• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de relojes digitales ¿cuántas hay?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
casio!

Casio sin duda para mi ahí dos líneas que son las que más me gustan y se acoplan a lo que buscas. Los míticos g-shock esta línea es una leyenda entre los que no conocen mucho o nada de relojes, como los que sí, y la nueva línea Edifice de la que ya te han hablando aquí de sobra y si quieres algo de otro nivel y precio el tag heuer Microtimer.
 
  • #27
Tissot

Últimamente me está volviendo la neura con los relojes digitales...

¿Cuáles pensáis que son las mejores marcas en relojes digitales?. Actualmente se me ocurren Suunto, Citizen, ¿Seiko? (no sé si Seiko produce digitales ni a qué nivel), Casio (muchos de estos no tienen gran calidad constructiva, es lo malo)... ¿Cuáles más conocéis?.

Gracias y saludos.
Los Tissot T-Touch.
 
  • #28
no es por nada pero casio radicrontrola tengo y no valen nada, mi experiencia se ajustan a diario a la 12 de la noche pero conforme va pasando las horas se retrazan una barbaridad en 12 horas 12 14 segundos y ademas el cristal se raya muy facilemente n ote aconsejo vete mejor a jungland o mismo citizen tengo tambien y bastante mejor en un precio sobre los 280 300 € tienes buena calidad en esa amrca un saludo.
 
  • #29
A mi no me entusiasman estos relojes pero en general, si se busca algo de "calidad" (dentro de los digitales, dejando de lado los ana-digi, o los analógicos de cuarzo)... yo iría a por Seiko, Tag Heuer, Jughans,...

Pero si lo que te apetece es tener un digital y no gastarte mucho dinero, si duda la opción es CASIO.

He estado mirado la página baroli.es y hay relojes para hartarse, para todos los gustos.
a mi, el que más me ha gustado es el

CASIO W-720-1VSER
W-720-1VSER.jpg


Es un interesante compromiso entre lo clásico de la marca y lo nuevo: tiene una estética claramente heredera del mítico F-91W, pero es un pelín más grande (39,6mm x 36,2mm), es más preciso, tiene "calendario perpetuo" y es un 100m. Es decir, es un reloj práctico, sin concesiones estéticas. Y lo mejor, lo tienes por unos 26€
 
  • #30
no es por nada pero casio radicrontrola tengo y no valen nada, mi experiencia se ajustan a diario a la 12 de la noche pero conforme va pasando las horas se retrazan una barbaridad en 12 horas 12 14 segundos y ademas el cristal se raya muy facilemente n ote aconsejo vete mejor a jungland o mismo citizen tengo tambien y bastante mejor en un precio sobre los 280 300 € tienes buena calidad en esa amrca un saludo.

Casios radiocontrolados hay un montón... ni todos se retrasaran 25 segundos al día, ni todos tienen cristal de plástico.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


ah! y pregunta a gente que tenga bastantes relojes que usan como patrón para poner en hora sus automáticos... :hmm:


Edito: aun siendo fan de Casio, reconozco que cambiaría muchos de mis Casio por un Pulsar original, un HP-01, un Sinclair que funcione, muchos modelos de Seiko, algunos de Alba y un largo etc. No solo de Casios vive el hombre :)
 
  • #31
no es por nada pero casio radicrontrola tengo y no valen nada, mi experiencia se ajustan a diario a la 12 de la noche pero conforme va pasando las horas se retrazan una barbaridad en 12 horas 12 14 segundos y ademas el cristal se raya muy facilemente n ote aconsejo vete mejor a jungland o mismo citizen tengo tambien y bastante mejor en un precio sobre los 280 300 € tienes buena calidad en esa amrca un saludo.

Eres la primera persona que conozco que le pasa esto. ::Dbt::
Pero si un retraso de 24 seg. al dia no lo tienen ni la mayoria de los automaticos¡¡ Como para tenerlo un casio radiocontrolado....
Tienes una unidad defectuosa si o si.
 
  • #32
Estoy de acuerdo en la apreciación, lo que pasa es que claro si lo buscas de acero, calidad, e inumerables funciones es normal que el precio se dispare, aún así, 300€ para todo lo que ofrece, no és caro, es lo que dice ttravesa, los Casio no són sólo relojes de plástico a precios de risa que no se mueren nunca.

El que muestras me gusta, y el precio es de chollo, pero haría un esfuerzo a por este, voy a ver si lo encuentro este finde por Santa Cruz, quiero verlo en vivo y a ver si suena la flauta.

Solar, multiband, estética clásica, 200m... Y G-Shock!!!
lostimage.jpg


A mi no me entusiasman estos relojes pero en general, si se busca algo de "calidad" (dentro de los digitales, dejando de lado los ana-digi, o los analógicos de cuarzo)... yo iría a por Seiko, Tag Heuer, Jughans,...

Pero si lo que te apetece es tener un digital y no gastarte mucho dinero, si duda la opción es CASIO.

He estado mirado la página baroli.es y hay relojes para hartarse, para todos los gustos.
a mi, el que más me ha gustado es el

CASIO W-720-1VSER
W-720-1VSER.jpg


Es un interesante compromiso entre lo clásico de la marca y lo nuevo: tiene una estética claramente heredera del mítico F-91W, pero es un pelín más grande (39,6mm x 36,2mm), es más preciso, tiene "calendario perpetuo" y es un 100m. Es decir, es un reloj práctico, sin concesiones estéticas. Y lo mejor, lo tienes por unos 26€
 
  • #33
Me gusta, me gusta mucho, pero ¿existe este mismo en todo acero?...
 
  • #34
Mondia también tiene un analógico-digital con funciones básicas de diver...:D
 
  • #35
¿Qué os parece este por 19,90 €?...
 
  • #36
Dentro de Casio esta es mi selección_01 (más abajo os dejo la selección_02). Si os fijáis, el nombre del archivo incluye el modelo y entre paréntesis el precio...

Admito sugerencias.
 
  • #37
Y esta es la selección_02 (igualmente el nombre de cada archivo incluye el modelo y precio)...
 
  • #38
Parecía que iba a cargar 5 fotos y ha subido sólo 4 por cada post... El último reloj es el de tres posts más arriba, el digital data bank por 19,90 €.
 
  • #39
Parecía que iba a cargar 5 fotos y ha subido sólo 4 por cada post... El último reloj es el de tres posts más arriba, el digital data bank por 19,90 €.

Desde un punto de vista personal, ultimamente me llaman mucho la atención los G-Shock, será por ver a los compañeros foreros, pero, tienen su encanto, y lo que a priori me gusta de ellos, es su legendaria robustez y completas funciones, aparte de que tienen muchas variantes para satisfacer todos los gustos, digamos que como relojes clásicos hay de sobra, los g-Shock són únicos en su especie y claramente porta estandarte de la marca. Empezaría con uno, no muy caro para ver que tal y si enganchas (hay muchas probabilidades de que así sea) entonces daría el paso definitivo a por una de las delicatessen.


Empezaría por un clásico: la pantalla de colores invertidos le da un toque genial:
casio_g_shock_dw5600ms_1__94909_zoom.jpg


El Solar, ya és muy tentador...
lostimage.jpg




Y luego quizás el salto a uno del trío más famoso: Riseman, Frogman y Gulfman...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
Mmmmmmmmmmmmmmm... ¿Cuánto cuestan el segundo 'solar' y el último 'gulfman'?...
 
  • #41
Ya los he visto en baroli, no hace falta me contestes.

;-)
 
  • #42
Mmmmmmmmmmmmmmm... ¿Cuánto cuestan el segundo 'solar' y el último 'gulfman'?...

El GWM 5600-1 ronda los 130€...por ahí van los tiros, luego es cuestión de mirar sabiendo la referencia, el Gulfman ronda los 200€, el de la foto es el men in mat black referencia GW-9100MB-1JF y sale sobre los 400 USD, lo dicho, con las referencias es trastear y encontrar el mejor precio, a ver también lo que pueden hacer los mercantes del foro.

Saludos, y ya nos monstrarás el elegido ;-)
 
  • #43
Me gustan, pero creo que voy a ir a por uno de esos que os he mostrado antes por entre 20 y 50 aurelios. Por el momento no puedo gastarme más, he estado una buena temporada de descanso y he de recuperarme económicamente. Ya os mostraré el elegido, por supuesto.

Saludos.
 
  • #44
Hola. Efectivamente no hay ningún Casio reeditado que tenga caja de acero. El único Casio que conozco de estética con cierto aire retro que sea enteramente de acero inoxidable es el EFA-123D-1AV, que es cuadrado y con alguna indicación analógica en su pantalla. Cuesta 50 euros en baroli.es y pertenece a la colección "Edifice".

Respecto a Seiko, no estoy enterado sobre sus relojes digitales......pero es una pena que los digitales en general no estén tan bien construidos como los primeros pioneros.
 
  • #45
Ya los he visto en baroli, no hace falta me contestes.

;-)


En baroli.es tienes todos o casi todos los modelos que Casio distribuye en España...pero ¡OJO!, baroli no es la panacea con respecto a los precios. He comprobado que muchos de los modelos que vende baroli tienen los mismos precios, o incluso superiores a los que te encontrarías en relojerías que vendan Casio en tu ciudad.

Compara bien los precios, y fíjate bien en la referencia de los modelos, porque puede haber sorpresas y salirte más barato en cualquier establecimiento de la calle que comprando a través de baroli.
 
  • #46
Algunos modelos tienen, en baroli (y según ellos), descuentos importantes respecto de los precios oficiales. ¿Es cierto que esas ofertas son reales?...
 
  • #47
Algunos modelos tienen, en baroli (y según ellos), descuentos importantes respecto de los precios oficiales. ¿Es cierto que esas ofertas son reales?...

En algunos casos puntuales sí los tienen, y además importantes. Los relojes que tienen estos descuentos aparecen señalados con este signo O!

Pero muchos otros tienen los mismos precios e incluso mayores que en los comercios.
 
  • #48
Miraré en ebay...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie