• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera Boy's en Barcelona

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso Quiroga, el recurso fácil, el insulto, no veas como triunfamos el Raúl y un servidor en la tienda de los cafeses pijos. Vamos a crear un subforo que se llamará, dependientas especiales que te curan tos los males.
 
  • #27
la envidia cochina que me corroe, vosotro ustede de juerga y yo en un entierro:-(( :-(( :-((
 
  • #28
Gracias muchachos.:ok::

Me llamó mucho la atención. Lo pongo en busca y captura. :D
 
  • #29
Vamos a colgar unas afotos más, una del grupo (el Carlos Marzo es el de la camisa de rayas y tiene los ojos así de la resaca, no es por el flash), una del montaje relojeril y otra de un relojillo de una marca rara, Mick Jagger el Cutre o algo así. Al final pongo una de Raúl disfrutando con su bocata de nocilla (se me ha colado una de mi sobrino, que lio tengo en la targeta de memoria) , para tener 40 se conserva bién el tio. Pasamos un rato genial a ver si se anima más gente la próxima vez.
 
  • #30
Juer, ¡¡ cómo lo pasáis !! Enhorabuena a Miguel por la recuperación de su Speedy, y a vosotros por vuestro ambiente. Saludos.:)
 
  • #31
La parte de las titis de la Nespresso la vamos a obviar porque no tiene que ver con el tema objeto de este foro, y además el Raúl me ha impuesto código de silencio,

Oye, que eso es censura ¿Eh? ;-)
 
  • #32
Que buen ambiente , estupenda cronica , esta bien eso del antireflejos del RE-2 lo que tiene es un potenciador de reflejos:D :D
 
  • #33
Así me gusta, con clase y aplomo, tu natural estilo haciendo amigos es directamente proporcional a tu belleza esplendorosa... ::dnz:: ::dnz:: :whist:: Conste que es una aseveración absolutamente elogiosa ( ya sabes que me gustan as cosas sin sordina y las ideas trasparentes ), así que espero que en la próxima podamos estar más, reirnos el triple y hacer una colecta para una sesión Flotarium, que cuando lo pruebes vas a saber lo que es gozar... :D Saludos.
 
  • #34
Tranquilo que el Raúl tiene un flotarium en casa, se fuma las hojas de la palmera del vecino, se mete en la bañera y flota más que los astronautas del Apolo XI.
 
  • #35
Es que no parais nunca :clap: ,a ver cuando haceis otra en domingo y me escapo y si puedo engaño a Jaume.

Por cierto de quien es el Jaeger ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #36
¿Y las rubias? que pasa con las fotos de las rubias....
¿Y las gafas Von Richthofen?
¿Y el quiroga?, ¿como es posible que quiroga no se haya presentado?'?????????
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #37
Quiroga tenia un funeral, lo puso mas arriba........vaya uno para perderse una juega asi!:yhoo::

Anda Raul, no sabia yo que te conservabas tan bien.....estaba buena la nocilla?:-P
 
  • #38
Quiroga tenia un funeral, lo puso mas arriba........vaya uno para perderse una juega asi!:yhoo::

Anda Raul, no sabia yo que te conservabas tan bien.....estaba buena la nocilla?:-P

Sepas que te libras de un jarreo por que uno es un caballero

1.- de los que allí estábamos Yo era el que aparentaba menos edad y más sensatez (el tal Carlos no cuenta, sencillamente era su espectro)

2.- Nocilla?::Dbt:: ::Dbt:: josú quilla que no entiendo na
 
  • #39
Sepas que te libras de un jarreo por que uno es un caballero

1.- de los que allí estábamos Yo era el que aparentaba menos edad y más sensatez (el tal Carlos no cuenta, sencillamente era su espectro)

2.- Nocilla?::Dbt:: ::Dbt:: josú quilla que no entiendo na

No eres tu el de la foto comiendo un bocadillo de nocilla? ::Dbt:: :-P
 
  • #40
has vitto? has vitto? la montse me conoce ahora entiendo que cada vez que estoy cansado siempre aparece misteriosamente una silla de algun sitio insospechado, y es ella que sin que nadie la vea para no despertar sospechas coloca la silla discretamente a mi alcance, ya decia yo yaaaaaaaaaaaa

Quiroga tenia un funeral, lo puso mas arriba........vaya uno para perderse una juega asi!:yhoo::

Anda Raul, no sabia yo que te conservabas tan bien.....estaba buena la nocilla?:-P
 
  • #41
Mira mis las fotos que he colgado y entenderás lo de la nocilla.
 
  • #42
Hala cuanto viciosos......:clap: :clap: :clap:
 
  • #44
No habia visto el post eres muy malo raul :D :D :D :D pero menuda cronicas haces muy buena.
La verdad que fue fantastico todos los asistentes ,las chatis del nespresso se fueron en cuanto llegamos y los del bar fliparon con los colgaos del fondo con tanto relojes :D :D :D .

El meistersinger es mio preciosa pieza y especial como dicen solo tiene un aguja je,je,je y el jaeger es la ultima pieza que a entrado si aun esta en la proxima ya lo traigo un saludo.
 
  • #45
suerte que yo no estaba, porque me dijeron que una panda de de locos relojeros invadio algun local de dudosa reputacion y que al mando iba un tio con un escudo del madrid diciendo "si no los conquistamos con el fumbol los conquistaremos con los cayumbos"

Ondia qué miedo!!! :huh: :huh: :huh: :D :D :D :D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie