• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marco Simoncelli ha muerto!!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy, al pedir el café en un bar he visto en la tele las escaramuzas Bautista/ Marco S. brevemente, he salido a la terraza, para fumar pensando en ver las carreras luego, en diferido. Llego a casa, inicio el Foro y leo ésto, me he quedado de piedra, la verdad conmocionado, no era mi piloto favorito, soy pro Elías, pero esto es terrible. Me uno en las condolencias, pobre familia y amigos
El año pasado Tommy, la tragedia de las carreras, algunas veces, nos devuelve a la realidad así, también en Copas de Promoción
No me salen las palabras, hoy no tengo ganas de coger la moto. D.E.P un gran piloto
 
  • #27
Que pena..................D.E.P
 
  • #28
Joder...24 años.

D.E.P.

Saludos
 
  • #29
Una gran pérdida.

DEP.
 
  • #30
Cuai sin casco me temi lo peor......DEP::cry::
 
  • #31
Una gran pérdida, cuesta creerlo.
Me uno al pésame y desde aquí le doy las gracias por habernos hecho pasar tan grandes momentos.
DEP
 
  • #32
Descansa en paz Marco.

No era un piloto de mi agrado, pero reconozco que era un grandisimo piloto que seguramente habría ganado muchas carreras.
Me da muchísima pena. Soy muy aficionado a este deporte y había madrugado para ver las 3 carreras y la verdad que estoy sin palabras.

DEP Marco.
 
  • #33
Una gran pérdida para el mundo del deporte

Hasta siempre Marco, gracias por todo , DEP
 
  • #34
Es una noticia horrible... Descansa en paz Marco.
 
  • #35
a mi me a caido como un jarro de agua fria, ea un piloto de caracter, agresivo en carrera , vamos, un grande con personalidad , era de los pilotos que mas me gustaba , D E P es una gran perdida como persona y piloto
 
  • #36
Súper Pipo D.E.P.
Habrá que homenajearlo en Cheste
 
  • #37
Estaba viendo la carrera y el ver salir rodando el casco y a él inconsciente en la pista no presagiaba nada bueno. Una gran pena, 24 años, como cualquier chaval de esa edad, tanto futuro por delante...
D.E.P.
 
  • #38
Madre mia que golpe......DEP
 
  • #39
Lamentablemente la lógica del brutal impacto se ha impuesto, si tuviese la más mínima posibilidad lo hubiesen evacuado de inmediato... Lástima, una vida que se trunca trágicamente...
 
  • #40
todavía no me lo creo... nos deja un piloto con una proyección increible..

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Joder!! mira que me había cagado en él!! incluso lo había abucheado en el "Circuit", pero me sabe muy muy mal!!! lo siento mucho hemos perdido un gran corredor!! un chaval de su edad no debería de morir nunca!!
 
  • #42
Donde vivo ahora no puedo ver las motos y eso que no me perdía ninguna carrera. Acabo de leerlo en internet y no me lo puedo creer. Dejando aparte simpatías y demás, es una muy mala noticia para todos y para el mundo del deporte.

DEP y mucho animo todos sus familiares y amigos. Que duro debe de ser.

Saludos.
 
  • #43
Sin palabras...
 
  • #44
Joder!! mira que me había cagado en él!! incluso lo había abucheado en el "Circuit", pero me sabe muy muy mal!!! lo siento mucho hemos perdido un gran corredor!! un chaval de su edad no debería de morir nunca!!


Comparto tus mismos sentimientos, tanto en lo negativo como en lo positivo hacia él como piloto :ok::


D.E.P.
 
  • #45
Una perdida muy grande, una persona entrañable con mucha personalidad, lastima... Siempre estará en nuestras mentes.
 
Última edición:
  • #46
......
 
Última edición:
  • #47
Increible, una pena, parece que es imposible que no pase nada, pero van con 250 CV en las manos y al límite
DEP
 
  • #48
D.E.P. Marco Simoncelli, ha tenido muy mala suerte...
 
  • #50
Pufff, el accidente me ha puesto los pelos de punta, que mala suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie