• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de las que no he oído hablar que fabrican relojes que no he visto antes

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excepto un par conocía todas, de todas formas se agradece.

Linde Wederling hay un forero que tiene uno y pone fotos a veces. Otras las conozco porque tienen CO en marbella como por ejemplo Antoine Martin (que tiene cosas muy chulas) o Devon, que no me gusta nada, aunque es curioso como para ahorrar batería (de litio por cierto) puedes desconectar el ruidoso secundero.
 
  • #27
Pues hombre, aunque solo sea de leer el foro, yo conocía:

-Linde Werdelin (en el desaparecido UHREN se vendían y pude tocarlos incluso)

-Jacob&Co (reloj de futbolistas y famos@s varios hace unos años)

-Hautlence (en Serrano había una relojería que los tenía, no recuerdo su nombre. Un día me acerqué "recomendao" por Iganacio-UHREN. Allí pude verlos en vivo y me hipnotizó el mecanismo... ¿saltante? https://www.youtube.com/watch?v=sQc_XPInOm4 me extrañó que pusieran un nº de teléfono en la etiqueta. Resultó ser el precio)

-Greubel Forsey (ha salido por aquí varias veces)

Los demás, no los recuerdo haber oído nunca, la verdad.
 
  • #28
Tampoco los había visto nunca, de todo se aprende. Algunos son bastante originales
 
  • #29
Como no frecuento Basilea, mi capacidad de que me sorprendan - relojeramente hablando - es todavía notable. Hojeando revistas encuentro a menudo modelos que me son del todo desconocidos, manufacturados por marcas de las que jamás he oído hablar... muestro algunas piezas peculiares, exclusivas,... ¡incluso algunas realmente rar





lostimage.jpg

Muy elegante este Danés!
 
  • #30
Debo ser friki categoría 20, porque me suena al menos alguna de las marcas...

Linde Werdelin, Jorg Gray, Hautlence y, sobre todo, Greubel Forsey.
 
  • #31
Se nota que andais poco por el subforo de chinos.
Ahí si que hay marcas,solo que los fotógrafos algunos no son tan buenos.
Y recordad que el hábito no hace al monje.
 
  • #32
Hola jorge, ¿ Me parece a mi, o hay cierto abuso de barroquismo estético que lo está inundando todo ? Los relojes que nos ha mostrado muy gentilmente Bilhana tienen una sobrecarga visual, un chorreado de parafernalia tecnológica que a mi me hace arder los ojos. ¿ Pero dónde está la hora ? Porque de lo contrario estamos hablando de pulseras ataviadas de artilugios mecánicos estéticamente avasallantes que lo único que logran es encandilar nuestro lóbulo frontal y hacer estallar la tarjeta de crédito. Voto por mi Renis a cuerda. Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #33
Yo conocí cvsto el verano pasado en una joyería del centro d Amsterdam y puedo asegurar q sus piezas ganan más en vivo q en fotos. Mucha calidad y también muy caros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #34
Esos Jorg Gray no son los que publicitan como el reloj del Presidente de los EEUU?
 
  • #35
Pues sí compañero, nos falta mucho por ver y muy bueno y bonito. A ver si poco a poco nos vamos soltando la melena y vemos más allá de "sota, caballo y rey", aunque sólo sea por contemplar alguna belleza como las que adjuntas.
Saludos
 
  • #36
Jajajajaja... Muy bueno lo del número de teléfono.
 
  • #37
Yo tampoco conozco esas marcas , pero vamos , viendo lo "barroco" de sus diseños tampoco es que me den ganas de conocerlas.
 
  • #38
Algunas si las conozco, otras no
 
  • #39
Esto es como todo, en lo que sales de tu barrio te das cuenta de que hay un mundo fuera. Además de que ninguna de estas marcas deben tener mucha presencia en España. O por lo menos eso creo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
y9y5edag.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
5uzuju7e.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Si te pones a buscar hay maravillas, este último es un monstruo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Hay piezas muy curiosas. La mayoria bastante raras y un poco estridentes. Hay otros mundos pero estan en este...::bxd::
 
  • #44
No te acostarás sin saber una cosa más
 
  • #46
La verdad es que, excepto Greubel Forsey, desconocía el resto. No sé qué impacto en el mercado tienen estas marcas, lo que veo es que la mayoría de los diseños son inspirados en otras grandes (Richard Mille, Hublot, Gerard Perregaux...). Muchas gracias por la aportación. Cuando crees que dominas el índice onomástico de marcas, llegan aportaciones como la tuya y te das cuenta de que no es así y de que cada día se aprende. Saludos!
 
  • #47
Totalmente desconocidas por mi parte.
 
  • #48
No se puede conocer todo de todo:pardon:
 
  • #49
tomas.JPGhola Manel
saludos a todos
aprovechando el hilo, alguien sabe de la marca tomas? valjoux 7750, es de los 80, le quite los plasticos protectores por ser nos

el circulo del cristal es un resplandor del flash....
 
Última edición:
  • #50
El de la penúltima foto,el suissemecanica SM8(tiene un aire a Panerai),me gusta.
Por curiosidad he consultado la web y su precio es de 15.000$.
Me da que estos relojes que nos enseña Bilhana son bastante exclusivos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie