• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Compressor Diving Chrono

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy, voy a ver si lo intento yo. El crono lo tengo, el traje también, igualmente las aletas, la botella..., no se dónde carallo esconder la botella. Luego os muestro el video. :D
 
  • #27
Pues haber si es verdad y nos enseñas el video:ok::
Ah¡¡ yo se de un sitio donde te puedes esconder la botella:D:D:D:D:D

Saludos
 
  • #28
Hoy, voy a ver si lo intento yo. El crono lo tengo, el traje también, igualmente las aletas, la botella..., no se dónde carallo esconder la botella. Luego os muestro el video. :D

Seria un placer, ver ese video jejejeje:clap:
 
  • #29
como curiosidad , os dire que suele respirar a traves del capuchon de un boligrafo bic , asi es una manera de ralentizar la entrada y salida de aire , aumentado paulatinamente el control de presion y capacidad pulmonar os comento que no es facil y si no....probad a inspirad y expirad a traves del capuchon......y no es broma
 
  • #30
Precioso vídeo, que tío...
 
  • #33
Dejate de coñas y enseños tu video de inmersion:D:D:D

Saludos
Una patada en las pel.... te voy a dar, que te quedarás sin respiración como si estuvieras debajo del agua. Ya me contarás que has hecho. :flirt:
 
  • #34
Bonito video y relos.
 
  • #35
Impresionante, ese tio tiene branquias!!!8o
 
  • #36
Impresionante el video!
 
  • #37
muchas gracias por el video, lo he flipado,

si llega a durar 8,04 m lo bordan ya jajaja

de nuevo gracias compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie