• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marchando Un Mosca

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo no voy a partcipar,ni siquiera copiando las respuestas ya que haria trampa y no seria merecedor de tal premio,solo decirte maestro pedro que solo tus actos hacen que la persona vaya por delante del maestro relojero que eres,mi mas sincero reconocimiento a ti como persona,gracias.
 
  • #52
Vamos a probar...

1 Abraham Louis Breguet
2 En el muelle real.
3 Blancpain 1735
4 Hans de Evalo para el segundo de los Felipes.
5 Omega Labrador.
6 Movado Hermeto
7 Mercedes Gleitze 1927
8 Manuel Gutierrez.
9 Louis Brandt et Frère.
10 Jose María Bravo Fernández Hermosa.

Espero no haberlo hecho mal del todo.:D


Yo no me sé más de una (o ninguna) como en el chiste. Pero voy a medias con Pooh que parece que lo tiene claro. ;-)
 
  • #53
Bueno, lo primero agradeceros vuestra participación en este juego-concurso, pienso en el elevado nivel que tenéis sobre el mundo del reloj y lo que os gusta el tema, no hay mas que ver el trabajo en las respuestas y el entusiasmo demostrado.
Al plantear la preguntas era consciente que algunas respuestas podrían ser un tanto confusas, por ello, me hice las respuestas y solo me basaría en las mismas para dar por validas las de los participantes, estas eran mis respuestas:
1- BREGUET
2- En el muelle real
3- Blancpain
4- Hans de Evalo. Felipe II
5- Longines
6- Hermeto de Movado
7- Mercedes Gleitze
8- Manuel Gutierrez
9- Labrador
10- Jose Maria Bravo

Las respuestas, en su gran mayoría han sido para mi correctas, las nº3 y 9, un tanto confusas, la nº 5 claramente es para Longines ( Basilea 1912, fiesta Federal de Gimnasia)

En fin, lo importante ha sido la participación, y el Mosca será entregado mediante sorteo entre todos los participantes, cada participante tiene un numero que es el mismo de entrada en el hilo, mas los que me habéis mandado privados.
Mañana, veris como he realizado el sorteo. (espero ser capaz)
Estos son los números que os corresponden:
1- fagus

2- pepitogrillo
3- pooh
4- Tarod
5- elelelel
6- Daniel
7- Victor M
8- cesar
9- papageno
10- Reychuky
11- Javier Franco
12- anferro

13- fiudelconde
14- Niven
15- enalri
16 - omega
17- Jet
18- andoval
19- TruHand
20- coo
21- dientes
22- Raul
23- Rafael Sevilla
24- Salacius
25- Francisco L
26- Juanphrey
27- laritxo
28- CARNITRON
29- J.A. REINARES
30- JESUSM
31- TINTIN
32- secmar
33- garras
34- Seligra

Bueno suerte y espero que no me falte nadie, para mi esto del ordenador es mas difícil que arreglar un torbellino con los ojos cerrados.
Saludos
 
  • #54
Muchísimas gracias a ti, Pedro, por

Bueno, lo primero agradeceros vuestra participación en este juego-concurso, pienso en el elevado nivel que tenéis sobre el mundo del reloj y lo que os gusta el tema, no hay mas que ver el trabajo en las respuestas y el entusiasmo demostrado.
Al plantear la preguntas era consciente que algunas respuestas podrían ser un tanto confusas, por ello, me hice las respuestas y solo me basaría en las mismas para dar por validas las de los participantes, estas eran mis respuestas:
1- BREGUET
2- En el muelle real
3- Blancpain
4- Hans de Evalo. Felipe II
5- Longines
6- Hermeto de Movado
7- Mercedes Gleitze
8- Manuel Gutierrez
9- Labrador
10- Jose Maria Bravo

Las respuestas, en su gran mayoría han sido para mi correctas, las nº3 y 9, un tanto confusas, la nº 5 claramente es para Longines ( Basilea 1912, fiesta Federal de Gimnasia)

En fin, lo importante ha sido la participación, y el Mosca será entregado mediante sorteo entre todos los participantes, cada participante tiene un numero que es el mismo de entrada en el hilo, mas los que me habéis mandado privados.
Mañana, veris como he realizado el sorteo. (espero ser capaz)
Estos son los números que os corresponden:
1- fagus

2- pepitogrillo
3- pooh
4- Tarod
5- elelelel
6- Daniel
7- Victor M
8- cesar
9- papageno
10- Reychuky
11- Javier Franco
12- anferro

13- fiudelconde
14- Niven
15- enalri
16 - omega
17- Jet
18- andoval
19- TruHand
20- coo
21- dientes
22- Raul
23- Rafael Sevilla
24- Salacius
25- Francisco L
26- Juanphrey
27- laritxo
28- CARNITRON
29- J.A. REINARES
30- JESUSM
31- TINTIN
32- secmar
33- garras
34- Seligra

Bueno suerte y espero que no me falte nadie, para mi esto del ordenador es mas difícil que arreglar un torbellino con los ojos cerrados.
Saludos

tu generosidad y por "incitarnos" un poco más a adentrarnos en el maravilloso mundo de la relojería.

No se si seré el agraciado o no, pero sí tengo claro que en caso de no serlo, encargaré uno, pues de ir viéndolo estos días en las magníficas fotos de Santi, me ha ido gustando cada vez más. Si acaso, apuntarme a la opinión de algún otro forero en el sentido de que, en lugar del avioncito, me gustaría más el logo de Pedro Izquierdo.

Lo dicho, gracias Maestro.
 
  • #55
Gracias a ti, por estos concursos que tanta vida dan al foro, y por tu generosidad al sortearlo entre todos los participantes, incluso aquellos que hemos estado menos finos con las respuestas.

¿Si me toca puede ser caja mate y asas pulidas? Es precioso :D

Muchas gracias!
 
  • #56
Yo soy un recién llegado al foro, aunque el renombre de Pedro Izquierdo lo conocía desde hace mucho tiempo.
No puedo por menos que agradecer de corazón la generosidad de Pedro,pero no sólo en esto si no en todas sus imprescindibles aportaciones al foro y a los aficionados a la relojería en general.
Mil gracias.
 
  • #57
Yo que decir, que no estoy acostumbrado a estos gestos altruistas, y que sin conocer personalmente al señor Pedro, (espero poder solucionarlo en una visita a madrid), estos gestos me dicen mucho de la humanidad de la persona que esta detras del profesional, gracias por tus aportaciones Pedro.
 
Última edición:
  • #60
Muchas gracias Pedro, por fomentar que aumentemos nuestros conocimientos, sobre todo para los que somos recien llegados o casi recien llegados.
Si me toca me llevare un precioso reloj, sino ya tengo premio: conocimientos.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie