• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Of-G Frogman Titanium GW8230B-9AJR

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Nueva Edicion del Frogman GW8230B-9AJR

Frogman Titanium.jpg


Frogman Titanium 3.jpg



Frogman Titanium 2.jpg


Frogman Titanium 4.jpg


30 Anniversary Frogman


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, bartolomeus j s, mate cimarrón y 9 más
Que pena que estoy tieso, sino se venía para casa fijo. Me falta un frogman, y prefería uno digital y a partir de ahora no creo que saquen muchos, más que ediciones limitadas como esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Que pena que estoy tieso, sino se venía para casa fijo. Me falta un frogman, y prefería uno digital y a partir de ahora no creo que saquen muchos, más que ediciones limitadas como esta.
Si que ha sido raro que hayan sacado otra version Digital, no creo que salga otra mas.. huele a la ultima Edicion Digital de Frogman
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Si que ha sido raro que hayan sacado otra version Digital, no creo que salga otra mas.. huele a la ultima Edicion Digital de Frogman
Según he leído en otros lados, tiene pinta de que van a sacar otro digital además de continuar con el analógico.
Saludos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Voicelab
Pues muy guapo, me gusta, la verdad es q cada día me gustan más todos los Master Of-G y este no iba a ser una excepción, aunq el q más me llama es el Gw-9400 (Rengemam), igual me lanzo sólo q tengo miedo q saquen una nueva edición y me guste más, así q, por ahora, a la espera
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y elporte
Si te gusta el rangeman adelante. Eso de esperar a los nuevos modelos nunca lo he visto. ¿Y si no sale? ¿Y si sale y no te gusta? ¿Cuando sale?. Si tienes claro que el actual te gusta, compralo y disfrútalo. Es una opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Ancebl
Si te gusta el rangeman adelante. Eso de esperar a los nuevos modelos nunca lo he visto. ¿Y si no sale? ¿Y si sale y no te gusta? ¿Cuando sale?. Si tienes claro que el actual te gusta, compralo y disfrútalo. Es una opinión.
Tienes toda la razón del mundo, pero tb coincide q no hace mucho q incorporé el Willard y como meta otro voy camino de trasladarme a vivir en el sofá, así q, con la excusa de q igual sale uno nuevo, me obligo a esperar:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
Pena de ser pobre
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Ya en casa!!!

1223E53C-AC10-4BE4-A594-3B1E46B631B6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Hector Lucas, Xvisperas y 7 más
Atrás
Arriba Pie