• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de relojes calidad/precio

  • Iniciador del hilo Jorgetrias
  • Fecha de inicio
J

Jorgetrias

Novat@
Sin verificar
Buenas!!

Estaba pensando en añadir un nuevo reloj a mi colección, y quería ver que marcas de rango bajo/medio me recomendabais.

Saludos!!
 
Casio, Timex, Invicta, Vostok, Seiko, Citizen, Luch...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Xifo
Orient
 
  • Me gusta
Reacciones: Xifo
"Quiero comprar algo, y no sé el que"

Mi consejo ante esto, es que guardes la pasta hasta que encuentres algo que te enamore.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kinetic, OldTraveler, Anlu y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Hay chinos muy muy guapos a precios asequibles...
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Lascotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, mortadeladoliva, Anlu y 2 más
  • #10
Beijing, Seagull, Shanghái, Fiyta, Kongqe, Guanzhou. Aunque de estos los hay desde 300 hasta 30.000. Eso sí, son difíciles de conseguir y empiezan a aparecer falsificaciónes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #11
Otra idea es que enseñes esa coleccion y segun los que tengas te podemos sugerir algunos.
 
  • #12
Timex tiene unos modelos muy chulos.
Los modelos indiglo ademas del lumen vienen con luz.
 
  • #13
En mi humilde opinion empezaría por un vostok 😀, pero claro depende del estilo que estés buscando
 
  • #14
Primero debes saber qué te gusta, estilo de reloj, color, tamaño, características, ... Y luego qué presupuesto tienes, obviamente. No te obsesiones con las marcas, aparecen solas 🤷‍♂️
 
  • #15
Busca, investiga y disfruta del camino. Estoy de acuerdo con las opiniones, cuando lo encuentres lo sabrás. Y mientras tanto disfruta el camino
 
  • #17
"Quiero comprar algo, y no sé el que"

Mi consejo ante esto, es que guardes la pasta hasta que encuentres algo que te enamore.
Completamente de acuerdo... Si no luego viene cuando te enamoras y no alcanza el parné jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #19
Buenos días Amigos!
Me hace ilusión comprarme el reloj adidas codefive por mi colección de zapatillas adidas que tengo, pero son 130€, aunque lo conseguiría a 90€. Me haría mucha ilusión tenerlo, pero a la vez pienso que por ese dinero puedo tener algun seiko, orient, citizen... de segunda mano que sea infinitamente mejor.
A ver si podéis ilustrarme, si tenéis alguno de marca que no haga relojes y ayudarme a elegir. Estéticamente me parece muy chulo, lo que debe ser un aluminio malo, un cristal mineral y de cuarzo.
¿QUÉ HARÍAIS?
GRACIAS!!!
 
  • #20
Buenos días Amigos!
Me hace ilusión comprarme el reloj adidas codefive por mi colección de zapatillas adidas que tengo, pero son 130€, aunque lo conseguiría a 90€. Me haría mucha ilusión tenerlo, pero a la vez pienso que por ese dinero puedo tener algun seiko, orient, citizen... de segunda mano que sea infinitamente mejor.
A ver si podéis ilustrarme, si tenéis alguno de marca que no haga relojes y ayudarme a elegir. Estéticamente me parece muy chulo, lo que debe ser un aluminio malo, un cristal mineral y de cuarzo.
¿QUÉ HARÍAIS?
GRACIAS!!!
Un reloj malo como bien dices, debería valer pues 20 o 30 euros como mucho, realmente si pagas 90 estas pagando 60 euros de más, es significativo para ti pagar 60 euros en un reloj de una marca que te importa, porque la coleccionas?

No todo en esta vida tiene que estar optimizado, no pasa nada por comprarte una cosa que te gusta de 90 euros aunque la calidad no sea la mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: nachvj y Monsignore
  • #21
Si te gusta, adelante.

Pero teniendo claro que una marca no relojera (desde Adidas a Montblanc) que se meta en este negocio se limita a subcontratar la fabricación (al que haga la oferta más barata, habitualmente) con su logo y a distribuirlo.

Pero repito: si te hace ilusión, a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachvj y itsmemario
  • #22
Buenos días Amigos!
Me hace ilusión comprarme el reloj adidas codefive por mi colección de zapatillas adidas que tengo, pero son 130€, aunque lo conseguiría a 90€. Me haría mucha ilusión tenerlo, pero a la vez pienso que por ese dinero puedo tener algun seiko, orient, citizen... de segunda mano que sea infinitamente mejor.
A ver si podéis ilustrarme, si tenéis alguno de marca que no haga relojes y ayudarme a elegir. Estéticamente me parece muy chulo, lo que debe ser un aluminio malo, un cristal mineral y de cuarzo.
¿QUÉ HARÍAIS?
GRACIAS!!!
A ver por ese dinero y con un estilo que te puede cuadrar te diría que mejor

Seiko 5 SNK793
1703158630817.png


Te llevas un relojazo...pero bueno para gustos colores
 
  • Me gusta
Reacciones: nachvj
  • #23
Para mí , el reloj cuya calidad/precio es inmejorable es Orient. Como todos sabéis es del grupo Seiko pero con un estilo personal que la distingue.
 
  • #24
Un reloj malo como bien dices, debería valer pues 20 o 30 euros como mucho, realmente si pagas 90 estas pagando 60 euros de más, es significativo para ti pagar 60 euros en un reloj de una marca que te importa, porque la coleccionas?

No todo en esta vida tiene que estar optimizado, no pasa nada por comprarte una cosa que te gusta de 90 euros aunque la calidad no sea la mejor
Buenas,

He indagado y he visto que el reloj adidas que te comento, lo ha fabricado TIMEX group. Es sencillo, de acero inoxidable, cristal mineral y movimiento de cuarzo. Qué tal os parece TIMEX?

gRACIAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #25
Buenas,

He indagado y he visto que el reloj adidas que te comento, lo ha fabricado TIMEX group. Es sencillo, de acero inoxidable, cristal mineral y movimiento de cuarzo. Qué tal os parece TIMEX?

gRACIAS.
Timex es el Casio americano, está bien
 
Atrás
Arriba Pie