• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas y micro marcas

  • Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio
S

S3rgio

Quasi-forer@
Sin verificar
Que marcas de relojes chinos existe de gama media y gama alta , también con diseños originales me refiero relojes de diseño como un par de vídeos que voy a colgar .

Que otras marcas y modelos existen
 

Archivos adjuntos

  • v14025g50000cm9qs9fog65reb73v540.mp4
    1,6 MB
  • v14025g50000cm9qs9fog65reb73v540.mp4
    1,6 MB
  • v14025g50000cm5u8tfog65mm27svru0.mp4
    5,2 MB
  • v14025g50000clu1c8nog65lm1306eig.mp4
    2,2 MB
  • v14025g50000cle1thnog65nkmptsvb0.mp4
    1 MB
  • v14025g50000cldbhkvog65uppcacgcg.mp4
    1,2 MB
  • v14025g50000clbd4n7og65vplao1e8g.mp4
    2,8 MB
  • v14025g50000cl7kc4nog65pg8honi50.mp4
    1 MB
  • v14025g50000cl65elvog65tj93gkq90.mp4
    1,3 MB
Pues si, lo caro puede ser caro y cutre al mismo tiempo. Lo que lo hace parecer aún mas caro...
 
Pues si, lo caro puede ser caro y cutre al mismo tiempo. Lo que lo hace parecer aún mas caro...
A mi el reloj del segundo vídeo no me parece cutre, en mi caso tengo el ciga design blue planet y estoy encantado y orgulloso de llevarlo y no me parece nada cutre tiene unos acabados excelentes a la altura de varios relojes de marcas tradicionales suizas de renombre . Otra cosa que pueda ser de gusto dudoso o poco convencional.

Sin ánimo de ofender mi comentario :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JCWATCH y Ferdinand71
Seagull, Beijing, Shanghai, Fiyta, Kongque... Hay más pero esas son buenas buenas.


Hay tienes unos cuantos ejemplos. Los hay de 300 a 30000.
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS y S3rgio
Seagull, Beijing, Shanghai, Fiyta, Kongque... Hay más pero esas son buenas buenas.


Hay tienes unos cuantos ejemplos. Los hay de 300 a 30000.
Busco marcas y modelos de gama media alta y gama alta
 
A mí me encanta Atelier Wen. Si volvieran a hacer algún modelo con esfera de porcelana posiblemente me animaría...
Atelier Wen website
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar

Está micro está sacando cosas interesantes.
Una pasada, impresionantes:
3bb0e5b08aacd8501e0e6ca8f9909935_original.jpg
 
  • #10
Behrens también hace cosas interesantes en la gama media - alta, incluso tiene un modelo con la colaboración de Chaykin (sí, habéis adivinado: un Joker…).

Muy interesante su Perigee, toda una declaración de intenciones

 
  • Me gusta
Reacciones: S3rgio
  • #11
A mi me gusta mucho últimamente Atowak, por decir alguna no mencionada.

Behrens para mí es la mejor.
 
  • #13
Busco marcas y modelos de gama media alta y gama alta
Pues estás son las 5 de las 8 grandes... En la página que te pasé puedes ver muchos modelos de estas marcas, algunos descatalogados, y verás relojes de los que entraría aquí de gama media a gama premium.

Personalmente no voy a ir haciendo copia pega de esta cuando puedes mirarlo tu.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, S3rgio, itsmemario y 1 persona más
  • #14

Está micro está sacando cosas interesantes.
De los que me han gustado que se pueden reservar estos dos




Esto que es el precio de reserva o el precio final ?


Otros ya no se venden o se escapan de mi presupuesto
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #15
Pues estás son las 5 de las 8 grandes... En la página que te pasé puedes ver muchos modelos de estas marcas, algunos descatalogados, y verás relojes de los que entraría aquí de gama media a gama premium.

Personalmente no voy a ir haciendo copia pega de esta cuando puedes mirarlo tu.
Gracias
 
  • #16
Behrens también hace cosas interesantes en la gama media - alta, incluso tiene un modelo con la colaboración de Chaykin (sí, habéis adivinado: un Joker…).

Muy interesante su Perigee, toda una declaración de intenciones

Me encanta este reloj pero se me escapa 13.500 para mi bolsillo es muy caro 🫰 aunque lo veo económico para lo que ofrece
 
  • #17
Behrens también hace cosas interesantes en la gama media - alta, incluso tiene un modelo con la colaboración de Chaykin (sí, habéis adivinado: un Joker…).

Muy interesante su Perigee, toda una declaración de intenciones

Me encanta este reloj pero se me escapa 13.500 para mi bolsillo es muy caro 🫰 aunque lo veo económico para lo que ofrece
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #18
De los que me han gustado que se pueden reservar estos dos




Esto que es el precio de reserva o el precio final ?


Otros ya no se venden o se escapan de mi presupuesto
Alguien sabe si es precio final o es solo el de reserva . Qué tal calidad es ? Es buen mecanismo ??

Cuál de los dos que os enseñé os gusta más a mí los dos pero evidente que si me decido no compraría los dos por eso pregunto. Es una marca confiable del estilo de ciga ? La calidad es del estilo de ciga ( hablo de ciga porque es el único chino que tengo exactamente el blue planet
 
  • #19
Alguien sabe si es precio final o es solo el de reserva . Qué tal calidad es ? Es buen mecanismo ??

Cuál de los dos que os enseñé os gusta más a mí los dos pero evidente que si me decido no compraría los dos por eso pregunto. Es una marca confiable del estilo de ciga ? La calidad es del estilo de ciga ( hablo de ciga porque es el único chino que tengo exactamente el blue planet
Yo tengo el Underwater aquarea o como se escriba y es buen reloj. Muy buen Lumen (Suizo) esta arenado por lo cual no tiene brillos ni facetados. El movimiento es un miyota serie 90. De lo mejorcito que vas a poder conseguir en micromarcas, sería como gama media/alta de miyota, miyota es de Citizen, ritmo rápido de 28800 y parada de sendero.

El mío estilo diber el bisel va fenomenal y es un reloj contundente, claro que sería su finalidad.

La luna me encanta! Pero ya de 43mm se me hace también grande y me quiero quitar todo lo grande. Máximo 40 con corona a las 3 o 42 a los lados.

El precio será ese más gastos de envío y luego aduanas. Lo bueno es que puedes decirles que te declaren una cantidad inferior, unos 50 USD y al final pagas unos 15 euros de aduanas.

Y yo la podría a la altura de Ciga.


Por cierto el modelo nuevo diver de la foca 😅 si no tuviera el que tengo...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y S3rgio
  • #20
De nada pero enserio mirate en esa página la serie Beihai de Beijing que para mí es muy buena con chatones de oro incluidos, si te gusta hay algunos modelos en oferta en otra pagina.

La serie blosson de Shanghai monta un movimiento raro de Shanghái que es clon del eta 2824.

Los Shanghai 360° son muy bonitos, tiene unos azules impresionantes todo manofactura.

La serie Fiyta Aeronautic es Top y por 1000/1500 euros en calidad iguala a un Tag de 2500/3000 esto tienen modelos en oferta en otra página.

Beijing tiene unos relojes cloisonne que se te caen la baba

Screenshot_2024-02-02-19-25-05-443_com.duckduckgo.mobile.android.jpg
Screenshot_2024-02-02-19-23-46-921_com.duckduckgo.mobile.android.jpg
Screenshot_2024-02-02-19-30-36-846_com.duckduckgo.mobile.android.jpg
Screenshot_2024-02-02-19-30-16-073_com.duckduckgo.mobile.android.jpg
Screenshot_2024-02-02-19-29-47-767_com.duckduckgo.mobile.android.jpg
Screenshot_2024-02-02-19-29-32-073_com.duckduckgo.mobile.android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, S3rgio y Minutemen
  • #21
Yo tengo el Underwater aquarea o como se escriba y es buen reloj. Muy buen Lumen (Suizo) esta arenado por lo cual no tiene brillos ni facetados. El movimiento es un miyota serie 90. De lo mejorcito que vas a poder conseguir en micromarcas, sería como gama media/alta de miyota, miyota es de Citizen, ritmo rápido de 28800 y parada de sendero.

El mío estilo diber el bisel va fenomenal y es un reloj contundente, claro que sería su finalidad.

La luna me encanta! Pero ya de 43mm se me hace también grande y me quiero quitar todo lo grande. Máximo 40 con corona a las 3 o 42 a los lados.

El precio será ese más gastos de envío y luego aduanas. Lo bueno es que puedes decirles que te declaren una cantidad inferior, unos 50 USD y al final pagas unos 15 euros de aduanas.

Y yo la podría a la altura de Ciga.


Por cierto el modelo nuevo diver de la foca 😅 si no tuviera el que tengo...
Encuesta De los dos que os puse el enlace cuál esfera os gusta más. Por cierto sabes porque hay que hacer pre reserva ? Qué pasa que solo fabrican bajo pedido ??? Son series limitadas ?? No entiendo porque hay que esperar varios meses para poder comprarlo y tiene que ser bajo reserva
 
  • #22
De nada pero enserio mirate en esa página la serie Beihai de Beijing que para mí es muy buena con chatones de oro incluidos, si te gusta hay algunos modelos en oferta en otra pagina.

La serie blosson de Shanghai monta un movimiento raro de Shanghái que es clon del eta 2824.

Los Shanghai 360° son muy bonitos, tiene unos azules impresionantes todo manofactura.

La serie Fiyta Aeronautic es Top y por 1000/1500 euros en calidad iguala a un Tag de 2500/3000 esto tienen modelos en oferta en otra página.

Beijing tiene unos relojes cloisonne que se te caen la baba

Ver el archivos adjunto 2783498Ver el archivos adjunto 2783499Ver el archivos adjunto 2783503Ver el archivos adjunto 2783504Ver el archivos adjunto 2783505Ver el archivos adjunto 2783506
Voy a mirar en la página que me has puesto para ver que tienen gracias 😇
 
  • #23
Encuesta De los dos que os puse el enlace cuál esfera os gusta más. Por cierto sabes porque hay que hacer pre reserva ? Qué pasa que solo fabrican bajo pedido ??? Son series limitadas ?? No entiendo porque hay que esperar varios meses para poder comprarlo y tiene que ser bajo reserva
Si, son series limitadas. Hacen 500 relojes por ejemplo y en principio ese modelo se acabó. Sacan otros parecidos pero no el mismo. Ese por ejemplo están haciéndolos, creo que salían en abril. Por cierto suben de precio en cuanto salen.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #24
Si, son series limitadas. Hacen 500 relojes por ejemplo y en principio ese modelo se acabó. Sacan otros parecidos pero no el mismo. Ese por ejemplo están haciéndolos, creo que salían en abril. Por cierto suben de precio en cuanto salen.
Series limitadas a 500 están numerados ??


Encuesta cuál de las dos esferas os gusta más a mí las dos pero comprarme las dos ….
 
  • #25
De los que me han gustado que se pueden reservar estos dos




Esto que es el precio de reserva o el precio final ?


Otros ya no se venden o se escapan de mi presupuesto
Eso es el precio final
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie