• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas En La Caja

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Esta tarde haciendo unas fotos al rolex me he percatado que que tiene una pequeña marca en la parte lateral inferior izquierda de la caja,y por las pocas veces que lo he llevado me acordaria si lo hubiera hecho yo. ::Dbt:: ::Dbt::
Para mas inri tengo otro sub para estrenar que no me lo he puesto nunca,aun lleva las protecciones de plastico y he visto que tiene una marca muy parecida casi en el mismo sitio. ::bones:: ::bones::
En el primero parece como si hubiueran querido disimularlo un poco y en el segundo o nuevo no cuando pasas la yema del dedo notas el canto vivo.
Mi pregunta es simple os habeis fijado si tambien tienen esta marca o solo me ocurre a mi :-(( :-((
Hay que decir que uno es del 2006 y el otro del 2007


Unas fotos de cada

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Hay que decir que las dos marcas son casi inapreciables a simple vista,yo no me habia fijado hasta ahora y en ningun caso estropean la vista del reloj,pero me pica la curiosidad y la casualidad.

Un saludo a tod@s

JOAN
 
Hola,

Atento si usas una caja para guardar relojes, de las tipicas, con varios uno al lado de otro. Las coronas de unos suelen impactar con los de su derecha justo donde indicas :-(

Saludos,

Juajo
 
Que raro no.. ::Dbt::

Mi sub no lo lleva pero lo que me extraña y veo mucha casualidad que en los dos este en el mismo sitio. :huh:

Bueno a ver que dicen los compañeros y mas para los que tengan el ranita LV.

A lo mejor es otra medida de seguridad para diferenciarlo de los fakes..::dnz:: ::dnz:: :D

saludos ;-)
 
Buenas,el de la primera foto es un buen golpe,auque puesto es muy dificil darle en esa zona a no ser que lo lleves en la derecha,lo compraste nuevo?

El de la segunda es practicamente inapreciable,lo han podido hacer perfectamente en la relojería al cambiarlo del escaparate o probarselo algun cliente,aunque siendo nuevo como es que no lleva el logo verde::Dbt::
saludos
 
Pues vaya fastidio...el primero sí que tiene un buen toque sip...::bxd::

La pegatina verde ya no la llevan. El mio venía con el plástico transparente que se quita muy fácil.
 
Ya pero el tuyo si no me equivoco es el sd y nunca ha traido el logo verde,creo
saludos
 
Que raro no.. ::Dbt::

Mi sub no lo lleva pero lo que me extraña y veo mucha casualidad que en los dos este en el mismo sitio. :huh:

Bueno a ver que dicen los compañeros y mas para los que tengan el ranita LV.

A lo mejor es otra medida de seguridad para diferenciarlo de los fakes..::dnz:: ::dnz:: :D

saludos ;-)


Jaime yo no tengo ninguna marca, pero........::cry:: es para estar cabreado ¿No?::bash::
 
la primera parece la tipica caida de la mesita de noche (ojo digo que parece eso, igual tienes moqueta ;)) yo la tengo en uno de los mios.
 
Ya pero el tuyo si no me equivoco es el sd y nunca ha traido el logo verde,creo
saludos



:huh: Puesss ahora me has pillao, no sabía que el SD no lo llevara antes...
 
  • #10
Ya pero el tuyo si no me equivoco es el sd y nunca ha traido el logo verde,creo
saludos

Si te refieres a la pegatina verde del fondo, el SD la lleva como todos los demás. De hecho el mío la llevó hasta que se le cayó.

Saludetes

ICE
 
  • #11
Si te refieres a la pegatina verde del fondo, el SD la lleva como todos los demás. De hecho el mío la llevó hasta que se le cayó.

Saludetes

ICE

oK ICE,pensaba que no la llevaba:ok::
saludos
 
  • #12
pues vaya con el acero 904L.Menos mal que es tan duro de tratar que rolex tuvo que diseñar una prensa especial para hacer las cajas monobloque...
Si me pasa a mi me rilo por las pencas abajo
 
  • #13
Parecen "relojazos", golpes contra otro reloj, cuando los revises, que te los arreglen.
Saludos
 
  • #14
en la primera foto parece que hay mas marcas no? justo al lado de la que señalas ........

de la segunda foto no te preocupes
 
  • #15
El mio la tiene en el mismo sitio, se cayó sobre una encimera de marmol en el baño, estaba limpiándolo, desde ese día mucho cuidadín

Por cierto los chaquetones "barbour" tambien rayan la caja y sobre todo el armis, mecagüento

saludos
 
  • #16
que alguien ponga algun enlace acerca del acero 904L ............ me sorprende esto, que pasaria si tuviese 316L??? ::Dbt::
 
  • #17
Por cierto los chaquetones "barbour" tambien rayan la caja y sobre todo el armis, mecagüento
jijijiji, es cierto, cuidado con los remaches......
Saludos
 
  • #18
Mucho cuidado con las cajas ::bash::
Al dejar los relojes chocan .:-((
 
  • #19
De todas las opciones que habeis apuntado en mi caso no coincide ninguna porque todos duermen solos,no se me ha caido nunca y uno como he dicho aun esta por estrenar,a ver que no me preocupa pero es mucha casualidad
 
  • #20
Los ultimos que e comprado no traen nada creo que como dicen donde los guardas podria ser un golpe de otro o con las visagras de la caja un saludo.
 
  • #21
}Hola tiviridium te mando un saludo., amigos.. vaya que si es lamentable ver porrazos de esos en tus relojes y más cuando tu no los hiciste, de hecho a mi me ha pasado en algunos que compre y YA venian con lijeros madrazos que porcierto te das cuenta cuando ya estas en tu hogar contemplando tu pequeño, coño que coraje, pero mira al menos te queda la conciencia que por TU descuido no fueron., por lo que me ha comentado una persona que tienen una joyeria , los relojes cuando los transportan no bienen en sus cajas sino en una carterita transparente de plastico(en los de marca Rolex) donde tambien biene ahi su certificacion, y las cajas las mandan aparte. en ese menaje imagino pueden golpearlo. porque cuando vi la carterita esa, pues esta muy fragil, pero bueno, habra que tener más ojo cuando nos enamoremos en las vitrinas antes de comprar... je un abrazo.
 
Última edición:
  • #22
pues vaya con el acero 904L.Menos mal que es tan duro de tratar que rolex tuvo que diseñar una prensa especial para hacer las cajas monobloque...
Si me pasa a mi me rilo por las pencas abajo

Duro, pero super maleable. Yo le dí a la parte de la cerradura de la puerta del baño que está en el marco, y zas, bollo en la caja de mi SD.

Por cierto los chaquetones "barbour" también rayan la caja y sobre todo el army, mecagüento
ijijiji, es cierto, cuidado con los remaches......
Saludos

Yo pongo en la parte interior de las cazadoras, chaquetas,...esos parches redondos, tipo moqueta, de venta en ferreterías, que se ponen en las patas de las sillas para no rayar el parquet, en los remaches que pueden dañar los relojes.
 
  • #23
Pues tienes razon porque tambien me he fijado en ses detalle de la carterita de plastico,pero es que normalmente revisas un reloj de golpes o arañazos cuando lo compras de ocasion pero nuevo hasta el momento no lo hacia,pero se ve que tambien tendremos que revisarlos,por cierto hace poco compre uno de nuevo no dire la marca porque era mas culpa del concesionario,tenia rota la primera tira de piel que sujeta la correa,se veia muy poco pero si llego a marcharme sin verlo podria haber tenido problemas(me supongo),pero me regalaron otra correa
 
  • #24
Pues tienes razon porque tambien me he fijado en ses detalle de la carterita de plastico,pero es que normalmente revisas un reloj de golpes o arañazos cuando lo compras de ocasion pero nuevo hasta el momento no lo hacia,pero se ve que tambien tendremos que revisarlos,por cierto hace poco compre uno de nuevo no dire la marca porque era mas culpa del concesionario,tenia rota la primera tira de piel que sujeta la correa,se veia muy poco pero si llego a marcharme sin verlo podria haber tenido problemas(me supongo),pero me regalaron otra correa



Vaya!, pues sí que lo siento, no me parece de recibo, deberían tener más cuidado en el transporte de los relojes...:(


un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie