• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera chill out.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonita quedada, ahora ya conozco más caretos de los sinvergüenzas que se mueven por el foro :D

Saludos!!!

no solo caretos de sirvenguenza, alguno habia entrado en una especie de nirvana con el vinacho
 
  • #52
Le comenté a Espi por mp que iría a no ser que me surgiera algo importante y surgió ::bash::. Me habría encantado estar con vosotros, seguro que pasasteis un buen rato, como siempre, la próxima vez será :ok::
 
  • #53
Seguro que lo habeis pasado fenomenal, buen ambiente y mejores piezas :ok:: :ok::
Saludos
 
  • #54
Le comenté a Espi por mp que iría a no ser que me surgiera algo importante y surgió ::bash::. Me habría encantado estar con vosotros, seguro que pasasteis un buen rato, como siempre, la próxima vez será :ok::

Se te echo de menos Manel

... Ya me has perdonado lo de mirar con lupa los Breitling??::blush::
 
  • #56
no solo caretos de sirvenguenza, alguno habia entrado en una especie de nirvana con el vinacho

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
pero ahí también fumais, por lo que demuestra esa foto. no????????::evil::
El menú. Cual ha sido el menú.
Rauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul!!!!!!, has conseguido comer el arrocito ese, que tanto ansiabas????????????????????.:cool1:
Espiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuando llegas a Galicia entonces????.
Házmelo saber.
 
  • #57
juer macho, que voces pegas, te escucha toda españa:D:D:D:D

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
pero ahí también fumais, por lo que demuestra esa foto. no????????::evil::
El menú. Cual ha sido el menú.
Rauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul!!!!!!, has conseguido comer el arrocito ese, que tanto ansiabas????????????????????.:cool1:
Espiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuando llegas a Galicia entonces????.
Házmelo saber.
 
  • #59
Tienes razón... el Zenith del intercambio de opiniones:-P:-P. Es bonito el jodio Rainbow....:)

la unica pega que le encuentro es que es 100 metros, y creo sinceramente que los 100 metros cualquier marca que no sea rolex para mi no son 100 metros, manias mias
 
  • #60
... Ya me has perdonado lo de mirar con lupa los Breitling??::blush::

Por supuesto ;-), pero has conseguido que me haya comprado una para echarles un vistazo al resto a ver que encontraba :D

Saludos.
 
  • #61
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
pero ahí también fumais, por lo que demuestra esa foto. no????????::evil::
El menú. Cual ha sido el menú.
Rauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul!!!!!!, has conseguido comer el arrocito ese, que tanto ansiabas????????????????????.:cool1:
Espiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuando llegas a Galicia entonces????.
Házmelo saber.

NENESASVOCESYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!:-P

Te cuento lo que comí yo: Ensalada de pollo, Lubina a la sal y Brownie. Mi cria Fideua, Lenguado y helado, y mi "Cría mayor" Ensalada de pollo, Parrillada variada y Yogurth. Muy bueno todo y muy barato.

No me hables del arrocito... pero en breve como paella o hago Rissotto. Quien quiere Rissotto???? :yhoo:::yhoo::

Espi llega a Galicia el Jueves y, además, va a ser mi "correo" más seguro.

Na, si ya estamos hablando para ir para allá, al noroeste, a manducar un poquito.
Lo que yo te diga, fatal de lo nuestro
 
  • #62
Me he quedao pasmao, que reportaje más chulo, gracias amigo
 
  • #63
NENESASVOCESYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!:-P

Te cuento lo que comí yo: Ensalada de pollo, Lubina a la sal y Brownie. Mi cria Fideua, Lenguado y helado, y mi "Cría mayor" Ensalada de pollo, Parrillada variada y Yogurth. Muy bueno todo y muy barato.

No me hables del arrocito... pero en breve como paella o hago Rissotto. Quien quiere Rissotto???? :yhoo:::yhoo::

Espi llega a Galicia el Jueves y, además, va a ser mi "correo" más seguro.

Na, si ya estamos hablando para ir para allá, al noroeste, a manducar un poquito.
Lo que yo te diga, fatal de lo nuestro
No, si esto lo tengo claro. De plumas y relojes no se si sabrás, pero de comidas y arroces...
Ejem, te contará Espi y yo por privado. Si lo deseas y si puedes, serás bienvenido. Si no, siempre nos queda el amigo "Tupperware".
Un saudiño.
 
  • #64
Excelentes fotos...ya tenía ganas de ver Hora Exacta!! Gracias
 
  • #65
Por aquí............... mucha envidia del buen rato que habréis pasado esa gente estupenda.::bash::::bash::::bash::::cry::

¡¡¡ Abrazos a toda esa pandilla de chiflados !!!
 
  • #66
Me he quedao pasmao, que reportaje más chulo, gracias amigo

El placer ha sido mio al diseñarlo. Gracias por los ánimos.

Pido disculpas a los que les ha disgustado el inicio, en absoluto es esa mi intención. Al interfecto de la foto le ha parecido bien.

Saludos a todos. :ok::
 
  • #67
La primera foto es una ordinariez y el dedito, te lo metes por donde te quepa...
¡Que te den a tí...!:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Bromas aparte, es una gozada participar en quedadas como esa...
 
  • #68
Los relojes espectaculares ( como siempre ) pero lo mejor de lo mejor.....las personas ....Un dia GENIAL !!!! Gracias a todos !!!!
 
  • #69
muuy bueno el reportaje :ok::

por cierto ¿que modelo es el hamilton crono ? ::Dbt::

me gusta.. :-P
 
  • #73
Inteligente planteamiento.
 
  • #74
Me lo perdi!
Me supo mal no poder ir y saludaros.
Si bien a ultima hora pude despedirme de ESPI y Montxo. De paso les enseñé unas cosillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie