• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas novedades silenciosas

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Esta vez le toca a los Constellation. Nuevos sabores venidos desde fuera de la tierra, ya que presentan una variedad de colores hechos en esferas de meteorito. 41mm automaticos con biseles ceramicos y de titanio, ademas de oro. Y de señora en 29mm automaticos, ademas de 28mm y 25mm en cuarzo.

IMG_1955.jpeg
IMG_1954.jpeg
IMG_1956.jpeg
IMG_1957.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Toro87, Xevi77 y 9 más
Pues me parecen todos muy acertados, gracias por mostrarlos.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Me encantan. Son como los pedos silenciosos, los más gustosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, LCamarasa, Chispirin y 7 más
Muy bonitos sobre todo el verde, gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
La verdad que están muy bien, con mucha variedad cromática
 
mas dientes largos, ...................., jejejejjejeje. Son muy bonitos, son
 
Desconcertante estrategia comercial.
¿Venderán muchos? En el foro uno o ninguno.
 
  • #10
El verde es muy bonito.
 
  • #11
Muy guapos, me encanta ese azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #15
A mi siempre me han gustado los constelation, tanto hombre y mujer
 
  • #16
Bonito el verde, pero a esos precios no gracias.
 
  • #18
Muchas gracias por presentar estas novedades. Son muy bonitos, pero prefiero mi Railmaster.
Un saludo!
 
  • #19
Mira que normalmente lo que hace Omega me suele gustar bastante pero es que esta última estrategia de los colorinchis, no le acabo de pillar el punto
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #20
Está bien que hayan distintas variantes sobre un mismo modelo, pero no se tratan de novedades significativas, osea de modelos nuevos, algo que se hecha en falta, sobretodo en una marca como Omega
 
Atrás
Arriba Pie