• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de Monederos/Billeteros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Normalmente Loewe
 
  • #27
Una gran marca es éste género de complementos , por su gran calidad en las pieles usadas, es "PIELNOBLE" y los precios contenidos.
Tuve una que me duró 8 años.
ahora tengo otra de la misma marca y está como nueva despues de casi 2 años.
Un saludooo!
 
  • #28
Loewe, LV y CH..
 
  • #29
loewe de toda la vida.

tus nietos llevaran esas carteras, viejas ganan mas. :ok::


mi mujer siempre me regala carteras loewe, acabas teniendoles un cariño especial, y despues ya no quieres otra marca.

son caras pero loewe es loewe.

alucino cuando veo comprar bolsos falsos o carteras a esas señoras en el top-manta, no saben lo que significa llevar una cartera loewe autentica, pero bueno, de todo hay.
 
  • #30
yo uso ck y TH, ambas estan bien pero como maximo duran 2 años, yo las casco mucho saludos
 
  • #31
Ultimamente uso un monedero marca Tag Heuer Monaco, precioso, practico, de piel y con unos acabados igual que sus relojes, y encima fue un regalo.
 
  • #32
Normalmente no uso cartera, solo tarjetero y Montblanc.

Pero vale la pena, porque hace más de 3 o 4 años que lo tengo y está genial pese al trote que se lleva.
 
  • #33
loewe de toda la vida.

tus nietos llevaran esas carteras, viejas ganan mas. :ok::


mi mujer siempre me regala carteras loewe, acabas teniendoles un cariño especial, y despues ya no quieres otra marca.

son caras pero loewe es loewe.

alucino cuando veo comprar bolsos falsos o carteras a esas señoras en el top-manta, no saben lo que significa llevar una cartera loewe autentica, pero bueno, de todo hay.

Oño! pues si duran tanto...cómo anda tu MDD comprándote por cada cumple o evento? :D (serán auténticas?...::Dbt:: :whist::)
 
  • #34
Yo ahora mismo tengo la cartera de Montblanc y estoy encantado.
Mucho trote y como nueva (y ya va para 2 años).
También tengo el llavero de LV y está como hace 3 años. Acabo de ampliar la cole con el tarjetero.
Eso si. Me toca las narices que sea tela plastificada (plastico de toda la vida).

Un saludo
 
  • #35
Yo siempre uso las de pierre cardin, ahora he comprado otra en negro, en lugar del marrrón
 
  • #36
Oño! pues si duran tanto...cómo anda tu MDD comprándote por cada cumple o evento? :D (serán auténticas?...::Dbt:: :whist::)


jejejeje hola domenecb, lo mejor hubiera sido poner "me regalaba" ya que tengo dos, cuando se gaste un poco la segunda le pido otra para el cumple.

ya subire fotos de ellas en breve, que siempre digo lo mismo con los relojes y no me animo nunca.

saludos ;-)
 
  • #37
yo uso Cartier es la mejor que he tenido por la calidad de su cuero :ok::
 
  • #38
lostimage.jpg


Montblanc, son caras... Pero de gran calidad, sin duda. :yes:
 
  • #39
Yo llevo una cartera Davidoff (como los puros) desd hace quizá 15 años, y no tengo ganas de cambiarla: hace cuatro o cinco años me hice con una Cerruti para sustituirla y aún está en la caja (creo que la regalaré alguna navidad de éstas...).
Una piel súper flexible que permite incluso llevarla en el bolsillo del tejano, aunque normalment la llevo en la chaqueta o abrigo.
Mantenimiento: un poco de nivea para limpiar y nutrir la piel muy de tanto en tanto (tanto el exterior como el forro de los interiores es de la misma piel, no hay ni un sólo centímetro de tela).
 
  • #40
EMO el tipo de uso que le vayas a dar es decisivo a la hora de decantarse por una marca...

yo he tenido marcas caras, de algunas que han citado los companyeros y al par de anyos las he tenido que tirar: por que? no porque sean malas, pero yo apenas uso trajes, suelo meter las carteras en los bolsillos delanteros de vaqueros y similares, suelo andar mucho por aeropuertos y acabo metioendolas tarjetas de embarque, justificantes de gastos etc... embutiendolos en los compartimentos... tb suelo llevarla a reventar de tarjetas y similares...

si les vas a dar un uso de ese tipo, buscate una de maximo 50 euros y preparate a cambiarla cada dos anyos, a mi las Olympo, Balenciaga, de ECI me valen....

Si vas a llevarlas tranquilamente en el bolsillo de un traje de chaqueta, ya es otro tema y puede interesarte algo de mas calidad

Totalmente de acuerdo.

Yo uso mas jeans que trajes, por lo que siempre llevo la billetera en el bolsillo trasero del pantalon y en 2 anios termino destrozandolas. Las he tenido de todas las marcas, pero siempre buscando el punto justo entre la elegancia y la juventud. Algunas marcas mencionadas las veo demasiado formales y muy senioriales, para llevar en el bolsillo de un jean.

Mi ultima adquisicion fue un tarjetero BALLY de cuero bastante flexible, como para que no se desformen con el uso en el bolsillo de los pantalones.
 
  • #41
Yo personalmente te recomiendo LOEWE sin lugar a dudas, yo tengo una de piel y una de cocodrilo, son algo caras, pero posiblemente me entierren con ellas, asimismo he visto que un forero te recomendaba la web de rafaello network, solo decir que esta web lo que hace es "intermediar", es decir compra algo en la web de gucci y te lo vende más caro, asi que mejor buscar que comprar ahi.
 
  • #42
Yo he tenido Montblanc, y no las recomiendo con el paso del tiempo las esquinas exteriores se desgastan y cambian de color negro a gris, y eso que la trate bien, me duro 2 años,yo creo que el cuero de las montblanc es de buena calidad pero quiza sea demasiado blando, para la "vueltas" que le damos a nuestras carteras.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie