• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 14/05/24

  • Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio
  • #157
Buenas noches, disculpad si hago esta pregunta por aquí pero no considero necesario abrir un hilo nuevo solo para ello.

Me dejan este Longines HC Cerámico totalmente nuevo a estrenar por 1.600€. Buen precio, no?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6521.jpeg
    IMG_6521.jpeg
    61,7 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: txema2, juanhms y LeFleur
  • #158
Buenas noches, disculpad si hago esta pregunta por aquí pero no considero necesario abrir un hilo nuevo solo para ello.

Me dejan este Longines HC Cerámico totalmente nuevo a estrenar por 1.600€. Buen precio, no?

Yo no controlo del modelo pero... Por cuanto lo consigues nuevo? Te fías del vendedor? Te vale la pena el ahorro y no tener garantía? (Si es que no la tiene)

Si eso te cuadra, pues listo. Pienso que no hay una respuesta correcta, para uno le compensará el ahorro a costa de perder otras cosas, y para otros no les valdrá la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #159
Es comprado a CO, así que garantías todas las posibles. Fiable, 5 años de garantia…
Los 1.600€ fue la rebaja que conseguí con respecto a los 2.000€ que es su precio oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie