• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de coches que incorporan relojes 1parte

  • Iniciador del hilo eloimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay otro coche ingles ensamblado a mano que lleva reloj en el salpicadero tambien.:D

CLOCK.jpg
 
  • #27
El VW Phaeton comparte el bastidor y muchas de sus piezas con Bentley, el reloj que llevan es un Breitling, Bentley le pone la marca y Phaeton no, pero es el mismo

Phaeton

phaeton.jpg

Bentley Continental

bentley.jpg
 
  • #28
Desconocía la mayoría de los modelos. Me he quedado boquiabierto!
 
  • #29
Muy bien este hilo. gracias
 
  • #30
Pues...

La marca que más me gusta es Aston Martin, pero el reloj que le han puesto no lo veo nada apropiado. Creo que no pega ni con cola.
Tampoco el Breitling del Bentley. Con diamantes y... ¿un turbillon?.
El del RR, parece sacado directamente de la cabina de un avión. Lo cierto es que no he visto el coche ni en fotos, pero no creo que sea muy apropiado.
El de IWC, ha quedado excelente en el salpicadero. Lo veo muy bien integrado en el conjunto. Es la marca de coche de las que sale que menos me gusta, pero hay que ser justos. Pura automoción. Un 10.

Qué pena de los Jaeger ó Kienzle de toda la vida. :D

Saludos.
 
  • #31
Impresionante compañero. Gracias por compartir :ok::
 
  • #32
Fantastico!!

Me has hecho acordarme de un coche que.tuve, cuyo reloj analogico me.gustaba especialmente. El fondo era gris y las agujas amarillas..... pero básicamente era igual que esto

lostimage.jpg
 
  • #33
Recuerdo un Lamborghini Diablo que llevaba un Breguet. Que por cierto no le pegaba ni con cola. Este era.

lostimage.jpg
 
  • #34
Muy buen hilo si señor! interesante! a ver si se me ocurre alguna otra aportación...
 
  • #35
Buenas chicos:

Los relojes que me poneis me dicen, por lo general, tanto como lo coches de hoy en dia... que es poquito.

Heuer Master Rally Chrono, que equipaban a mediados de los 60 grandes leyendas como el Renault Alpina.

Apaga y vamonos.

a292e46f46691614d047e41a8fe86c70_zpsd5v0uiq9.jpg
 
  • #36
Muy bueno el post !!!

Y entiendo que todos estos relojes serán cuarzos verdad ??? :whist::
 
  • #39
Uno igualito salió el otro día en "La casa de empeños", en Mega.

No me extraña. El diablo fue un modelo mítico y extremo, con un aura muy especial aun a día de hoy. Hay que admitir que el reloj le quedaba como a un Cristo dos pistolas, pero suelto y como pieza de colección, procedente de algún malogrado Lambo, resulta muy interesante.
 
  • #40
Buena aportación, me encanta el Aston Martin
 
  • #41
Vale este?

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
EMHO el reloj que mejor está integrado con la estética del coche es el IWC del Mercedes Serie S. El Breitling y el Maurice Lacrorix son para mi gusto demasiados barrocos y ostentosos.
 
  • #43
Recuerdo un Lamborghini Diablo que llevaba un Breguet. Que por cierto no le pegaba ni con cola. Este era.

lostimage.jpg
¿de verdad que eso iba en un Lamborghini???? :flirt:. Me pregunto en qué estarían pensando los dos....el que hace coches y el que hace relojes
 
  • #44
Un hilo muy original y curioso. Me gusta especialmente la estética del IWC en el salpicadero Mercedes S.
 
  • #46
Ahí va una colección de Relojes de Rolls Royce

original.jpg

rolls-royce-dawn-2016_13.jpg

Rolls-Royce-Ghost-Alpine-Trial-Centenary.jpg

rolls-royce-ghost-reloj.jpg

rolls-royce-inspired-by-fashion_04-1024x680.jpg

rolls-royce-metropolitan-reloj.jpg

rolls-royce-phantom-extended-wheelbase-5p-reloj.JPG

rolls-royce-phantom-limelight-collection_06.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie