• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcha de 7s26

  • Iniciador del hilo ferrolano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferrolano

ferrolano

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente he adquirido un 007 y contaba con la famosa marcha de este movimiento.

Mi sorpresa, lleva una marcha de -4 sg. diarios, con lo que estoy encantado. Los prefería de adelanto pero nadie es perfecto, ni Seiko.
 
Pués sip mu buena marcha compañero, el mio es el 7s36 y lleva +10seg. tiene un mes el reloj, cuando lo compre iba por algo más de +15, un saludo.
 
Estupendo, es nada a comparacion de otros un saludo!
 
Es una muy buena marcha. Yo tengo dos 7s36, uno de ellos marcha a +12 y el otro a -1, como veis son como la noche y el día, pero bueno, no me puedo quejar...

Un saludo.
 
Aparte de ser un buen dato de marcha, dale un tiempecito, probablemente mejore cuando se ruede un poco la maquina.
Saludos.
 
Aparte de ser un buen dato de marcha, dale un tiempecito, probablemente mejore cuando se ruede un poco la maquina.
Saludos.

Yo más bien pienso que de cambiar será a peor ;-), porque a mejor lo veo complicado.
 
Recientemente he adquirido un 007 y contaba con la famosa marcha de este movimiento.

Mi sorpresa, lleva una marcha de -4 sg. diarios, con lo que estoy encantado. Los prefería de adelanto pero nadie es perfecto, ni Seiko.

Yo tengo el Monster Orange que también calza un 7s26 y lleva una marcha de +8 seg. diarios, yo también estoy encantado...:whist::
 
Yo tengo un 7s36 de tres meses. Al principio marchaba con -4 sg/dia, luego al segundo mes con -12 sg/dia pero ahora, con tres meses, va con -15 sg/dia.

Ahora experimento en las posturas que le pongo para dormir. Ya veremos pero como siga así tendré que llevarle a que lo ajusten porque al final de este año llegará a tener unos -20 sg/dia.

Saludos
 
Rectifico.
No tendré que esperar a navidades. Ya atrasa mas de 25 segundos al dia y va a más.
Creo que aunque no tenga más de tres meses parece más viejo o algo le pasa. Esto no es normal :(
 
  • #10
es raro tanta diferencia si lo has "usado" de forma parecida.

Que se vaya atrasando cada vez más, hasta alcanzar un equilibrio, es normal, pero 10 segundos de repente... ::Dbt::

De todos modos comprueba que lo hayas utilizado más o menos igual, porque otro de los "defectillos" de este movimiento es que tiene mucha diferencia según el uso:
Por ejemplo, el mio, si lo uso poco y el resto del día descansa bocarriba, se atrasa 4 seg/día, pero si lo uso mucho, sin quitármelo ni para dormir, pues se atrasa 14 seg/día (10 segundos de diferencia :huh:).

Por eso siempre he dicho que es una buena máquina para uso veraniego-vacacional, pero para el día a día es demasiado impreciso.

Aunque siempre hay algunos con suerte y les va muy bien :-P
 
  • #11
El 7s36 de mi Map meter naranja va con unos 13 seg de adelanto. Me lo pongo todo el dia y la noche.
 
  • #12
Yo más bien pienso que de cambiar será a peor ;-), porque a mejor lo veo complicado.

No, no me mal interpretes, simplemente te digo que le des un tiempo de uso, digamos 1 mes, para que la maquina se ruede, los lubricantes se distrubuyan bien y es entonces cuando tendras datos mas fiables de como va verdaderamente.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie