• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MarkF, de Madrid.

M

MarkF

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas noches y saludos a todos. Aunque seguía la página desde fuera, por fin me decidí a registrarme y entrar. De Madrid y me gustan los de cuerda y automáticos. Baume & Mercier y Tag Heuer, además de otros muchos claros -incluidos los "viejos" de bolsillo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Hardlex
Bienvenido compañero a este foro. Te gustan los relojes de cierta categoría veo, aunque nunca olvides que cualquier reloj puede hacerte feliz, con independencia de su valor monetario,
Que seas muy feliz aquí!
Mis saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: A_BTJR
Muchas gracias. Y, efectivamente, los que tengo desde peque, que seguro que monetariamente valen poco, los guardo como oro en paño. Igual que otros que seguro que tampoco tienen valor monetario... pèro que tienen un encanto especial, al menos para mí. Precisamente una de las cosas que más aprecio de este foro es que se hable y se compartan emociones y admiración por los relojes, y no se hable de precios ni dineros... ; - )
Algún dia, con un poco más de tiempo voy mostrando algunos.
Gracias de nuevo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido al foro! Lo bonito de los relojes no es su valor económico sino el valor intangible que transmiten por los momentos en los que nos acompañan a lo largo de la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
Bienvenido al foro! Lo bonito de los relojes no es su valor económico sino el valor intangible que transmiten por los momentos en los que nos acompañan a lo largo de la vida
Gracias. Efectivamente, así es.... !!!
 
Bienvenido al foro, a seguir disfrutando de esas piezas y a hacer sitio a las siguientes😅
 
Bienvenido! Estás en tu casa.
 
Atrás
Arriba Pie