• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master grande Ulta Thin Acero

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un saludo para mis amigos!!

Un saludo amigos!
Este reloj sigue siendo maravilloso.
A ver si empiezo a poder escribir mas en el foro de relojes especiales que tengo muchas ganas.
Un saludo para todos.
Garete.
 
  • #27
Por aquí te esperamos, amigo...;-):ok::
 
  • #28
Un saludo para mis amigos!!

Es para comentarlo, he visto con mi Joyería la más querida, pongo la preciosidad de Jaeger con Reverso-calibre 986- Duodate sabéis quiero recordar pasaba a 500, unidades originales.Hay que tener la parte de su cara preciosa blanca en Reloj,con el segundero con la fecha, como la parte trasera con los 180 grados, pero en reloj de negro con luminosidad, muy bonita. Mi Gran Date 8 días es impresionante. Me cuesta ésta noche el soñar con todas los diámetros, me gustan ...me la responden en 24 horas para decidir ésta compra. Es muy complicado por lo que sigo pensando.
Un Saludo que os guste de verdad, por mi parte.
Garete
 
  • #29
Es para comentarlo, he visto con mi Joyería la más querida, pongo la preciosidad de Jaeger con Reverso-calibre 986- Duodate sabéis quiero recordar pasaba a 500, unidades originales.Hay que tener la parte de su cara preciosa blanca en Reloj,con el segundero con la fecha, como la parte trasera con los 180 grados, pero en reloj de negro con luminosidad, muy bonita. Mi Gran Date 8 días es impresionante. Me cuesta ésta noche el soñar con todas los diámetros, me gustan ...me la responden en 24 horas para decidir ésta compra. Es muy complicado por lo que sigo pensando.
Un Saludo que os guste de verdad, por mi parte.
Garete
Mañana por la tarde, si puedo te acompaño. Te mantengo informado. Mientras, intenta descansar. Saludos.
 
  • #30
Estos de JLC fabrican unos relojes de una clase y elegancia extraordinarias.
Menuda pieza... Enhorabuena y que lo disfrutes... sensacional.
 
  • #31
¿Qué voy a decir?
Sobrio, elegante,... un calibre excepcional... ¿Qué voy a decir si he elegido uno muy parecido para mi?
El de esfera plateada no lo había visto, pero sí he visto y probado el de esfera negra y es un reloj magnífico.

¡Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie