• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Gardener lo último de Paul Schrader

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hablar de Paul Schrader es hacerlo de una auténtica leyenda sea por sus memorables guiones en Taxi Driver o Raging Bull como en su rol de director en First Reformed o The Card Counter. Su sello es inconfusible, siempre hurgando en las profundidades de las miserias humanas, las problemáticas sociales y con ese aire independiente marca de la casa pero capaz de captar la atención de las masas.

Pues bien, este viernes se estrena en nuestro país su nueva obra Master Gardener, la cual creo que supone una cita obligada este fin de semana en nuestro cine de confianza.
Os dejo el cartel para ir abriendo boca.

1686161383429.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Mr. Jones, iVAMP y 2 más
¡Qué buena pinta! Y no acierto a ver qué es, pero el reloj que lleva en el trailer también se adivina chulo.

Gracias por el aviso :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
¡Qué buena pinta! Y no acierto a ver qué es, pero el reloj que lleva en el trailer también se adivina chulo.

Gracias por el aviso :ok:
¡¡Toda la razón¡¡, ya en su anterior The Card Counter Oscar Isaac llevaba un fantástico Piaget.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hablar de Paul Schrader es hacerlo de una auténtica leyenda sea por sus memorables guiones en Taxi Driver o Raging Bull como en su rol de director en First Reformed o The Card Counter. Su sello es inconfusible, siempre hurgando en las profundidades de las miserias humanas, las problemáticas sociales y con ese aire independiente marca de la casa pero capaz de captar la atención de las masas.

Pues bien, este viernes se estrena en nuestro país su nueva obra Master Gardener, la cual creo que supone una cita obligada este fin de semana en nuestro cine de confianza.
Os dejo el cartel para ir abriendo boca.

Ver el archivos adjunto 2646205
Por no hablar de Aflicción. Que peliculón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Atrás
Arriba Pie