• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Compressor Diving Navy SEALs SIHH 2009

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sólo le falta calculadora!! Alarma y todo!! Un reloj casi perfecto (para mi gusto un poco tocho)... Mola lo de las letras en el cristal!! Novedoso e impactante (y caro).
 
  • #28
Sólo le falta calculadora!! Alarma y todo!! Un reloj casi perfecto (para mi gusto un poco tocho)... Mola lo de las letras en el cristal!! Novedoso e impactante (y caro).

Ah...claro,así veía yo las letras por encima del pie del segundero...y yo pensando que era un fallo del "fotochop"...:D
 
  • #29
Muy buenas, yo desde que vi el crono, ya me quede prendado.Si no sale el PAM que espero, a por el crono o el gmt, tanto me da.

Tengo muchas ganas de poder probarlo en la muñeca.

Un saludo
 
  • #30
Dios es preciosooooooooooo
 
  • #31
impresionantes los dos, aunque puesto a elegir me quedo con el GMT :D
saludos y gracias por el repor.
 
  • #32
Pues para mí, que le tiene más que un aire al Blancpain F.F. En cualquier caso, todo un acierto para la marca, muy bonito.
 
  • #33
No se le puede dar otra definición,estos relojes son espectaculares.
 
  • #34
son preciosos cada vez me gustan más
 
  • #35
He estado buscando mas fotos por la red y solo he visto las oficiales. Hay mas fotos andando por ahí?
 
  • #37
Vaya piezas , preciosas si señor
 
  • #38
Si señor!!!! unos relojazos!!!! :drool:

Que pena esos 44 mm!!!! ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie