• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas y micro marcas

  • Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio
S

S3rgio

Quasi-forer@
Sin verificar
Que marcas de relojes rusos existe de gama media y gama alta , también con diseños originales me refiero relojes de diseño fuero de lo habitual .
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Marius Jacob
Actualmente marcas como Slava, Zaria, Raketa y Vostok siguen fabricando.
Vostok y Zaria siendo las más económicas con relojes a partir de 50 o 75 euros.
Slava y Raketa un poco más caros, hasta los 2000 euros aprox.

Luego hay un montón más pero yo no las conozco bien.

Si lo que buscas son Vintages aquí te dejo una página donde puedes ver un montón de marcas que se han fabricado en Rusia y en la Unión Soviética:


No se muy bien a qué te refieres con gamas media y alta, pero también tienes relojeros como Konstantin Chaykin con sus relojes de 6 cifras, pero de relojes de esa altura yo si que no tengo ni idea.

¿Puedes afinar un poco más para que sepamos hacia dónde apuntas? Tipo de reloj, moderno o vintage, rango de precios... Es que rusia es muy grande y lleva mucho tiempo haciendo relojes.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81, miquel99 y OldTraveler
Actualmente marcas como Slava, Zaria, Raketa y Vostok siguen fabricando.
Vostok y Zaria siendo las más económicas con relojes a partir de 50 o 75 euros.
Slava y Raketa un poco más caros, hasta los 2000 euros aprox.

Luego hay un montón más pero yo no las conozco bien.

Si lo que buscas son Vintages aquí te dejo una página donde puedes ver un montón de marcas que se han fabricado en Rusia y en la Unión Soviética:


No se muy bien a qué te refieres con gamas media y alta, pero también tienes relojeros como Konstantin Chaykin con sus relojes de 6 cifras, pero de relojes de esa altura yo si que no tengo ni idea.

¿Puedes afinar un poco más para que sepamos hacia dónde apuntas? Tipo de reloj, moderno o vintage, rango de precios... Es que rusia es muy grande y lleva mucho tiempo haciendo relojes.

Un saludo.
Reloj estilo blue planet de ciga design diseño original acabados de gama media alta en rango de precio de los 800 a los 2000 ( a relojes de media alta gama me refiero relojes con unos acabadados estilo omega tagheuer etc ) requisitos que sean de calidad con acabados buenos diseños originales y automáticos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Reloj estilo blue planet de ciga design diseño original acabados de gama media alta en rango de precio de los 800 a los 2000 ( a relojes de media alta gama me refiero relojes con unos acabadados estilo omega tagheuer etc ) requisitos que sean de calidad con acabados buenos diseños originales y automáticos
Pues no te puedo ayudar mucho más porque para mí 800 euros es gama estratosféricamente alta, no frecuento ese mercado. Seguramente algún compañero te podrá dar más información, porque lo que buscas existe, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y miquel99
Que marcas de relojes rusos existe de gama media y gama alta , también con diseños originales me refiero relojes de diseño fuero de lo habitual .
Bien, relojes de gama media, muy bien acabados y algunos diseños muy particulares, tienes a Raketa y ya no de gama alta, sino alta relojería, te recomendaría la obra de Konstantin Chaykin

 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
Pues no te puedo ayudar mucho más porque para mí 800 euros es gama estratosféricamente alta, no frecuento ese mercado. Seguramente algún compañero te podrá dar más información, porque lo que buscas existe, sin duda.
Existen relojes de ese precio?? 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Que marcas de relojes rusos existe de gama media y gama alta , también con diseños originales me refiero relojes de diseño fuero de lo habitual .
Originalidad tienes de sobra en muchas marcas y modelos en la relojería Rusa, tanto en vintage como modelos nuevos.
A las marcas ya comentadas por lo compañeros, pues añadir Algunas poco vistas, como Uglich.
También el mítico Agat Zlatoust. Un reloj increíble aunque no es para todas las muñecas .
IMG_20240202_104132_226.jpg


IMG_20240202_104201_053.jpg


scale_720 (3).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fitz-James, OldTraveler, miquel99 y 1 persona más
Se han hecho incluso con la esfera perteneciente a un meteorito,
Esa está muy guapa.
Los de Agat actualmente están experimentando nuevos materiales. En ese aspecto son unos maestros. Ya ofrecen damasco de titanio con unos patrones muy llamativos

IMG_20240202_104808_323.jpg


Без названия (3).jpg


Este es nuevo, están experimentando con el, es una base de bronce con otro más que no recuerdo ahora...

КрисБр с серебром 1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, Marius Jacob y lobito74
  • #10
Reloj estilo blue planet de ciga design diseño original acabados de gama media alta en rango de precio de los 800 a los 2000 ( a relojes de media alta gama me refiero relojes con unos acabadados estilo omega tagheuer etc ) requisitos que sean de calidad con acabados buenos diseños originales y automáticos
Quizás Raketa encaje en lo que buscas. Tienen alguna tienda en Francia pero no se si envían desde allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: S3rgio, cestommek, Marius Jacob y 1 persona más
  • #12

También tienes este
 
  • Me gusta
Reacciones: S3rgio y Marius Jacob
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
  • #14
Parece acero galvanizado
Son los curiosos patrones del acero de damasco. Bueno de acero, de titanio y también los tienen mixtos.
Según Agat, sus lingotes tienen contenido de carbono de 0,8 y se obtienen los patrones de forma dentrítica al poco tiempo de forjarlos. Siempre son únicos y son imposibles de copiar. Depende también luego del corte y la temperatura de la fragua...
Son imágenes de lingotes.
.

DSC02043.jpg


ris-01-1918-875x1275-75.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alferm y Marius Jacob
  • #15
La He visto un par que me gustan uno de ellos 13500 se me escapa un poco de precio 😅 el resto no me dicen nada
 
  • #16
También está denissov que monta o montaba calibres rusos
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #17
Esta también los kama.
20231108_000242.jpg
20231108_000221.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie