• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marine Nationale nylon straps

  • Iniciador del hilo ruismesquita
  • Fecha de inicio
ruismesquita

ruismesquita

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco una MN nylon strap, hay alguien aquí en España o Europa que puede hacerlos, ya que tenerlos de fuera de Europa es muy caro por los impuestos.
 
Erika originals
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp, ira1cundo y ruismesquita
Tienes las NDC, algo más baratas (pero no mucho). Tienen buena pinta, la pega que yo les encuentro es que al contrario que las Erika´s el reloj no está protegido si se suelta un pasante, que es parte de la gracia. O sea que tienes una pseudonato elástica de buena calidad, muy cómoda, pero sin la protección típica de las natos (y las Erika´s)

 
  • Me gusta
Reacciones: ruismesquita
Gracias Sampo e Pepillo investigaré
 
Yo tengo una MN que compré en el fcv y la verdad es que es una maravilla pero claro pagar lo que cuesta nueva es mucha pasta. También tengo una de aliexpress y además de tener que recortarla porque no había medidas y me quedaba grande es mucho mas flexible y no queda igual, ademas que los herrajes son menos refinados, ni punto de comparación, pero claro cuesta 20 veces menos
 
  • Me gusta
Reacciones: ruismesquita
Yo también recomiendo Erika
 
  • Me gusta
Reacciones: ruismesquita
Gracias Zero e Noelnp
 
Tengo una NDC que se supone, segun libros de la marina nationale, es la unica que replica las originales con textil de paracaidas, la verdad es que es comodisima y muy elastica, la compra la hice por whatsapp directamente te mandan un catalogo y pides la que quieras con el logo que quieras
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    187,1 KB · Visitas: 21
Y ese catálogo por curiosidad puedes compartir alguna foto ?
 
Atrás
Arriba Pie