• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Calendar. Fotos formidables.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En su página web siguen apareciendo como distribuidores. ¿Cuándo se ha acabado la concesión?

Cuando hicieron la venta especial en Noviembre.

Como tu dices en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/outlet-en-suarez.149133/ introducen a la venta varios JLC , aunque no esta la marca en la información escrita que facilita Suarez , eso es debido a que en esa fecha se queda sin la distribución de JLC , lo que les queda en los escaparates son sus restos , no encaja un 40% en JLC siendo distribuidor oficial.
 
Última edición:
  • #27
Pues también vendieron zenith, audemars, Pierre Kunz...marcas con las q siguen trabajando. Sorprende especialmente Zenith, tenían muchos modelos. En cualquier caso, si ya no son distribuidores, deberían quitarlo de la web.

De todas maneras, la información es la misma. El precio marcado de tarifa es 7,100. Lo es en Rabat y era el precio sobre el que hacia el descuento Suarez, que es lo que estaba diciendo y de lo que estamos hablando en este hilo.

Hace 2 años, mucho antes de que acabase la concesión Ferrari, tb vendieron Panerais con ese descuento y lo han seguido trabajando. Este año tiene mas sentido. No solo bajan de precio marcas con las que dejan de trabajar.
 
Última edición:
  • #28
Pues también vendieron zenith, audemars, Pierre Kunz...marcas con las q siguen trabajando. Sorprende especialmente Zenith, tenían muchos modelos. En cualquier caso, si ya no son distribuidores, deberían quitarlo de la web.

De todas maneras, la información es la misma. El precio marcado de tarifa es 7,100. Lo es en Rabat y era el precio sobre el que hacia el descuento Suarez, que es lo que estaba diciendo y de lo que estamos hablando en este hilo.

Hace 2 años, mucho antes de que acabase la concesión Ferrari, tb vendieron Panerais con ese descuento y lo han seguido trabajando. Este año tiene mas sentido. No solo bajan de precio marcas con las que dejan de trabajar.

AP en esa venta tampoco eran ya distribuidores , de Pierre Kunz creo que son distribuidores unicos , y en este hilo estabamos viendo las fotos del calendar.
 
  • #29
La verdad es que tiene una pinta increible y los acabados alucinantes..........
 
  • #30
Extraordinario reloj.
El mío hará un año en marzo, y estoy contentísimo con el, una maravilla.
Sin dudarlo, lo aconsejo.
 
  • #31
Lo tengo en el punto de mira asi que poco mas puedo decir...
 
  • #32
Expectacular pieza. Me viene a la cabeza el parecido de este modelo con el master control "eigth days"
 
  • #33
Bonitas fotos de un reloj super distinguido,
 
  • #34
¡¡Menudos acabados!! Espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie