• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marzo: 12 meses, 12 cartas

  • Iniciador del hilo everest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Bilbao - Logroño 135 km. ¡7 DIAS! :hmm: ...
Gracias por decir que ha llegado :clap:

Igual el cartero estaba tratando de descifrar la dirección, o paseándola por toda la oficina, "mirad, una carta de los godos" :clap: :laughing1:
 
  • #29
He recibido la carta que me ha enviado Nosferatus, muy agradecido, espero que las de este mes de marzo sigan llegando a sus destinos
Un saludo a todos
 
  • #30
Correo otra vez hace de las suyas....:(, la carta del mes de Marzo todavía no la he recibido. Esperaremos y llegará en el momento que menos imaginemos....::blush::
 
  • #31
La enviado,me retrase un poco pero ya va en camino.Un saludo.
 
  • #33
Bueno por mi parte ya envié la mia al compañero everest (espero que ya te haya llegado) y me he puesto al dia con alguna de las que tenia que responder.
Vamos a por abril!
 
  • #34
francodesigner, ya me he llegado la carta:ok::
 
  • #35
Ok,gracias por comunicarlo.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie