• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas chinos.Ahora RUNOSD

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Efectivamente.Esta mañana curioseando la página de GONG me he encontrado con esta marca.

RUNOSD,es la primea vez que la oigo.

Tiene ahí colocados GONG, 10 modelos.Basicamente son dos con distintas variaciones.Uno con datario y otro sin el y un agujerito para ver parte de las tripas.

Los dos montan MIYOTA,no se sabe que calibre y para darle empaque,zafiro,y de camino sacarte unas perras más.
El pero que le veo es que es muy pequeño para mi gusto.No tanto,son 40 mm sin corona,justito más bien.

De precio.........mmmm.....se está subiendo a la parra.111 dolares el de correa de cuero y 153 el de armis metálico y open heart.No debe de ser malo el armis.Según dice pesa el niño 160 gramos,que para un 40mm no está nada mal-

De estética me parecen muy chinos,no están hechos al gusto europeo ,al menos EMHO.Eso de los brillantitos y tanta cosa reluciente y dorada como que no.

Hay los teneis,¿qué os parecen?

lostlink.jpg




lostlink.jpg



De quedarme con alguno sería con el segundo pero por ese precio hay seikos muy,muy competentes.Si interesa alguno habrá que esperar a que los ponga de oferta especial,,por 50 napos ,incluido envío,of course,:D
 
Si en realidad el interior es japonés (es buena la maquinaria Miyota ¿no?) sólo merece la pena si se compra a precio de reloj chino económico, si no, mejor un seiko por poco más o menos. Como soy un poco novato aún no tengo claro si la maquinaria Miyota es mucho mejor que la Sea Gulf de mi Parnis. Alguien que nos aclare por favor...
 
A mi no me gustan. Aparte de eso, a estos precios Gong no vende más de tres. Ahí ya te estás dando de morros con los rusos y los japoneses. Saludos.
 
Me da a mi que estos no van a ir a parar a las ofertas, en cualquier caso no me convencen

Saludos
 
No me gustan. Yo para comprarme un Parnis ya me tiene que gustar, si no, no hago un gasto de dinero. Antes me compraria un Seiko.
 
Coincido con vosotros. No me gustan los modelos ni sus precios.

Con ese dinerito ya te puedes hacer con un seiko 5 o un Orient. Y si quieres Miyota de la buena (no digo que esta no lo sea), tienes los Citizen que quieras.

Saludos.
 
No me gustan y encima vaya precios.
:yawn:
 
La verdad es que no son precisamente un prodigio de estética, sobre todo el de armis, aunque sobre gustos no hay nada escrito (mentira cochina, sobre gustos hay todo lo escrito y más :-P ).

Si yo estuviera en tu lugar y dispusiera del dinero para gastar en uno de esos chinos de marca desconocida y calidad aún más desconocida, no me lo pensaría y adquiriría un Seiko 5 military y un Vostok Amphibia, dos relojazos de calidad más que contrastada, estética personalísima pero sin estridencias chinescas y reyes indiscutibles de los BBB (buenos, bonitos y baratos) que no dejan de levantar pasiones entre los buenos aficionados... a la mitad de precio de esos chinorris.

Bien, es mi opinión personal, pero reconozco que uno es mu friki pa los pelucos. Me chiflan los Seiko militares (bueno, y los que no son militares también) y me apasionan los Vostok, hasta ahora he tenido seis de esa marca y sólo me han dado satisfacciones.

Pero si de verdad te gustan como sólo gustan los buenos caprichos, date el gusto y disfrútalo como sólo se disfrutan los buenos caprichos sabiendo que vas a comerciar con un vendeor de confianza.

Decidas lo que decidas... buena suerte ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie