• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina militare en bronce

  • Iniciador del hilo palamede
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver..., por partes...
Coincidimos en que el saber estar y el buen royo debieran de ser los puntos fuertes en la convivencia de un foro.
No estoy de acuerdo en el nivel de profesionalismo. Te invito a leer gran cantidad de hilos existentes, dignos de una profesionalización y especialidad absoluta.
De poca gracia me resulta a mi, que un fabricante le llame café con leche y alguien venga diciendo que se parece a un bronce. Alguien que compre esta pieza confiado en los comentarios expuestos, puede que compre equivocadamente.
Mal medido????. Si no estuviera o estuviese bien medido mi comentario, me crucificaríais por lo que realmente pienso.
Seguir este hilo me parece bien, pero argumentar su seguimiento por el interés que tengas en el bronce, cuando aquí no hay bronce....
Igualmente recomiendo la lectura de hilos sobre formas de exposición de bronces a ambientes marinos, composiciones, relojes con personalidad propia fabricados en este material, reacciones químicas en la combinación del bronce con otros materiales como el par galvánico, etc, etc, etc.
Pero aquí, insisto, NO HAY BRONCE.

hola compañero , en lo de profesionalismo creo que me explique mal tienes razón , lo que quería decir , es que para participar en este foro no hace falta ser un profesional como es mi caso y por eso dejar de participar en el como decía el compañero en sus acotaciones, con buen criterio en este foro tenemos cabida todos aquellos que tenemos una pasion por los relojes mas alla nuestra sapiencia relojeril , si lees atentamente mi post te darás cuenta , tienes mucha razón en este foro hay auténticos maestros , los cuales disfruto como un enano poder leerlos.
creo compañero que con decir eso no es bronce es otro material habría bastado (es mi opinión ) pero al utilizar el termino cafe con leche y justamente otro compañero el gin tonic sono ha cachondeo.

argumento lo del bronce por que me interesa ese modelo de reloj y como no tengo la mas mínima idea de ese material seguía atentamente el hilo , es una argumento bastante valido , al igual que me acabas de dar el consejo de la lectura sobre exposición de bronces , lo podrias haber hecho anterior mente en tu primera intervención , siendo mejor aporte que lo del cafe con leche , por cierto gracias por el consejo sin duda haré lo que dices .
para mi queda zanjado el tema , agradeciendote tus comentarios
 
  • #27
hola compañero , en lo de profesionalismo creo que me explique mal tienes razón , lo que quería decir , es que para participar en este foro no hace falta ser un profesional como es mi caso y por eso dejar de participar en el como decía el compañero en sus acotaciones, con buen criterio en este foro tenemos cabida todos aquellos que tenemos una pasion por los relojes mas alla nuestra sapiencia relojeril , si lees atentamente mi post te darás cuenta , tienes mucha razón en este foro hay auténticos maestros , los cuales disfruto como un enano poder leerlos.
creo compañero que con decir eso no es bronce es otro material habría bastado (es mi opinión ) pero al utilizar el termino cafe con leche y justamente otro compañero el gin tonic sono ha cachondeo.

argumento lo del bronce por que me interesa ese modelo de reloj y como no tengo la mas mínima idea de ese material seguía atentamente el hilo , es una argumento bastante valido , al igual que me acabas de dar el consejo de la lectura sobre exposición de bronces , lo podrias haber hecho anterior mente en tu primera intervención , siendo mejor aporte que lo del cafe con leche , por cierto gracias por el consejo sin duda haré lo que dices .
para mi queda zanjado el tema , agradeciendote tus comentarios

Joé, de verdad que no quiero ser pesado pero la idea de llamarle así es del propio fabricante y así lo reconoce el autor de este hilo en uno de sus comentarios. Me limito a transcribir sus propias palabras, advirtiendo además que mas que un café, es un bronce como el de una campana. Bromeo diciendo que es un descafeinado por no decir lo que realmente me parece. Y menos mal...
 
  • #28
Que nivel de sensibilidad despierta un color...je,je,je,je...el MM es café...o por lo menos yo lo veo café...ni latón, ni bronce..café....
menos lío...que están bromeando..o eso espero...
El reloj, no me gusta en ese tono...EMHO hay MM mejores
saludos
JC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie