdón) tengo fotos que prueban vuestro grado de etilismo si os referís a aquella reunión de Panerai... :-P :flirt: O sea, no se movió Matadepera!! se os movió todo!

¿reunión de Panerai? noooooo esa fue otra

De la que hablamos es una vez que fuimos expresamente a una reunión de esas de Matadepera y que acabamos el sábado a la noche cerrando el Borne y al Zohan persiguiéndole por el pasillo del hotel una inglesa de 200 kilos sin nada de cintura para abajo :D:D:D:D:D
 
  • #41
No sé como ni cuando, pero ése sale. :D

Yo te daré ideas, estaba pensando si podía ser con alarma. La función me es necesaria para el diseño de la esfera. La complicación de la alarma la quiero llamar LA SECRECION GLUTINOSA. ¿como lo ves angel mio?
 
Última edición:
  • #42
Yo te daré ideas, estaba pensando si podía ser con alarma. La función me es necesaria para el diseño de la esfera. La complicación de la alarma la quiero llamar LA SECRECION. ¿como lo ves angel mio?

Demasiado fuerte ¿no?, no dará para alarmas la cosa.
 
  • #43
Demasiado fuerte ¿no?, no dará para alarmas la cosa.

Sera pila tio, hemos de poner una señal acústica de alarma para sincronizar la expulsión.
Es necesario Xavi.
 
  • #47
El BKQ1 ya se perfila...

Mejor con armis, no? y zafiro... que habrá que lavarlo mucho

... y casi capucha

He escrito yo esto 8o 8o
 
  • #48
mil metros, esfera roja o azul o naranja o verde o fucsia, segual, eta 2895, armis y nato (en cueros ya voy en casa) aspecto no-setentero pa que nadie diga que copiamos... pero eso es mi idea, la realidad supera la ficcion y lo importante es que tol mundo diga la suya menos el raul, que ya se sabe....

Y de esta quedada salió la idea de que sí, haremos un proyecto de un reloj hand-made, se soltaron una ideas, bueno, eufrasia soltó como tenía que ser su reloj ideal, de tirón y in respirar. Ni macuerdo de lo que dijo, solo una cosa que la esfera de colorines. La edición será sumamente limitada.

Y le pusimos hasta nombre al reloj, se llamará "EL BKQ" ¿por qué ese nombre?, en honor a ofertmix, rmrelojes, petit y un servidor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie