• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marinemaster, duda con el tamaño!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
acabo de mirar la pagina de seiya, y segun la pagina.. tiene un grosor de 14,6 mm.. lo cual no es tanto... los oris de 1000m creo que son 16 mm de grosor...

yo creo que es mas un efecto optico de la "vision" general de la caja del reloj, lo que lo hace parecer extremadamente gordo, y gran culpa la tiene el bisel sobredimensionado.

en los oris esto no ocurre, pues estos ultimos tienen una caja muy peculiar y particular.. en su base son de 44 mm y a medida que sube la caja se va empequeñeciendo esta hasta dar lugar a 42 mm en el bisel y este ultimo es bastante delgado ( bisel ) .... y eso que si mal no recuerdo ::Dbt:: , los oris de 1000m son de 16 mm de grosor

saludos

Si que es verdad que puede ser un efecto optico pero 14,5 no es poco para un 300m, ten en cuenta que un planet ocean es 600m y mide 14 y el oris regulador de 44mm que tengo yo es un 1.000 metros y mide 15mm y el breitling seawolf es 3.000 y mide 18mm.

lostimage.jpg
 
  • #27
¿ que reloj es ese, waxell ?
52 mm de diámetro no lo tengo localizado ..................
 
  • #28
Para mi el unico pero que tiene el MM es su tamaño, si lo actualizasen y creciera un par de mm. de diametro seria perfecto:whist::, claro perfecto para mi con 20cm. de muñeca....:D:D
 
  • #29
Nada nada,se lo esta inventando....:whist:::-P:D:D:D..no ves que no pone foto?...eso es que esta desvariando....:-P:-P

:whist:::whist:::whist:::D
 
  • #30
cestomek
toy midiendo el de la pared de mi cocina y me pa-re-ce que no es tán grande ::Dbt:: :D:D


Paul
ese és el tema, si midiera 44mm ..........
por eso me gusta más el Sumo :yes:, ¿ sus he dicho que la tengo de 21,5 ?,
de diámetro
la muñeca
la izquierda
donde se pone el relosssss


hoy llevo un Kahki de 40mm y parece que me hayan pegao la pegatina esa del ( día internacional contra el ...............)
:(
 
Última edición:
  • #32
Por lo que estoy viendo y comparando, el MM se asemeja bastante en tamaño al ORIS Titan Dive de 44mm. ¿Es correcta esa apreciación?:D
 
  • #33
Anda....ejjejem ya decia yo...:D;-)
 
  • #34
Yo creo que sí.
A mi lo que me desconcierta es la desproporción respecto al tamaño de la caja, para ser sólo un 300m...
Saludos
 
  • #35
Yo creo que sí.
A mi lo que me desconcierta es la desproporción respecto al tamaño de la caja, para ser sólo un 300m...
Saludos

Cierto. Pero vistos los 2 desde arriba han de ser muy muy parecidos en cuanto a su tamaño...:D:D:D
 
  • #36
Cada dia tengo más claro que el MM es el más equilibrado y atemporal de los divers de Seiko:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie