• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mary Black

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Pues se han juntado varias cosas: primero, que ayer jugó Irlanda en el Seis Naciones (y Dublin fue mi último viaje al Seis Naciones, en febrero 2020, justo antes de la pandemia). Segundo, que el tiempo lluvioso y ventoso que tenemos hoy, me recuerda al tiempo con el que convivía en Irlanda, cuando pasé allí uno de los mejores años de mi vida, como Erasmus en Limerick.
En definitiva, que se ha creado el clima idóneo: la gran Mary Black, para mi gusto una de la mejores voces del ya de por sí gran elenco de artistas irlandeses. Esa tierra tiene un don especial para la música.

Escuchar estas canciones me devuelve a 1990, y me sitúa de nuevo en esos parajes inigualables de la isla esmeralda.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y Superstar
A mi me encanta .
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Temazos que habéis puesto ambos, compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y mmg2
Tienes razón, es otra Mary 🙃 no se puede postear un Domingo después de comida familiar y gin tonics 🤗
Pero nos echamos unas risas. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
En cualquier caso: temazo de Elton John.
 
Aunque sean estilos diferentes, tengo que decir que he disfrutado de las dos.
Aunque si tengo que elegir, me quedo con la primera. Pues la segunda aunque con una voz preciosa... Es una versión
 
  • #10
Pues el Song for Ireland también es espectacular en la voz de Mary Black. Aconsejo también la versión de The Dubliners.

 
Atrás
Arriba Pie